Agressors: Ancient Rome

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Agressors: Ancient Rome

Mensaje por Hetzer » Vie May 04, 2018 6:12 pm


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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Valdemaras » Sab May 05, 2018 9:50 am

¡Muchas gracias! :Ok:

¿Hay posibilidades de que salga traducido al castellano?
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo

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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por 8igualdos0s » Sab May 05, 2018 10:56 am

Que buena noticia! Pensaba que el juego estaba "parado".
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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Piteas » Sab May 05, 2018 11:00 am

No, nada de parado. Estoy en la beta y está casi listo.
Cuando salga diré algo.
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lecrop
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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por lecrop » Sab May 05, 2018 12:44 pm

Piteas escribió:
Sab May 05, 2018 11:00 am
No, nada de parado. Estoy en la beta y está casi listo.
Cuando salga diré algo.
Supongo que no podrás decir mucho, pero puedes dar una pista sobre el nivel de profundidad?

Básico?
Tipo civilization?
Tipo Paradox?
Sólo para onvres tipo witp? :mrgreen:

EDITO: ya he visto los pantallazos en la web de MG, ya me hago una idea.

RECONTRAEDITO: yo es que estoy a la espera de este, no pongo nada para no desvirtuar :mrgreen:

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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por 8igualdos0s » Sab May 05, 2018 12:53 pm

Piteas escribió:
Sab May 05, 2018 11:00 am
No, nada de parado. Estoy en la beta y está casi listo.
Cuando salga diré algo.
Pues me das muy buenas noticias. Pienso que esta va a ser mi próxima compra si sale más o menos asequible, porque me apetece mucho un 4x histórico, concretamente uno con énfasis en esta época antigua, como ya puse en el otro hilo que había hace tiempo. Espero que tenga éxito.
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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Piteas » Sab May 05, 2018 1:11 pm

No es malo... pero tampoco es un monumento a la originalidad.
Cuando salga os pongo un comentario clarificador. Mientras, debo ser una tumba.
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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Arsan » Sab May 05, 2018 1:34 pm

El nombre es un rato feo, desde luego... :SOS:
Yo espero con ganas el que enlaza Lecrop, de los de Hannibal.

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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por 8igualdos0s » Sab May 05, 2018 4:15 pm

Yo espero este o el que sea...pero que tenga profundidad y sea complejo. Con mecánicas originales y variabilidad de desarrollo según facciones, eventos currados con su base histórica, bien ligados con el propio juego haciendo que resulte "rejugable". Distinta cada partida. El combate me da igual que sea abstracción, no táctico, pero que tenga su buena dosis estratégica en el resto de aspectos. Adaptado a la época que simula.

Como ya dije en el otro hilo, evito todo aquello que me recuerde a los Civ en demasía...si al final es el caso, lo dejaré pasar de largo.
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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Sotomonte » Sab May 05, 2018 4:45 pm

Así de primeras, con las imagenes del mapa del mundo y las unidades, me ha venido a la mente el EU:Rome.



Un saludo.
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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por pailleterie » Sab May 05, 2018 9:03 pm

Yo un fallo que le veo a primera vista es que el mapa solo llega hasta la costa de Asia y no incluye ni Siria y gran parte de Anatolia.

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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Selus » Dom May 06, 2018 9:00 pm

Lo malo lo militar, que tiene pinta de ser tipo civilizations, y eso es bastante cutre la verdad pues las batallas no me gustan así nada.
PD: yo tambien estoy a la espera de ese juego lecrop jaja

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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por 8igualdos0s » Lun May 07, 2018 5:48 pm

Bueno, yo si el juego tuviese bien representados otros aspectos como tecnologías, edificios, religiones, culturas, etc. de las diferentes facciones, y una buena base histórica con eventos (o que al menos fuese "modeable" en estos aspectos), no me importaría que lo militar fuese "sencillito". Siendo un 4x como es, tampoco le podemos pedir que sea un Alea Jacta Est u otro wargame más específico de ese tema...pero sí que ponga énfasis en varios aspectos relacionados con el crecimiento y gestión de una civilización en esa época. Lo mismo con el mapa, aunque falten regiones si lo que viene está bien implementado, podrían sacar algún DLC posterior que lo amplíe.

Por desgracia para mí, en lo poco que he visto me recuerda más a un Civilization que a un EU: Rome...pero esperaré a que salga y a leer opiniones o ver gameplays.
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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Hetzer » Sab May 12, 2018 11:45 am

AGGRESSORS: ANCIENT ROME - Diario del desarrollador

Orígenes del juego
¡Hola a todos! Me llamo Pavel Kubat y soy el principal desarrollador y diseñador de Aggressors: Ancient Rome. Esta será el primero de una serie de Diarios Dev (Diarios del Desarrollador) que tratará el sistema de juego. En este primer episodio, os contaré la historia de los Aggressors, de cómo comenzó todo, cómo se desarrolló la idea original a tiempo y cuáles son los planes actuales para el juego.
El desarrollo del juego Aggressors comenzó hace mucho tiempo: a finales de 2008, pero los orígenes del mismo datan de 1995...


Lee el artículo completo aquí: http://www.matrixgames.com/news/2592/Ag ... Diario.Dev

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Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por 8igualdos0s » Sab May 12, 2018 2:18 pm

Gracias por el enlace, Hetzer.

Bueno, el diario está bien... Es interesante eso de desarrollar un motor común que pueda servir para cualquier época y luego "mods" específicos (tipo AGE, Clausewitz, etc.). Veremos si esa modificación está facilitada posteriormente a nivel usuario. Y sobre todo, qué tal se adapta a la época antigua que simula en este caso.

Menos me gusta menos eso del Civ IV, como ya había dicho... Pero bueno.
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