¿Que tal por las Canarias?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Ancalagon »

Manda huevos... Pues sí que hay canarios rondando este foro que me leo de cuando en cuando :mrgreen:

Sin luz desde el lunes por la noche hasta el jueves por la madrugada, sin más daños que el gasto en velas y una cantidad de polvo bastante grande :nono:

Por lo que he oído a otra gente por esta parte de La Laguna no fue mucho :mrgreen:

EDIT: Qué desastre lo de las torres :nervios: . Entre Santa Cruz y La Laguna se cayeron como 13, que no se mencionan ahí.
Así que el color oscuro no era por el sol, sino por la herrumbre... :nono:
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Yo esta mañana he visto las 5 que cayeron en el Rosario, la verdad es que no estaban en tan mal estado, pero por lo que se ve en las fotos el resto del dinero que nos cobran en las facturas para mantener las infraestructuras a alguien le esta creciendo la cuenta a pasos agigantados.

Eso si, luego si te pasas +72 horas sin luz y sales a la calle te mandan a la policia a repartir leña, para eso si hay presupuesto.

Seran ladrones!!
Última edición por guillermotorre el 04 Dic 2005, 03:19, editado 1 vez en total.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Ancalagon »

guillermotorre escribió:Yo esta mañana he visto las 5 que cayeron el en Rosario, la verdad es que no estaban en tan mal estado, pero por lo que se ve en las fotos el resto del dinero que nos cobran en las facturas para mantener las infraestructuras a alguien le esta creciendo la cuenta a pasos agigantados.
Es que las máquinas de contar billetes tienen un mantenimiento muy caro :mrgreen:
longino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2005, 17:31

Contactos Tinerfeños para partidas a a Wargames exagonales

Mensaje por longino »

Buenas a todos yo como residente en Tenerife(sur)busco aficionados a juegos de mesa del tipo NAC si alguien quiere podremos contactar para echar unas partidas.Dedir tambien que busco(esto a nivel digamos nacional)oponentes para jugar escenarios de el TOAW en PBEM, este es el modo avitual al el cual tengo resignarme para jugar pues ya perdi los contactos que tenia para las maratonianas partidas que en tiempos pasados jugabamos en la cocina entre cervezas y pinchos.
Responder