Si en efecto, tanto amantes como enemigos hemos de estar de acuerdo en algo, da juego y no poco, bueno malo peor o mejor, pero lo da.
Yo me he fijado sin embargo, que la peña de lo ke habla mas es de kienes van los primeros, y bueno tambien de kienes vamos los ultimos

Como son mas de 100 jugadores y no keria tirarme 4 dias recopilando datos, me pille a los 20 primeros y a todo aquel ke haya jugado 20 partidas o mas, total 36 jugadores, incluidos el primero Lannes y el ultimo mi odiado Kalael (me has kitado el honor de serlo yo maldito).
Efectivamente viendo las stadisticas se puede saber la posicion, kien gana mas totales, kien empata mas, kien gana mas seguidas, si, pero tambien otros muchos datos.
Empezaremos por como se juega...
El ME es el rey de la ladder, el porke???? pues por yo ke se, porke logica no tiene mucha y si la tiene a la vez, es algo paradojico.
Todos hechamos pestes de ke si un ME no es real, ke si lo es, en fin... Casi todos con los ke he hablado creen ke un ataque defensa es mas complicado, mas duro, entonces ¿es mejor un tio ke gana un ataque defensa ke un ME? yo creo ke esto es rizar el rizo.
No voy a hacer proselitismo de ke si ME si, o ME no, solo expondre mi punto de vista y lo ke yo hago. Yo juego a todo, o casi a todo, no pongos muchas pegas, bueno si, sufro espasmos cuando me proponen eso ke llaman espejo o jugar en oct44, pero aparte de esto le doy a todo, pero cuando alguien me dice de hacer algo diferente le propongo el "match".
Normalemente cuando kedas para guerrear con alguien, jugaras mas de una partida con el, ¿porque no jugar 3?, en efecto en esto consiste el match, son 3 partidas, la primera es un ataque defensa, 1500 puntos suelen ser, uno de los jugadores elige juego, teatro de operaciones, si es en cmak, y bando, el resto de parametros suele ser lo tipico combined, unrestricted, mapa grande, y el resto .... año, mapa, tiempo y tal, random.
Al finalizar esta priemra partida se juega otro ataque defensa en la que atacara el otro ke defendio antes, el elegira juego y bando, el resto igual.
En la tercera partida se llegara con un jugador por delante de otro si sumamos ambas puntuaciones percentiles de ambas partidas, entonces el jugador que vaya perdiendo, elegira bando y juego en la tercera partida del mathc ke es un ME (si se llegara empatados a la 3 pues echaroslo a ver kien tiene la pisha mas larga yo ke se...).
Asi al final, habras atacado , defendido y corrido en el ME, al final de las 3 partidas puedes decir si eres mejor o peor con mas certeza que con 2 ME. Las 3 partidas se apuntan en la ladder por supuesto.
Bueno ya esta bien de contar rollos, pasemos a que datos arrojan las estadisticas.
El ME es el rey de la ladder, 4 jugadores de estos 36, Manstein, Cpt Steen, Paulus y Kalael, solo juegan ME. Estos jugadores mas otros 11 juegan ME en el 90% o mas de las veces que juegan. Y solo Dosnueces, Guderian, Rommel, Lannes, Fampa y mi menda, lo juegan en menos del 70% de las veces.
Pasemos ahora a ver que nos dice el tema de los ejercitos elegidos.
Cunado hice esto tome encuenta solo los porcentajes pero me di cuenta que si bien yo podia jugar 3 partidas de aleman de mis 20 jugadas, y Amuñoz jugaba 10 de 60 , no era justo que yo me pusiera de germanofilo si aunke con mayor porcentaje habia jugado muchas menos partidas ke el, asi ke recopile ambos datos.
_Alemanes.-
El mayor boche en cuanto a las partidas totales jugadas es Amuñoz con 60 seguido de Aquilifer con 52 y Kaiman con 51. Es curioso porque en cuestion percentil es Fampa el lider con solo 30 partidas, pero ellas significan que ha jugado de aleman el 83% de las veces. 2 jugdores juegan mas del 75% de las veces de boche. Y 17 lo hacen mas de la mitad de las veces que juegan.
¿Quienes juegan menos de germanos? pues en veces totales GranGeneral con solo 3 veces, seguido de Legolas con 4 y Trigemisto con 5. En porcentaje GranGeneral y Legolas con un 11% son los que menos.
Decir que hay 7 jugadores que juegan menos de una vez de cada cuatro partidas de aleman.
Ruskis.´-
Celtibero y Trigemisto pueden llamarse hijos de la Gran Rodina, puesto ke juegan de ruso 28 y 19 veces para 78% y 79% respectivamente de porcentajes. Amuñoz ha jugado 20 veces de ruso pero su porcentaje es menor. Otros rusos de pro son Yurtoman con 53%, Motorhead con 55%, GranGeneral con 56% y Orbai con 50%. Legolas y Fampa son los que menos juegan de ruskis con un exiguo 8%.
Yankees.-
Aqui Koenig con 20 partidas y un 51% se lleva la palama, aunque sebas ha jugado 34 partidas que le reportan un 45%. Legolas tambien tiene un 46%, y Kaiman ha jugado de amercano 21 veces. 5 jugadores nunca han jugado de yankee, y 9 solo lo han hecho 1 de cada 5 partidas.
Los ingleses.-
Legolas con sus 12 partidas y su 32% es el lord ingles por excelencia, Seth y Nachoav han jugado 9 partidas y Sebasgonzalez 7. Seth es segundo en porcentaje con el 20%, seguido de Nachoav y mi menda con un 19%. 10 jugadores nunca han jugado de ingles, y 7 solo lo han hecho en una de cada 10 partidas.
Italianos.- El capo italiani es Beren con 8 partidas y un 27% total. Para colmo ha ganado 7 de sus ocho enfrentamientos con ellos, desde aqui mi saludo y respeto. A Beren le siguen Mimenda con 3 partidas y un 11%, seguido de Dosnueces y Lannes.
Los rumanos.- Koenig, Sebasgonzalez y yo mismo lideramos los porcentajes de rumanos, decir ke nueve jugadores nunca han jugado con estos chicos...
Finalmente los finlandeses.- Bravido con 2 partidas lidera este grupo, seguido de GranGeneral, Dosnueces y mi menda lerenda.
Para terminar toda esta murga, jajajaja, decir que solo un jugador ha jugado con todos los ejercitos en la ladder, ¿que kien es? que kereis ke os lo de todo hecho??? el ke kiera saber ke lo mire o se compre un libro jajajajaaj :evil2: :evil2:

Un saludo.