Roberbond escribió: ↑08 Ene 2021, 22:31
Pues algo ha debido de cambiar porque yo los dos únicos que tengo que compré el año pasado 0 problemas (CMSF2 y CMFI). Un solo ejecutable por juego y a tirar millas... hubo un parche y solo tuve que ejecutar dicho parche y también sin problemas. Igual se han puesto las pilas.
Coincido contigo. Llevo jugando a los CM desde el principio (CMBO), y en cuanto a los CMx2, diferenciaría dos épocas:
La primera época, en la que no había disponible un instalador único para los juegos. En dicha época, tenías que ser un poco cuidadoso al instalarte los juegos y los parches, porque si te equivocabas u omitías algún paso, lo más probable es que el juego no te funcionara bien. En mi caso, para evitar problemas, me hice un word en el que para cada juego tenía apuntado el orden correcto de instalación: primero el juego base, luego tal parche, luego tal otro... Siguiendo este sistema, y mirando un poco los foros de Battlefront, nunca tuve ningún problema, y eso que los instalé varias veces.
La segunda época, que es la actual: Desde la web de Battlefront te puedes descargar un instalador único que contiene el juego actualizado, y una vez instalado, solo tienes que activar las claves correspondientes a las expansiones que tengas. Sencillo.