AAR quick battle. RAM-vs-Mano

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo tampoco veo las imágenes. Me salen las famosas cruces rojas!!! :cry:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Tú lo has dicho ManowarX, gran bestia. A mí me encanta cuando la tengo en mi bando, pero tenerla en el opuesto es cosa chunga :mrgreen: .

En la partida ke acabo de terminar, me ha machacado literalmente, junto con el pueblo donde estaban mis hombres, hasta ke la he llegado a desmantelar, increíblemente, con un francotirador :shock: , jejeje, para ke luego digan ke sí son útiles 8) .

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 13 Ene 2004, 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

En la partida ke acabo de terminar, me ha machacado literalmente, junto con el pueblo donde estaban mis hombres, hasta ke la he llegado a demantelar, increíblemente, con un francotirador , jejeje, para ke luego digan ke sí son útiles
La destruiste? hiciste huir a su dotacion o los eliministes a todos??.

PD:Tienes alguna screen para hacerme una idea???


Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Pozi 8) , puedo hacer alguna captura, ya ke guardo los videos de las batallas de recuerdo, y para echarme flores :P .

Lo ke no puedo subirla, pués no tengo espacio web, si kieres te las mando al correo.

Te cuento, cuando Dolly empezó a disparar tenía 5 hombres en su dotación, uno había caído, y mi francotirador eliminó a dos más, esto junto al fuego ke había recibido durante toda la partida de mi maxim, y el hecho de ke no estaba bajo mando de ningun HQ (segun mi enemigo :D ), es lo ke les hizo abandonar.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Po zi q me las podias enviar :D, todo lo q sea del CM me lo puedes enviar al mail : lordblade1984@hotmail.com teniendo en cuenta q solo admite 2 megas.....

PD:tambien acepto setups :P :P :P .


Aiozzz
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yurtoman:


Joer...ESO SI Q ES RAPIDEZ!!!! :shock: :shock:

Tienes alguna desde el punto de vista del francotirador?? o desde encima de su edificio?? es para ver su punto de vista y asi saber si parecia tan facil 8) :mrgreen: 8)



Ta lego........
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder