Flying Colors - Under the Southern Cross

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por PijusMagnificus »

Actualización del módulo del Flying Colors a la versión 2.6 que incluye los escenarios del volumen IV de la serie "Under the Southern Cross" además de incluir bastantes mejoras respecto al módulo anterior.

https://forum.vassalengine.org/t/flying ... sion/78178
Otros nicks: Meroka37
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por LordSpain »

nomada_squadman45 escribió: 17 Sep 2023, 23:20 Pues si se puede cuadrar, por mi bien, aunque sería el Pak36 en medio de una carga de KV-1 :mrgreen:
Se me lio la cosa, no he podido meterle mano por vassal :Rendicion:

PijusMagnificus escribió: 04 Nov 2023, 10:49 Actualización del módulo del Flying Colors a la versión 2.6 que incluye los escenarios del volumen IV de la serie "Under the Southern Cross" además de incluir bastantes mejoras respecto al módulo anterior.

https://forum.vassalengine.org/t/flying ... sion/78178
Muchas gracias Pijus :aplauso:

(por cierto, pedí una copia en tienda y viene en camino :babas: )
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por Stratos »

LordSpain escribió: 04 Nov 2023, 23:14
(por cierto, pedí una copia en tienda y viene en camino :babas: )
¿Puedo preguntar en qué tienda?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por LordSpain »

Stratos escribió: 05 Nov 2023, 14:37 ¿Puedo preguntar en qué tienda?
Claro, en Dracotienda. Además de un descuento inicial, lo mandan a Canarias con gastos de envío contenidos en precio y se adaptan a las necesidades de los que vivimos en Canarias :aplauso: Así que conmigo han ganado un "1000 %"

Iban justos de unidades, no te demores mucho si te interesa :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por Stratos »

Gracias!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el aviso.

La verdad, cuanto más buceo en el mundo cartonil... mas cosas chulas me encuentro.. la ruina y la falta de espacio!!! :x

Por cierto, en temas navales... alguno ha jugado el "Lepanto 1571 a sea turned red by blood"?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por PijusMagnificus »

Buenas noticias para los que gusten del Flying Colors y no tengan el Serpents of the Seas

https://www.gmtgames.com/p-1071-serpent ... nting.aspx

La reimpresión de este módulo está en marcha.

El volumen 5 se centrará en las batallas de principios del siglo XVIII en el Báltico y sus alrededores, tengo entendido.
Otros nicks: Meroka37
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el aviso, ahora mismo el juego esta un poco agotado... tengo localizado el de Blue cross y el último de sudamerica, muy tendado de hacerme con uno de los dos :babas:

Por lo que veo, el nuevo volumen cubrirá cosillas como Copenhagen? :mrgreen:

A mi algo de galeras me gustaría, pero el de Lepanto por lo que veo... no esta acorde en relación calidad precio :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues ha caído el blue cross y el southern cross estoy tentado.

Tengo que decir que lo de los mapas en papel especial no me acaba de convencer... prefiero algo más consistente para no tener que andar con un neopreno para poner debajo y luego ya por encima un plexiglas...o esto que he encontrado y que no se que tal será :?

https://www.amazon.es/transparente-prot ... r=8-1&th=1
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por LordSpain »

PijusMagnificus escribió: 22 Nov 2023, 22:02 Buenas noticias para los que gusten del Flying Colors y no tengan el Serpents of the Seas

https://www.gmtgames.com/p-1071-serpent ... nting.aspx

La reimpresión de este módulo está en marcha.

El volumen 5 se centrará en las batallas de principios del siglo XVIII en el Báltico y sus alrededores, tengo entendido.
Pues me lo pensaré, ahora mismo tengo la caja básica deluxe edition y el de sudamérica.

El Báltico, suena a Batalla de Copenhage con Nelson !! :roll:
nomada_squadman45 escribió: 09 Dic 2023, 16:40 Pues ha caído el blue cross y el southern cross estoy tentado.

Tengo que decir que lo de los mapas en papel especial no me acaba de convencer... prefiero algo más consistente para no tener que andar con un neopreno para poner debajo y luego ya por encima un plexiglas...o esto que he encontrado y que no se que tal será :?

https://www.amazon.es/transparente-prot ... r=8-1&th=1
Felicidades por esa incorporación :aplauso:

Lo de los mapas, buff, hay que mimarlos. Por aquí en casa y en la asociación le pongo/ponemos metracrilato porque si no sería imposible jugar y con el peligro de que se estropeen/rompan. Pero con tanto mapa, si los hacen más gruesos necesitarían un baúl para poder meter tantos. No le veo por ahora solución.

Y ya contarás que tal con ese material que indicas, si finalmente lo pillas :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, a ver si para año nuevo encargo ese producto mágico :mrgreen:

En todo caso ya contaré como funciona, lo cual me recuerda que también tendré que mirar un buen tapete de neopreno... he visto unos de maldito games de 140x80cm, no se si alguien sabe que tal son, se que el último modelo viene con cosido en los bordes y con bolsa de transporte, lo cual es de agradecer, y como neopreno pequeño me van a llegar 2 por kickstarter, no se si hacerme con uno grandecito.

Con respecto al juego... claro, estar en asociación favorecer tener con quién jugar y evitar tener que comprar todo y cada uno de los juegos que te interesan, o al menos comprarlo tu solo (donde vivo solo hay una y con lista de espera) anda que no estoy cada dos por tres con el dichoso "Storm Over Jerusalem" pero cuesta demasiado, si aún viniese con tablero montado algún extra... aunque claro, más me he gastado en un kickstarter pero bueno, ese fue un capricho tonto :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por LordSpain »

nomada_squadman45 escribió: 10 Dic 2023, 21:57 Si, a ver si para año nuevo encargo ese producto mágico :mrgreen:

En todo caso ya contaré como funciona, lo cual me recuerda que también tendré que mirar un buen tapete de neopreno... he visto unos de maldito games de 140x80cm, no se si alguien sabe que tal son, se que el último modelo viene con cosido en los bordes y con bolsa de transporte, lo cual es de agradecer, y como neopreno pequeño me van a llegar 2 por kickstarter, no se si hacerme con uno grandecito.

Con respecto al juego... claro, estar en asociación favorecer tener con quién jugar y evitar tener que comprar todo y cada uno de los juegos que te interesan, o al menos comprarlo tu solo (donde vivo solo hay una y con lista de espera) anda que no estoy cada dos por tres con el dichoso "Storm Over Jerusalem" pero cuesta demasiado, si aún viniese con tablero montado algún extra... aunque claro, más me he gastado en un kickstarter pero bueno, ese fue un capricho tonto :palomitas:
En la asociación Club Dante (La Laguna, Tenerife) hay al menos 4 juegos base y ya tenemos alguna expansión. No pertenecen a la asociación, son propiedad de los socios. Pero por el momento somos 2 los que jugamos y espero que podamos seguir bastante tiempo.

Les dejo algunas fotos con el móvil de 3 batallas que hemos ido jugando como aprendizaje ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, tener una asociación es una gran ventaja, al final aunque no te llame algo, siempre pruebas para ver de que va el tema y si hay o no patata debajo de la mata :lol:

Aparte de poder jugar a cosas que de otra manera, no jugarias por falta de espacio y bolsillo... ya me gustaría poder poner entre varios 15 o 20 eurillos y catar el "Storm Over Jerusalem", que mira que me atrae el condenado pero lo made un USA sale caro :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por CM »

¿Esta serie va bien en solitario? Si alguien lo ha probado...
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por LordSpain »

CM escribió: 13 Dic 2023, 20:37 ¿Esta serie va bien en solitario? Si alguien lo ha probado...
No se si hay algún sistema por ahí que te permita que los buques enemigos tomen decisiones, sería un puntazo. A ver si se dice algo por aquí !!

Lo que sí he hecho es entrenar un poco yo solo, moviendo ambas flotas o simulando alguna situación con un par de barcos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder