¡Nueva Medalla -> Campaña Market Garden!

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

¡Nueva Medalla -> Campaña Market Garden!

Mensaje por Santiago Plaza »

Niko ha creado una nueva medalla para los participantes de la campaña Market Garden magistralmente dirigida por Granfali y en la que la mayoría de los jugadores han demostrado un alto grado de compromiso y sacrificio para llevarla a buen fin.

Enhorabuena a todos los que tengais el honor de llevarla.

Imagen


------------------------
Como yo no he participado en la campaña y solo la he seguido como mero espectador, no se bien quien ha participado y quien tuvo que dejarlo, etc...

Así que he puesto medalla a todos los que he visto en esta lista de Granfali:
Lannes --- Activo
Jorgeas --- MIA
Seth --- Activo
Piolín --- Activo
Niko --- Prisionero
Iosef --- MIA
Kalvera --- KIA
Haplo --- Activo
Tábano --- Activo
Orbai --- Prisionero
Leta --- Activo
Beren --- Activo
Frana --- Activo
Gran General --- Activo
Celtíberojuanjo --- MIA
Aquilifer --- Activo
Nukle --- KIA
Vladimir --- Prisionero
AMuñoz --- Prisionero
Camaleón --- MIA
Manstein --- Activo
Koenig --- Activo
Matador Spa --- MIA
Hammer --- KIA
Yurtoman --- MIA
Paquito --- MIA
Adelscott --- Activo
El Nota --- Activo

Si hay alguno que falte, que me lo indique. O si hay alguno que lleva la medalla y no debería llevarla, que me lo diga también.

PD: Como las medallas las estoy poniendo en el espacio reservado para la firma, pediría a todos, que intenteis mantener este espacio lo más limpio posible. Sin citas ni imágenes. Para poder ir poniendo allí las diferentes medallas.
Es solo una sugerencia, no una obligación, pero hay en algunos casos en los que la longitud (del mensaje) supera el número de espacios otorgados para este fin. Así que lamentandolo a veces me veo obligado a borrar alguna cita.
Así que quiero pedir disculpas a aquellos a los que me veo obligado a borrarles parte de su firma.

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 17 Ene 2006, 10:30, editado 2 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Que envidia!!!!...magnifica medalla, vive Dios!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Peazo de medalla :shock: :shock: Será lucida con orgullo 8) 8)

Muchas gracias Niko y Santi, es todo un detallazo :mrgreen: :mrgreen:


saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

De naaaa! pa eso estamos :wink:


Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Muy bonita, pero que muy bonita, que lástima no poder tener una. :mrgreen:

Buen trabajo de Niko como siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

mis sinceras felicitaciones a los agraciados. Que envidia de no tener una medalla tan bonita.

Saludos
kalvera

Mensaje por kalvera »

Si, la verdad es que es una medalla muy chula, y por Dios que se agradece poder al fin lucir algo en el pecho.
Por cierto, creo que los MIA son los jugadores que abandonaron la campaña, no se hasta que punto es justo generalizar su concesión.

Por cierto, podrias mandarme la dirección de donde esta colgada esa medalla? Es para adjuntarla a la firma.

Saludos.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

kalvera escribió: Por cierto, podrias mandarme la dirección de donde esta colgada esa medalla? Es para adjuntarla a la firma.

Saludos.
Santiago escribió: PD: Como las medallas las estoy poniendo en el espacio reservado para la firma, pediría a todos, que intenteis mantener este espacio lo más limpio posible. Sin citas ni imágenes. Para poder ir poniendo allí las diferentes medallas.
Es solo una sugerencia, no una obligación, pero hay en algunos casos en los que la longitud (del mensaje) supera el número de espacios otorgados para este fin. Así que lamentandolo a veces me veo obligado a borrar alguna cita.
Así que quiero pedir disculpas a aquellos a los que me veo obligado a borrarles parte de su firma.
Pues ya la había puesto, pero lo has borrado al meter las nuevas imágenes en tu firma.
Como digo arriba, no es obligatorio, pero estaría mejor mostrar las medallas conseguidas, que no imágenes de otro tipo.
A otros foreros, les ido borrando las firmas para poder poner las medallas. Espero lo comprendas.


PD: Ah, lo de los MIA, esperaré a que algo me diga Granfali. Que yo no sé cuanto tiempo llevan faltando.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Por Dios, con lo que me gustan estos detalles voy a terminar cambiando la firma :roll: :roll:
Muy chula... :P
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Ya esta borrado. La verdad es que vi la dirección de la medalla en la firma, pero no así la medalla misma, así que la borre sin saber muy bien que era.
Haber si ahora puedo lucirla sin problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Muchas gracias Ferrán.
Ya puedes ver que en un mensaje de arriba está mostrada y en el siguiente que escribas se mostrará.

Saludos y enhorabuena.... Me dais una envidia....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Mira Santiago, quien me iva a mi a decir hace 4 dias que mi primera medalla me la ivan a dar en PdL. :bang:
En las tres ligas disputadas en Panzerzug siempre me quede sin el preciado metal. Cuando uno es malo de solemnidad en esto del CM y cuando encima eres tu quien organiza todo el meollo, resulta seductor la idea de inventarte una medalla a tu medida, gracias a Dios aún nos queda un pelín de dignidad.
Quien sabe Santi si tu primera medalla la ganarás en algun evento de Totalekrieg o en algún torneo conjunto de ambas pàginas.

Por cierto, toda esta parrafada sólo era para ver de nuevo mi medalla, no hagas mucho caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Muy bonita... y bien ganada esta para todos los que la lucimos! :D
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muy bonita, orgulloso de ella estoy 8)

Han sido muchas batallas y este "recordatorio" servirá para no olvidar esta campaña. :wink:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Está chula la medalla, sí. Pero a este paso, algunos váis a tener que optar por poneros un resumen tipo mosaico como esos que llevan los generales en los desfiles, los sugus esos de colorines, no se si sabéis a lo que me refiero :D :D :D.

Enhorabuena a todos los participantes en la campaña. Aunque yo no he jugado (a punto estuve de sustituir a no recuerdo quién), he seguido más o menos el desarrollo de las operaciones y ha estado interesante.

Un saludo.
Responder