I Torneo Field of Glory II PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Akayar »

LordSpain escribió: 06 May 2023, 02:01
I Torneo Field of Glory II PDL
Ronda 6ª Perdedores

Número premiado:
2

Generado el 06/05/2023 01:59:00

El número o números premiados se generaron al azar entre los números
1 y 5

Tiopepe2 vs MatsuHiroshi


02. Issos (Macedonios vs Persas) - Alejandro Magno vs Darío III



Ronda 6ª Perdedores: Lunes 08 de Mayo'23 hasta el Miércoles 24 Mayo'23 a las 23:30h peninsular. [17 días]
Ese enfrentamiento me suena de algo… :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Tiopepe2 »

Partida creada para MatsuHiroshi

Contraseña: puntaPDL
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por LordSpain »

Tiopepe2 escribió: 06 May 2023, 18:23 Partida creada para MatsuHiroshi

Contraseña: puntaPDL
Buenas :palomitas:

¿Están ya metidos en faena? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Tiopepe2 »

Si. Ya nos queda poco.
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por MatsuHiroshi »

LordSpain escribió: 14 May 2023, 13:40
Tiopepe2 escribió: 06 May 2023, 18:23 Partida creada para MatsuHiroshi

Contraseña: puntaPDL
Buenas :palomitas:

¿Están ya metidos en faena? :?
Ya tenemos los resultados. LordSpain te vas a echar unas risas...

Si no he copiado mal:

Matsu (Macedonio) vence TioPepe2 (Persa) 58-29
TioPepe2(MacedonioPersa) vence Matsu(Persa) 45-16

Hemos ganado los dos de 29% que según las reglas es un empate. Supongo que no es muy habitual, y espero que no suene a crítica, pero me parece que para empates con dos victorias cuando no se alcanza el 60% este sistema cojea. Vale más un 60-34 que un 40-15. Creo que en estos casos, debería ganar la victoria más temprana (es decir con menos puntos). No sé si me he explicado bien.¿Que os parece?
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Tiopepe2 »

Con independencia de lo que se decida, han sido dos partidas muy buenas. El resultado habla por si mismo.

Matsu es un fenómeno jugando. Controla muy bien las ZOC y movimientos de las tropas y aprovecha cualquier resquicio para rebanarte el pescuezo como te descuides. Cuando ves que un contrincante sabe mover sus unidades con maestria, ya sabes que vas a sudar en cada melee.

No recuerdo haber visto un empate en ninguno de los torneos que he disputado. Las probabilidades son muy bajas de sacar resultados parejos.
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Akayar »

Menudo par… siempre dando la nota XD
Han tenido q ser emocionantes…
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por MatsuHiroshi »

Tiopepe2 escribió: 17 May 2023, 19:32 Con independencia de lo que se decida, han sido dos partidas muy buenas. El resultado habla por si mismo.

Matsu es un fenómeno jugando. Controla muy bien las ZOC y movimientos de las tropas y aprovecha cualquier resquicio para rebanarte el pescuezo como te descuides. Cuando ves que un contrincante sabe mover sus unidades con maestria, ya sabes que vas a sudar en cada melee.

No recuerdo haber visto un empate en ninguno de los torneos que he disputado. Las probabilidades son muy bajas de sacar resultados parejos.
Muchas gracias por tus palabras, pero el que me ha dado un baile con los macedonios has sido tú a pesar del descuido del primer turno.

Coincido en que han sido dos partidas muy buenas.

No suelo postear mucho en el foro pero estoy disfrutando como hacia mucho de este torneo. Muchas gracias a todos mis rivales que ha sido placer jugar con todos pero en especial a Lord Spain por organizar el torneo y a Breogan por avisarme de apuntarme.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por LordSpain »

Pero ... ¿qué liada es ésta? :mrgreen:


Bueno, al inicio del torneo puse este apartado por si se alineaban los astros y dos tipos muy duros se empeñaban en no dejarse ganar ...
LordSpain escribió: 07 Ene 2023, 19:08 ¿Si hay empate?: En caso de empate, bastante improbable, se volverá a jugar esa eliminatoria en formato espejo, con la misma batalla. En caso de nuevo empate, se realizará un sorteo para dirimir quién será quien pase (no es justo, pero salvo alguna aportación por parte de ustedes, no veo otra opción que no ralentice el torneo).
Así que lo que puse fue que se jugaba la misma batalla, repetir. Bien, ahora poniéndome en la piel de ustedes, repetir otra vez la misma batalla puede ser de poco aliciente en mi opinión: ¿Qué tal un sorteo con las batallas ya disputadas menos ésta? Eso sí, como vuelvan a empatar lanzo moneda al aire ehh :mrgreen: - sorteo aleatorio como hasta ahora -.
MatsuHiroshi escribió: 17 May 2023, 17:04 [...] espero que no suene a crítica, pero me parece que para empates con dos victorias cuando no se alcanza el 60% este sistema cojea. Vale más un 60-34 que un 40-15. Creo que en estos casos, debería ganar la victoria más temprana (es decir con menos puntos). No sé si me he explicado bien.¿Que os parece?
Gracias por tu aportación. Podría ser otra opción en caso de empate, valorarlo pero para los próximos torneos. La crítica siempre es bienvenida :Ok:
Pero como las reglas son las que son, pues seguiremos las mismas y lo dicho, valorar y limar opciones para próximas ediciones :Ok:

Lo anoto en post 1 como posibles mejoras para siguientes ediciones :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por MatsuHiroshi »

LordSpain escribió: 18 May 2023, 00:01 Pero ... ¿qué liada es ésta? :mrgreen:


Bueno, al inicio del torneo puse este apartado por si se alineaban los astros y dos tipos muy duros se empeñaban en no dejarse ganar ...
LordSpain escribió: 07 Ene 2023, 19:08 ¿Si hay empate?: En caso de empate, bastante improbable, se volverá a jugar esa eliminatoria en formato espejo, con la misma batalla. En caso de nuevo empate, se realizará un sorteo para dirimir quién será quien pase (no es justo, pero salvo alguna aportación por parte de ustedes, no veo otra opción que no ralentice el torneo).
Así que lo que puse fue que se jugaba la misma batalla, repetir. Bien, ahora poniéndome en la piel de ustedes, repetir otra vez la misma batalla puede ser de poco aliciente en mi opinión: ¿Qué tal un sorteo con las batallas ya disputadas menos ésta? Eso sí, como vuelvan a empatar lanzo moneda al aire ehh :mrgreen: - sorteo aleatorio como hasta ahora -.
MatsuHiroshi escribió: 17 May 2023, 17:04 [...] espero que no suene a crítica, pero me parece que para empates con dos victorias cuando no se alcanza el 60% este sistema cojea. Vale más un 60-34 que un 40-15. Creo que en estos casos, debería ganar la victoria más temprana (es decir con menos puntos). No sé si me he explicado bien.¿Que os parece?
Gracias por tu aportación. Podría ser otra opción en caso de empate, valorarlo pero para los próximos torneos. La crítica siempre es bienvenida :Ok:
Pero como las reglas son las que son, pues seguiremos las mismas y lo dicho, valorar y limar opciones para próximas ediciones :Ok:

Lo anoto en post 1 como posibles mejoras para siguientes ediciones :Ok:
Yo agradezco no repetir escenario sinceramente.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Tiopepe2 »

Si. Coincido con Matsu. Es mejor no repetir ninguna batalla.

Que os parece si jugamos una escaramuza por puntos. Que Lordspain sea el que fije tipo de mapa, puntos de batalla y facciones. La jugamos en espejo y que los Dioses repartan suerte.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por LordSpain »

Batallas a sortear:

01. Gaugamela (Macedonios vs Persas) - Alejandro Magno vs Darío III
02. Issos (Macedonios vs Persas) - Alejandro Magno vs Darío III Ronda 3ª perdedores
03. Maratón (Griegos vs Persas) - 1ª Guerra Médica Ronda 3 y 2ª perdedores[/b]
04. Platea (Persas vs Griegos) - 2ª Guerra Médica, la Liga Panhelénica vs Jerjes I Ronda 5 y 4ª perdedores[/b]
05. Cannas (Cartagineses vs Romanos) - 2ª Guerra Púnica, Hannibal Barca vs los cónsules Varro y Paulus.
06. Magnesia (Romanos vs Seléucidas) - Hermanos Escipiones y Pérgamo vs Antíoco III y Gálatas.
07. Bribacte (Romanos vs Galos) - Guerra de las Galias, Julio César vs Divicón Ronda 1
08. Tapso (César vs Pompeyo) - 2ª Guerra Civil de la República romana. Ronda 2 y 1ª perdedores[/b]
09. Bagradas (Cartagineses vs Romanos) - 1ª Guerra Púnica, Jantipo vs Marco Atilio Régulo.Ronda 4 y 3ª perdedores[/b]
10. Cunaxa (Ciro El Jóven vs Artajerjes) - Guerra por el trono persas entre hermanos. Las tropas griegas de Jenofonte del lado de Ciro volvieron a casa en una odisea épica.

Nos cargamos las que ya se han jugado y quedan ...

01. Gaugamela (Macedonios vs Persas) - Alejandro Magno vs Darío III
02. Cannas (Cartagineses vs Romanos) - 2ª Guerra Púnica, Hannibal Barca vs los cónsules Varro y Paulus.
03. Magnesia (Romanos vs Seléucidas) - Hermanos Escipiones y Pérgamo vs Antíoco III y Gálatas.
04. Cunaxa (Ciro El Jóven vs Artajerjes) - Guerra por el trono persas entre hermanos. Las tropas griegas de Jenofonte del lado de Ciro volvieron a casa en una odisea épica.

Sorteo https://www.augeweb.com/azar/es137119
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por LordSpain »

I Torneo Field of Glory II PDL
MatsuHiroshi vs Tiopepe

Número premiado:
3
Generado el 18/05/2023 23:59:00

El número o números premiados se generaron al azar entre los números
1 y 4
03. Magnesia (Romanos vs Seléucidas) - Hermanos Escipiones y Pérgamo vs Antíoco III y Gálatas.

Pues venga, ya tienen enfrentamiento de desempate. Calculen 17 días aprox, pero se agradece que se reduzca a ser posible :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por MatsuHiroshi »

Tiopepe te he dejado el reto.
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Akayar »

Se avecina Cannas como final… sería épico
Responder