aficionados a los "panzer campaigns"
- Quixote
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
aficionados a los "panzer campaigns"
Hola com va el foro
Pues eso, que quiero saber si alguno de vosotros es aficionado a la serie de "panzer campaigns" para (si se tercia) echar unas partiditas entre CM y CM.
Mas que nada por ver si alguno de estos machacas que me estan dando "pal" pelo en todos los escenarios habidos y por haber en el CM pierde alguna a nivel estratégico (aunque creo que esto será dificil).
Bueno ahi queda mi invitación
Saludos a todos
Pues eso, que quiero saber si alguno de vosotros es aficionado a la serie de "panzer campaigns" para (si se tercia) echar unas partiditas entre CM y CM.
Mas que nada por ver si alguno de estos machacas que me estan dando "pal" pelo en todos los escenarios habidos y por haber en el CM pierde alguna a nivel estratégico (aunque creo que esto será dificil).
Bueno ahi queda mi invitación
Saludos a todos
re
ayer por la noche acabe de bajarme el Panzer general II pero tiene un archivo jodido..
pero si eres aficionado al stell panthers...

- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Yo tb tengo varios.
En mi caso me gustaría jugar el frente sur de Kursk, ya que es una batalla que me encanta pero contra la IA es muy obvia.
saludos.
En mi caso me gustaría jugar el frente sur de Kursk, ya que es una batalla que me encanta pero contra la IA es muy obvia.
saludos.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.