PRESENTACIÓN
PRESENTACIÓN
Hola a todos, aprovecho este post para presentarme y felicitaros por esta página. Estoy enganchado al CM gracias a Lino, yo no había jugado nunca a un wargame y la verdad es que engancha un montón.
Ya que estamos y si quereis algún "sparring", ya sabéis, me podéis mandar un setup cuando querais.
Saludos.
P.D.: ¿Qué pensais de la guía táctica que venden en Battlefront?, por lo visto las unidades no están actualizadas, así que no se si esperarme a que saquen una del CMAK o comprar esta. Acepto todo tipo de consejos.
Ya que estamos y si quereis algún "sparring", ya sabéis, me podéis mandar un setup cuando querais.
Saludos.
P.D.: ¿Qué pensais de la guía táctica que venden en Battlefront?, por lo visto las unidades no están actualizadas, así que no se si esperarme a que saquen una del CMAK o comprar esta. Acepto todo tipo de consejos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hola Icaro, bienvenido a esta web. Espero que seas más prudente en tus partidas al CMAK que el propietario original de tu nick o no te veo mucho futuro. Suerte que en el CMAK no hay alas para volar 
No, ahora en serio, bienvenido. Espero que te lo pases bien en esta web de freakies Combat Viciados y que nos veamos las caras alguna vez por ahí, en los campos desérticos del Norte de África

No, ahora en serio, bienvenido. Espero que te lo pases bien en esta web de freakies Combat Viciados y que nos veamos las caras alguna vez por ahí, en los campos desérticos del Norte de África

- Akaraphon
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Icaro, yo tengo la guía del CMBB y a mi no me parece mala pero si no tienes el CMBB te va a servir de poco. Mejor te miras la gía de Caid en http://poblados.net/index.html y si mientras juegas te asaltan las dudas además de las tropas enemigas, pregunta en los foros.
Saludos
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Hola ICARO, tu si que estas hecho un autentico volks. En principio con ese pequeño manual del CMBB que tienes es suficiente para jugar, tambien en el disco tienes un manual mas extendido el cual incluye un par de tutoriales. Si ya has seguido estos pasos y has practicado un poco contra la IA pos ya estas preparado, a jugar
. Como mas se aprende es jugando, y si se tienen dudas, preguntando. Encontraras mucha gente dispuesta a echarte un cable. Si tienes instalado el CMBB y quieres echar una partida PBEM, dime tus preferencias y te mando un set-up. Un saludo.

Aprender a manejar el Combat Mission es muy fácil, pero aprender a jugar bien no. Juega unas cuantas partidas para familiarizarte con las unidades y el tema de la moral de la infantería, y después a jugar con al gente, que es como se aprende de verdad.ICARO escribió:Aka, tengo el Bundle Pack, osea, en cristiano, CMBB y CMAK con el manual impreso del CMBB, pero cuando empiezo una partida es como si no tuviera nada![]()
saludos