Baldur's Gate 3

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Akeno »

Liant escribió: 12 Sep 2023, 18:56
Ni me molesto en explayarme, solo decir que es un puto juegazo de esos que se ven pocos a lo largo de una vida...

lolopedo escribió: 12 Sep 2023, 20:29 Juegazo increible.

Callaos, cabr.nes. :D Ya me habéis hecho poner en YouTube un gameplay, aunque a mí eso de los dragones y las mazmorras... meh. :SOS:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Renki111 »

Es lo más parecido al rol de lápiz y papel. Eso si, resérvate unos meses de exclusiva dedicación al vicio.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Infidel »

El juego es alucinante. Por primera vez se nota que las decisiones importan y que decidas lo que decidas el juego se adapta y sigue. Como si matas a todos los protagonistas en el capítulo 1, el juego seguirá contando una historia coherente e interesante. Los caminos posibles, inumerables.

He visto varios gameplays en youtube y en ninguno la historia es como en el mío y entre ellos también difieren, tomando en todos ellos decisiones "buenas". Hacer un gamplay de "malo", es como un juego totalmente diferente, con distintos protagonistas y compañeros. Y entre los dos extremos hay muchísimas variantes posibles que hacen que cada experiencia sea única y que, pese a ser un juego de trama, la rejugabilidad es altísima.

Alucinante y muy, pero que muy, recomendable la experiencia.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Malatesta »

Me sumo. De lo mejor que he visto en mis años.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Akeno »

Mi primera vez:

Me estrello con la nave esa rara y aparezco en un sitio "mu oscuro y mu negro". Hay bastante con lo que interactuar y veo varias "cosas" redondas en el suelo. Como soy unineuronal me pongo a romperlas. Resultado: muerto. Tiempo de juego: menos de 5 minutos.

¿Conocéis alguna clínica en la que cambien cerebros? :mrgreen:

Ay, qué torpe soy. :Rendicion:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por CM »

315 en la lista de deseados sin contar BG3...
...añadido BG3, 316. De locos :x

Estimo que llevo 1/4 parte jugada de Wasteland 3, quiero "terminar" el juego porque me gusta mucho. Seguidamente BG3
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por dehm »

Mi portatil no da para tanto.... GTX860M...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Malatesta »

Akeno escribió: 14 Sep 2023, 19:31 Mi primera vez:

Me estrello con la nave esa rara y aparezco en un sitio "mu oscuro y mu negro". Hay bastante con lo que interactuar y veo varias "cosas" redondas en el suelo. Como soy unineuronal me pongo a romperlas. Resultado: muerto. Tiempo de juego: menos de 5 minutos.

¿Conocéis alguna clínica en la que cambien cerebros? :mrgreen:

Ay, qué torpe soy. :Rendicion:
En el juego te pueden matar muchas cosas. Yo le "toqué" las ancas a una rana en el pantano y casi acaba con mi mago :army:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Akeno »

Malatesta escribió: 17 Sep 2023, 21:09
En el juego te pueden matar muchas cosas. Yo le "toqué" las ancas a una rana en el pantano y casi acaba con mi mago :army:

Intuyo que lo dices para que no me sienta mal por mi extremada torpeza, lo cual te agradezco. :D :Ok:

Aprovecho para comunicaros que me he hecho mayor, ya sé jugar (casi) como un friki como vosotros :P y he de decir que me lo estoy pasando teta. Encima mi hijo también se ha enganchado, cosa que me alegra mucho ya que de esta forma podemos jugar juntos.

JUE-GA-ZO. :aplauso:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Infidel »

Akeno escribió: 18 Sep 2023, 15:43
Malatesta escribió: 17 Sep 2023, 21:09
En el juego te pueden matar muchas cosas. Yo le "toqué" las ancas a una rana en el pantano y casi acaba con mi mago :army:

Intuyo que lo dices para que no me sienta mal por mi extremada torpeza, lo cual te agradezco. :D :Ok:

Aprovecho para comunicaros que me he hecho mayor, ya sé jugar (casi) como un friki como vosotros :P y he de decir que me lo estoy pasando teta. Encima mi hijo también se ha enganchado, cosa que me alegra mucho ya que de esta forma podemos jugar juntos.

JUE-GA-ZO. :aplauso:
No se que edad tiene tu hijo pero mucho cuidado. El juego no escatima en gore, sexo, escenas muy duras y decisiones terribles.

Yo tengo que jugarlo a escondidas de los míos.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Akeno »

Infidel escribió: 18 Sep 2023, 16:33
No se que edad tiene tu hijo pero mucho cuidado. El juego no escatima en gore, sexo, escenas muy duras y decisiones terribles.

Yo tengo que jugarlo a escondidas de los míos.

Toda la razón. Mi hijo tiene 15. De momento estamos por el nivel 3 y no he visto nada muy delicado, pero gracias por avisar. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Akeno »

Veo esos reflejos de color rojo en la pared y tengo miedo. :D


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Responder