Medieval Total War 2: el nuevo Total War

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Santiago Plaza escribió:Pues aquí el jefe, amo y señor del cotarro ( :mrgreen: ) es o mejor dicho ha sido un gran aficionado a la 'Dragonlance'.
Vamos que me desteté en el colegio como quien dice metiendome de lleno en el mundo de 'Dungeons & Dragons. Básico'.
Bien, contamos con nuevos refuerzos :mrgreen: :mrgreen: , para los que no conozcan mucho el mundo de la dragonlance y tengan curiosidad:
http://www.orbedragones.com/nuevos.html
y para los que les guste los dibus aqui van una galerias:
http://www.elobelisco.net/DRAGON.HTM

Un saludo
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Por cierto que ahora que recuerdo hay varios libros sobre Michael Moorcok que se pueden bajar libremente de varios sitios (entre ellos las redes P2P) en formato PDF gracias a que el autor en su dia se acogio para algunas de sus obras al copyleft (por suerte algunos tienen claro que la cultura a veces puede ser gratis).
Yo os recomiendo la Saga de Corum el principe de la Tunica Escarlata y la de Elric de Melnibone .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Komsomol escribió:Pues yo casi me apunto al equipo de los defensores de Tolkien, porque los otros libros de Dragonlance ni los he leido, ahora eso si deben ser algo sacrilegos cuando los defensores de Tolkien montan en colera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo son, lo són. Carne de orco putrefacta, alma de Melkor...

Aquí un voluntario para el el GAT ¡¡¡¡Elendil!!!!

Por cierto, Kom, las Crónicas de Narnia son un acierto, justamente son para niños de entre 10 y 16 (bueno, 10 años de antes, ahora, chico, vete a saber), aunque, je, en realidad son una alegoría cristiana... Clive Staples Lewis era un escritor TOTAL, capaz de llegar a todos los públicos en varios niveles con la misma obra. Lástima que no seas cristiano, porque si no te enviaba enseguida sus "Cartas del Diablo a su Sobrino", una de las lecturas más interesantes de mi vida :P
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

archiduque_carl escribió:
Komsomol escribió:Pues yo casi me apunto al equipo de los defensores de Tolkien, porque los otros libros de Dragonlance ni los he leido, ahora eso si deben ser algo sacrilegos cuando los defensores de Tolkien montan en colera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo son, lo són. Carne de orco putrefacta, alma de Melkor...

Aquí un voluntario para el el GAT ¡¡¡¡Elendil!!!!

Por cierto, Kom, las Crónicas de Narnia son un acierto, justamente son para niños de entre 10 y 16 (bueno, 10 años de antes, ahora, chico, vete a saber), aunque, je, en realidad son una alegoría cristiana... Clive Staples Lewis era un escritor TOTAL, capaz de llegar a todos los públicos en varios niveles con la misma obra. Lástima que no seas cristiano, porque si no te enviaba enseguida sus "Cartas del Diablo a su Sobrino", una de las lecturas más interesantes de mi vida :P
Mi hermana está casada con un goi, no se cual es la palabra en este momento, vamos que el tipo es cristiano, y viven en una sociedad cristiana, no me parece mal que lea cosas de ese tipo. :D

En cuanto a lecturas para mi, pues va a ser que no............. :mrgreen: :mrgreen: , me estoy leyendo uno de Amos Oz
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Goi? a lo mejor es gentil la palabra que buscas, es la que se utiliza en la Biblia.

Por cierto, mis alumnos han disfrutado mucho con las cosas que les he contado sobre el judaismo que tu me explicaste. Creo que es la primera referencia que tienen de vuestra religión y cultura., les ha resultado muy curioso. Les ha llamado especialmente la atención lo de que estudieis un idioma prácticamente con un fin exclusivamente religioso :P Compréndeles, son españoles, se tiran toda la vida aprendiendo inglés, y mal :P
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Con lo de idioma para fines religioso te refieres a aprender hebreo Archiduque? Es que creo que en Tzahal ( y servir en el es obligatorio para casi toda la sociedad israeli) las ordenes se dan en hebreo y o te desenvuelves en el o vas apañado.

Asi que ya tendriamos dos usos, el militar ( al menos durante tres años de tu vida, mas las temporadas de reservista) y el religioso.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

A mi ponedme también del lado del GAT ... ¡Gilthoniel, A Elbereth! ¡Aiya elenion ancalima! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me habré leído ESDLA como cuatro veces por lo menos. La primera con 19 o 20 años y de un tirón. Joder, estaba estudiando y me fijaba horas para leer y que la lectura no me interrumpiera el estudio ... pero no veía llegar la hora de leer otro ratito :P

Ahora estpy completamente enganchado a Canción de Hielo y Fuego desde que me compré el primero. Y lo hice solo por dos razones: que Gigamesh me daba garantía de calidad y que George R. R. Martin se había confesado fan absoluto de Jack Vance, lo que me acabó de convencer. No veo llegar la hora de leer Festín de Cuervos, la cuarta novela de la serie ... Para mí que está llamado a ser el nuevo ESDLA, aunque limitado a "solo para adultos". Algunas escenas son bastante fuertes para niños de menos de 15, a mi entender.

Y hablando de Jack Vance ... ¿alguien se ha leído la trilogía de Lyonesse: El Jardín de Suldrun, La Perla Verde y Madouc? Están reeditados en la colección de Gigamesh y para mí son una gozada. Mucha más brujería que espada, pero con un estilo tan fresco y cautivante que la lectura es una delicia. Me los habré leído también 4 ó 5 veces y volveré a hacerlo. Menudas golfas las hadas y menudos cabrones los magos y reyes ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Iosef escribió:Con lo de idioma para fines religioso te refieres a aprender hebreo Archiduque? Es que creo que en Tzahal ( y servir en el es obligatorio para casi toda la sociedad israeli) las ordenes se dan en hebreo y o te desenvuelves en el o vas apañado.

Asi que ya tendriamos dos usos, el militar ( al menos durante tres años de tu vida, mas las temporadas de reservista) y el religioso.
Ya, pero me refería a los judiós que no viven en Israel, porque allí el hebreo, más bien el ivrit o neohebreo, es el idioma oficial.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió:
Ahora estpy completamente enganchado a Canción de Hielo y Fuego desde que me compré el primero. Y lo hice solo por dos razones: que Gigamesh me daba garantía de calidad y que George R. R. Martin se había confesado fan absoluto de Jack Vance, lo que me acabó de convencer. No veo llegar la hora de leer Festín de Cuervos, la cuarta novela de la serie ... Para mí que está llamado a ser el nuevo ESDLA, aunque limitado a "solo para adultos". Algunas escenas son bastante fuertes para niños de menos de 15, a mi entender.

Y hablando de Jack Vance ... ¿alguien se ha leído la trilogía de Lyonesse: El Jardín de Suldrun, La Perla Verde y Madouc? Están reeditados en la colección de Gigamesh y para mí son una gozada. Mucha más brujería que espada, pero con un estilo tan fresco y cautivante que la lectura es una delicia. Me los habré leído también 4 ó 5 veces y volveré a hacerlo. Menudas golfas las hadas y menudos cabrones los magos y reyes ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final tendre que pillarmelo yo tmbien , tanta gente haciendole tan buena publicidad no puede ser casualidad ¿editorial por favor :D ?
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Tanto Canción de Hielo y Fuego como Lyonesse (que no se a cual te refieres) en Gigamesh. Lo puedes encontrar en el mismo Corte Inglés o en FNAC.

Que los disfrutes :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

archiduque_carl escribió:
Iosef escribió:Con lo de idioma para fines religioso te refieres a aprender hebreo Archiduque? Es que creo que en Tzahal ( y servir en el es obligatorio para casi toda la sociedad israeli) las ordenes se dan en hebreo y o te desenvuelves en el o vas apañado.

Asi que ya tendriamos dos usos, el militar ( al menos durante tres años de tu vida, mas las temporadas de reservista) y el religioso.
Ya, pero me refería a los judiós que no viven en Israel, porque allí el hebreo, más bien el ivrit o neohebreo, es el idioma oficial.
Ok ok, gracias por la aclaracion.

Lo de la cancion de hielo y fuego tambien se la tendra que leer uno, para al menos poder despotricar con cierto criterio :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió:Tanto Canción de Hielo y Fuego como Lyonesse (que no se a cual te refieres) en Gigamesh. Lo puedes encontrar en el mismo Corte Inglés o en FNAC.

Que los disfrutes :mrgreen:
A la cancion de Hielo y Fuego que me recuerda a esa vieja peli de animacion Tygra Hielo y fuego , por el nombre claro.
Y lo de Gigamesh pos me suena a cachondeo , desde que conoci a los Gigatron todo lo giga me suena a cachondeo :lol:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Iosef escribió:
archiduque_carl escribió:
Iosef escribió:Con lo de idioma para fines religioso te refieres a aprender hebreo Archiduque? Es que creo que en Tzahal ( y servir en el es obligatorio para casi toda la sociedad israeli) las ordenes se dan en hebreo y o te desenvuelves en el o vas apañado.

Asi que ya tendriamos dos usos, el militar ( al menos durante tres años de tu vida, mas las temporadas de reservista) y el religioso.
Ya, pero me refería a los judiós que no viven en Israel, porque allí el hebreo, más bien el ivrit o neohebreo, es el idioma oficial.
Ok ok, gracias por la aclaracion.

Lo de la cancion de hielo y fuego tambien se la tendra que leer uno, para al menos poder despotricar con cierto criterio :mrgreen:
Ya caerás, ya.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo he de decir que desde que empecé a leerlos, por pesadez de los aquí presentes, me tiene enganchado, lo que me jode es que no esté ya todo disponible porque que voy a hacer cuando termine con los primeros? :mrgreen:

Por cierto, aunque conseguí comprar el primero y el tercero en la casa del libro no fue así con el segundo, que se reclamó directamente a Gigamesh pero no lo tenían, si alguien sabe donde puedo conseguirlo le estaría muy agradecido.

En cuanto a lo del judío, aquí hasta hace cuatro días como aquel que dice el latín aún se estilaba sobre todo en los oficios religiosos y era materia obligatoria en el colegio, yo no soy religioso en absoluto pero me da pena que se pierda conocimiento en forma de lengua de esa manera, claro que hay tanto conocimiento perdido.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Sobre el juego...

http://www.totalwar.com

Saludos
Responder