PANZER (wargame de mesa) versión pc

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por CM »

Panzer Solo Gameplay

Versión pc del juego de mesa PANZER, el mejor wargame táctico entre vehículos bloindados de la WW2!!! https://www.youtube.com/watch?v=7J2FNflAgwE&t=93s

:babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por Sheridan1969 »

Brutal!... madre mia!... que pasada!...

La gente que posea el PANZER lo va a comprar si o si, ya que como entrenador debe ser una maravilla.

Te imaginas que hacen eso mismo para ASL?... por Dios, por Dios!

:Ok:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por Piteas »

Qué gran noticia... y luce bien.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por Bender »

¿Se sabe si es un proyecto oficial respaldado por GMT o se trata de una iniciativa particular?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por CM »

El desarrollador insiste que será gratuito, pero quien sabe... Si GMT le suelta los billetes... Sea como sea ojalá lo finalice, gratuito o pagando el proyecto es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por Bender »

CM escribió: 02 Nov 2023, 13:36 El desarrollador insiste que será gratuito, pero quien sabe... Si GMT le suelta los billetes... Sea como sea ojalá lo finalice, gratuito o pagando el proyecto es una pasada.
Me extrañaría que GMT dejase que sacasen algo así sin cobrar derechos o tener parte en el negocio.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, pagando o gratuito... yo que soy de PC a muerte... me estoy intentando pasar al cartón, aunque cuesta encontrar gente, si no se esta en Madrid o Barcelona... complicado, que si apúntate a un club, espera plaza... tendría que ver si hay grupo para wargames o algo así, me estoy haciendo con una colección interesante... pero sin poder sacarla a mesa :Rendicion:

PD: y con juegos que realmente me llaman y mucho en la recámara.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por CM »

Pásate al solitario, es una magnífica opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por Sheridan1969 »

Nomada, yo soy de Tenerife, y al principio me asustaba no encontrar a nadie para jugar a ASL.... y bueno, al final vas encontrando gente, algún club, ... alguna quedada anual ... Batalladores, Bellota, Fanatic....MADASL.... y a disfrutar... ;).

Y como tu dices,... vas comprando, vas jugando en fisico o en VASSAL, basculas de vez en cuando a alguna cosa de PC,... o hasta algún simulador de ese juego en PC... que en el caso de este hilo, seria una maravilla que saliese, ya que para jugar contra la IA seria una verdadera gozada...


:Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya, el solitario... por desgracia no todos los juegos lo permiten o al menos lo tienen bien integrado.

Cierto, existen los puros y duros para un solo jugador, pero no se, no me llaman tanto y eso que GMT tiene uno de carrera en submarinos interesantes, sobre todo el de submarinista italiano :W00t:

Pero a mi lo de jugar contra mi mismo... nunca me ha gustado, le quita la gracia de tratar penetrar en la niebla de guerra, en saber que hay al otro lado de la colina, saber si que tu rival se meta el dedo en la nariz para sacarse una pelotilla y contemplarla... no esconderá una brillante y maligna trampa :mrgreen:

Siempre queda el tabletop simulator pero no le doy pillado el punto... y sigue siendo sin contacto humano :P

PD: eso si, el físico tiene cosas que me parecen :bang: wargames con mapas de papel... y unos precios... mira que me parece magnífico en diseño, presencia y todo el "Storm Over Jerusalem" pero cuesta un ojo de la cara... más caro que el "Guerra del anillo" que es de juzgado de guardia... aunque el "Rey en el Norte" me parece más correcto por materiales... este lo cogería aunque solo fuera por el mapa, que para mi tiene un no se que.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por Sheridan1969 »

Has mirado los de VUCA?

O este de Assault Games,.... "Assault Red Horizon 41", es mas táctico.

https://boardgamegeek.com/boardgame/225 ... horizon-41

Perdón por el OFFTOPIC.

:babas:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por CM »

Sheridan1969 escribió: 07 Nov 2023, 22:06 Has mirado los de VUCA?

O este de Assault Games,.... "Assault Red Horizon 41", es mas táctico.

https://boardgamegeek.com/boardgame/225 ... horizon-41

Perdón por el OFFTOPIC.

:babas:
Me interesa saber... Assault Red Horizon, ¿es un táctico más camuflado con esa presentación de componentes, o por el contrario incorpora alguna mecánica de juego novedosa del género?
Cuando lo vi por primera vez me llamó la antención, pero ahí quedó todo. Mi primera impresión fue que tiene tintes de ser de mecánicas ligeras.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió: 07 Nov 2023, 22:03 ...Pero a mi lo de jugar contra mi mismo... nunca me ha gustado...
Te entiendo perfectamente.
En mi caso jugar en solitario me otorga ciertos beneficios los cuales aprecio mucho; la tranquilidad de jugar los turnos a mi ritmo y jugar como es debido, es decir, con dedicación, entusiasmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por Sheridan1969 »

CM escribió: 08 Nov 2023, 09:25 Me interesa saber... Assault Red Horizon, ¿es un táctico más camuflado con esa presentación de componentes, o por el contrario incorpora alguna mecánica de juego novedosa del género?
Cuando lo vi por primera vez me llamó la antención, pero ahí quedó todo. Mi primera impresión fue que tiene tintes de ser de mecánicas ligeras.
Lo voy a jugar en estos días en TTS con un amigo que lo tiene en físico y que está apuntado para el segundo KS de ese fabricante, a ver que sensaciones nos da y te comentamos, ya que nos dedicamos mayormente a tácticos (ASL, Heroes of Normandie, Valor and Victory, LnL)...

:Ok:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por CM »

Muy bien :Ok:
Imagen
Responder