Wenas,
El otro dia me hice con este libro y queria saber si alguno lo ha leido a ver que opinion ha sacado. La verdad es que no espero mucho del libro ya que no creo que Beevor sea un gran historiador de nuestra guerra civil pero no se si m lo pille pq me gusto su forma de escibir en Stalingrado o pq qeria practicar un poco el idioma de Shakespeare...
En fin lo dicho, alguna referencia?
Spanish Civil War - Anthony Beevor
- soward
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Spanish Civil War - Anthony Beevor
Grandes guerreros? Las guerras no hacen grande a nadie
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
A mi personalmente me parecio muy buen libro, ameno y muy interesante con algunos hechos que no conocia.
Los primeros capitulos estan dedicados a hacer entender para el lector extranjero (y algun que otro espanol, yo incluido) la complicada politica e historia espanola del siglo XX.
Yo lo encontre bastante imparcial (no como otros recientes best sellers sobre el tema), critica por igual stalinistas, falangistas y las democracias europeas por mirar para otro lado cuando los estados fascistas rompian el pacto de no intervencion. Los que mejor parados salen, me parecio, son los anarquistas.
Pues eso, te lo recomiendo (aunque ya veo que lo tienes)
Por cierto: Ha sido este libro traducido al espanol?
Saludos
Los primeros capitulos estan dedicados a hacer entender para el lector extranjero (y algun que otro espanol, yo incluido) la complicada politica e historia espanola del siglo XX.
Yo lo encontre bastante imparcial (no como otros recientes best sellers sobre el tema), critica por igual stalinistas, falangistas y las democracias europeas por mirar para otro lado cuando los estados fascistas rompian el pacto de no intervencion. Los que mejor parados salen, me parecio, son los anarquistas.
Pues eso, te lo recomiendo (aunque ya veo que lo tienes)
Por cierto: Ha sido este libro traducido al espanol?
Saludos

- soward
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Yo diria que no ha sido traducido. El libro es muy antiguo por eso. La primera version es del 82 creo y ahora con el boom Beevor se ha vuelto a reeditar. Tal vez este traducido, pero al menos donde fui a buscarlo yo no estaba.
Cuando lo acabe ya os dire mis impresiones
Cuando lo acabe ya os dire mis impresiones
Grandes guerreros? Las guerras no hacen grande a nadie