Aunque a lo largo de la partida y la narración se os ocurra algún consejo, os invito a no perder el tiempo, soy un desastre y muy cabezota, y si yo pienso que se puede invadir Tokio en el 42 es que se puede, xD
Para que os hagáis una idea, juego regularmente al HoI 1, del año 2001, así que imaginaros mi experiencia en este tipo de juegos,

Sobre todo espero que os guste, siempre es agradable ver como los yankees son vapuleados.
Gracias por vuestra paciencia.

Pues como le pasará a todo el mundo que juega con los aliados, el primer día ha sido bastante entretenido. No he entendido prácticamente nada de lo que ha pasado. Juraría que me han caído "ostias" de todos los colores y formas posibles, pero no se calibrar si por ejemplo lo de Pearl Harbour es un ataque demoledor, suavecito o insignificante. Los que sepáis mas del juego podréis valorarlo adecuadamente. Os cuento lo que yo he visto y mis impresiones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pearl Harbour
Un grupo aéreo de 200 aeronaves se han lanzado como locos sobre la base de Pearl Harbour. Las bajas son innumerables. Y el número de buques hundidos o dañados severamente es alarmante.

4 acorazados hundidos en Pearl Harbour, y para rematar, hunden al Repulse (4 torpedos y al fondo del mar) cerca de Singapur. De traca.
Los grupos aéreos desplegados en Singapur intentaron un contraataque para alcanzar al Kongo y el Haruna, pero nada, disparan con escopetas de feria.
Desembarcos anfibios en la isla de Batan que cae al no haber defensa, y comienzan el ataque anfibio también en Kota Bharu.
Midway recibe la visita de una flota enemiga que bombardea las defensas e instalaciones alcanzando a uno de los buques ligeros del puerto.
Para acabar, en Filipinas y China ha habido ataques aéreos a mansalva, pero no logro identificar nada grave, asi que así lo dejo, jajaj
Ahora me toca dar órdenes, así que realmente viene ahora lo divertido, a ver si me aclaro. Banzai!!!! Digo, a por ellos!!! xDD