War in the East 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tmaing
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2018, 09:10
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por tmaing »

Traduccion al español del manual de instrucciones de war in the east 2.
https://anonfiles.com/MbzbCem6ua/War_in ... dly_es_pdf

Son traducciones automaticas, si alguien quiere mejorarlo es libre de hacerlo.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: War in the East 2

Mensaje por nadia911 »

Viendo los pantallazos, porque un mapa taaaan feo? El WITE viejo era para hacer un cuadro con el mapa, en cambio este... :nervios:
leanic
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 21 Jun 2016, 01:07
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por leanic »

Alguien sabe si va a salir una versión para Steam??
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: War in the East 2

Mensaje por Ronin »

Sigo sin entender que no se pueda usar en un juego que pretende ser histórico las banderas y emblemas de los nazis y si la de los comunistas, cuando ambos están igual de mal vistos y condenados por la comunidad internacional, incluso equiparándolos como hace la UE :nono: . Ya puestos, que solo permitan jugar con los aliados
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: War in the East 2

Mensaje por Ronin »

Akeno escribió: 25 Mar 2021, 15:35 Aquí compartieron un zip con todas las guías rápidas:

https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4978891
Gracias. Descargadas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5107
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por dehm »

Ronin escribió: 26 Mar 2021, 10:34 Sigo sin entender que no se pueda usar en un juego que pretende ser histórico las banderas y emblemas de los nazis y si la de los comunistas, cuando ambos están igual de mal vistos y condenados por la comunidad internacional, incluso equiparándolos como hace la UE :nono: . Ya puestos, que solo permitan jugar con los aliados
Quizás un futuro mod. Es ridículo, nadie se va a convertir en nazi por ver una bandera nazi. Es infantil.

Me instala del juego y entrado pero voy a esperar a leer manual guías y vídeos para no agobiarme. Soy virgen!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Defender
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 28 Mar 2020, 13:42
STEAM: Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por Defender »

leanic escribió: 26 Mar 2021, 02:06 Alguien sabe si va a salir una versión para Steam??
Está confirmado, pero no tiene fecha. La previsión por lo que se ha comentado en el foro de Matrix es de aproximadamente 6 meses.

Importante tener en cuenta que si les compras el juego ahora te garantizan igualmente una clave de Steam en el momento de su lanzamiento para poder incorporarlo a tu colección allí si deseas. 8)
Avatar de Usuario
Defender
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 28 Mar 2020, 13:42
STEAM: Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por Defender »

PijusMagnificus escribió: 25 Mar 2021, 17:48 Mi gozo en un pozo, lo he instalado pero no me arranca :oops: , ya he puesto un post al servicio técnico...
Vaya... a parte de la información amablemente facilitada por Akeno creo que has hecho bien en contactarles y ponerte en sus manos, esperemos que lo puedan solucionar. Suerte y ya nos contarás.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War in the East 2

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió: 26 Mar 2021, 10:34 Sigo sin entender que no se pueda usar en un juego que pretende ser histórico las banderas y emblemas de los nazis y si la de los comunistas, cuando ambos están igual de mal vistos y condenados por la comunidad internacional, incluso equiparándolos como hace la UE :nono: . Ya puestos, que solo permitan jugar con los aliados
Off-topic: Es como hacer olvidar algo ... cuando lo interesante es que no se olvide, para que no vuelva a pasar.

Y bueno, por banderas, la americana en otros juegos ... menudo crimen de guerra con las bombas atómicas en Japón en la 2WW. Y muestran el famoso bombardero en un museo incluso, de chiste. Diría que nadie se salva de la barbarie y todo el mundo cometió atrocidades. Y la relación bandera-holocausto judío lo dicho, un olvidar.

Es la tendencia ahora, mismamente en España con las calles, plazas, monumentos, ... hay que ser anormal para eliminar la historia y lo peor, justificar algo histórico fuera de contexto y fechas, ya es el doble de imbecilidad más absoluta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Hola a todos.

Solamente comentar que desde el año 2018, el Cuerpo de Autorregulación de Software de Entretenimiento alemán (USK) levantó la prohibición de mostrar símbolos nazis en los videojuegos, así que no entiendo este empecinamiento en ocultarlos a fecha de hoy. A mí particularmente me toca mucho los pies que no aparezcan dichos símbolos.

https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/10/a ... deojuegos/

Y, ojo, esta prohibición únicamente afectaba a los videojuegos y no a películas u otras obras artísticas porque, tras una decisión del Ministerio de Justicia alemán en 1998 cuando se instauró esta norma, los videojuegos no tenían derecho a incluir esos símbolos ya que los jueces temían por aquel entonces que los niños "crecieran con esos símbolos e insignias y se acostumbraran a ellos". (Sic)

Afortunadamente, en 2018 entraron en razón. :Ok:

De todas formas para el WITE1 sacaron rápidamente un mod para que aparecieran (como pasa en muchos juegos), así que no creo que tarden mucho en sacarlo para el WITE2.

Lord, ¿te sigue sin funcionar el juego?

Dehm, paciencia, ya sabes que hay que echarle bastantes horas a esto al principio, luego ya será coser y cantar, ya verás. Tírate a la piscina con el tutorial que es muy muy muy pequeño y juégalo las veces que haga falta con el manual siempre a mano. Después de eso, te pasas al escenario de Leningrado que es bastante pequeño (tanto a nivel aéreo como terrestre) si lo comparamos con el resto que hay disponibles. Eso sí, de primeras es obligado marcar que la guerra aérea la lleve la IA. Una vez te hayas acostumbrado al combate terrestre si quieres ya te puedes tirar a la piscina poco a poco con el tema aéreo.

Para quien no lo sepa, para evitar que se visualicen los vídeos introductorios cada vez que se inicia el juego únicamente hay que renombrar la carpeta "Videos". Por ejemplo, le ponéis un guión delante en el nombre y asunto arreglado.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

nadia911 escribió: 26 Mar 2021, 01:26 Viendo los pantallazos, porque un mapa taaaan feo? El WITE viejo era para hacer un cuadro con el mapa, en cambio este... :nervios:

Te estarás confundiendo con el mod de Jison que mejoraba mucho el mapa en el WITE1, porque en el juego vanilla el mapa del 1 y el 2 son muy muy parecidos. Diría que incluso el del 2 es mejor.


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por PinkFloydP51 »

Compré en su día de rebajas el WitE pero habiendo salido ahora éste ya dudo si saltarlo y ponerme con éste directamente...

Hace un tiempo en WitW me jugué un par de veces el escenario Husky y, si bien había bastantes cosas que no acababa de entender, sí que algo me manejaba (la directivas aéreas las controlaba la IA pero las editaba a mi gusto).
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por Bender »

Ronin escribió: 26 Mar 2021, 10:34 Sigo sin entender que no se pueda usar en un juego que pretende ser histórico las banderas y emblemas de los nazis y si la de los comunistas, cuando ambos están igual de mal vistos y condenados por la comunidad internacional, incluso equiparándolos como hace la UE :nono: . Ya puestos, que solo permitan jugar con los aliados
La solución es sencilla

Me da que el juego tiene más potencial para mods que el original. Y me da que los vamos a disfrutar.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War in the East 2

Mensaje por LordSpain »

Akeno escribió: 26 Mar 2021, 13:50 Lord, ¿te sigue sin funcionar el juego?
Y creo que así seguirá, no lo he comprado !! :mrgreen: Creo que te refieres al compañero Pijus !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: War in the East 2

Mensaje por PijusMagnificus »

Akeno escribió: 26 Mar 2021, 13:50 Hola a todos.

Solamente comentar que desde el año 2018, el Cuerpo de Autorregulación de Software de Entretenimiento alemán (USK) levantó la prohibición de mostrar símbolos nazis en los videojuegos, así que no entiendo este empecinamiento en ocultarlos a fecha de hoy. A mí particularmente me toca mucho los pies que no aparezcan dichos símbolos.

https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/10/a ... deojuegos/

Y, ojo, esta prohibición únicamente afectaba a los videojuegos y no a películas u otras obras artísticas porque, tras una decisión del Ministerio de Justicia alemán en 1998 cuando se instauró esta norma, los videojuegos no tenían derecho a incluir esos símbolos ya que los jueces temían por aquel entonces que los niños "crecieran con esos símbolos e insignias y se acostumbraran a ellos". (Sic)

Afortunadamente, en 2018 entraron en razón. :Ok:

De todas formas para el WITE1 sacaron rápidamente un mod para que aparecieran (como pasa en muchos juegos), así que no creo que tarden mucho en sacarlo para el WITE2.

Lord, ¿te sigue sin funcionar el juego?

Dehm, paciencia, ya sabes que hay que echarle bastantes horas a esto al principio, luego ya será coser y cantar, ya verás. Tírate a la piscina con el tutorial que es muy muy muy pequeño y juégalo las veces que haga falta con el manual siempre a mano. Después de eso, te pasas al escenario de Leningrado que es bastante pequeño (tanto a nivel aéreo como terrestre) si lo comparamos con el resto que hay disponibles. Eso sí, de primeras es obligado marcar que la guerra aérea la lleve la IA. Una vez te hayas acostumbrado al combate terrestre si quieres ya te puedes tirar a la piscina poco a poco con el tema aéreo.

Para quien no lo sepa, para evitar que se visualicen los vídeos introductorios cada vez que se inicia el juego únicamente hay que renombrar la carpeta "Videos". Por ejemplo, le ponéis un guión delante en el nombre y asunto arreglado.

Ya me funciona con un ejecutable beta que me pasaron en Matrix, no se que pasa, incluso he instalado el WitE anterior y tampoco me arranca. Debe ser algo de mi PC, pero me funcionan juegos mucho más demandantes que este.
Otros nicks: Meroka37
Responder