Se trata de un ME a 700 puntos en condiciones iguales entre aliados y el eje (pure armor y selección automatica de tropas)
Como en el centro no favorecía la topografía del terreno y esas bestias americanas disparan de muy lejos, divido mis tankes en 2 grupos a izquierda y derecha. Ellos curiosamente hacen los mismo, aqui se ve la zona izquierda, los americanos toman una zona elevada con buena visibilidad, yo me quedo agazapada.
En mi zona derecha ya hay sorpresas. EL mensaje de Hull Down y MG blocked me dice que estoy en posición idónea (ver imagen sig.)
Con el tema controlado en la zona Izda y una gran perdida de tankes en las filas americanas, el humo tras la bandera ya va tomando dimensiones que avisan de que algo se acerca con mala leche. Estos tios quieren la bandera ! (ver imagen sig.)
Como mis tankes del flanco izdo. no se chupan el dedo, les cojen en fuego cruzado.
En el flanco derecho la misma situación: el fuego esta cruzado.
Al final y para no aburriros, quedándole solo 1 tanke al enemigo toda mi tropa va en dirección a la bandera y salvese el que pueda.
La bandera es conseguida, el último tanke enemigo destruido, y gano aunque pierdo 2 tankes y ellos todos los suyos. Victoria del tercer Peich !
Espero que me perdonen si esto les parece una chorrada a ustedes que son expertos, pero creo que ilustra un poco lo que puede ser un combate entre carros en terreno abierto y quizas guste al que aun no tenga el CMAK.
Perdón por el tamaño de las imagenes.
Un cariñoso saludo.