Medieval Total War 2: el nuevo Total War

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Komsomol escribió:En cuanto a películas, prefiero ir a ver la de Monica Belluci, que está muy buena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Coincido totalmente :mrgreen:
ImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Yo también, aunque para italianos buenorras, una tal Manuela Arcuri estaba incluso mejor, lo que pasa es que debe de ser muy mala, no la he visto más que en un par de películas.

Por cierto, la crítica de la peli esa de la Belucci dice que es una especie de peli española del destape reloaded. Lo que es tan buena razón para no verla como para ir corriendo a ello :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Imagen

Creo que es un hombre, operado.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

El burro, digo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

:x :x :x
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Creo que, tras comprobar gracias a Kal mi aseveración, creo que por fin podemos afirmar que estamos de acuerdo en algo!!

Muy buen enlace, Kal, pardiez, que me descentro... Ya no atino con las teclas :oops: :oops:
Última edición por archiduque_carl el 28 Ene 2006, 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Siempre hay un punto de encuentro si se busca.

PERO YO LA VI PRIMERO!!!!! COMO TE ARRIMES TE METOOOO!!!!

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Santiago Plaza escribió:Pues aquí el jefe, amo y señor del cotarro ( :mrgreen: ) es o mejor dicho ha sido un gran aficionado a la 'Dragonlance'.
Vamos que me desteté en el colegio como quien dice metiendome de lleno en el mundo de 'Dungeons & Dragons. Básico'.

Si es cierto que me he leído los libros del Señor de los Anillos y que he disfrutado mucho con ellos. Los leí de joven y los he releido.

pero ocupan un lugar de honor en mi memoria las crónicas de la Dragonlance. Con los hermanos Majere, Tanis el Semielfo, Laurana, Sturm el caballero de Solamnia, Kitiara... Uhmmmm....

Si tuviera que dar mi brazo por alguno lo daría por la Dragonlance. :evil2:
Sin quitar métrito a Tolkien, pero en mi juventud soñé más con esos libros que con los de el maestro Tolkien. Quizás es por lo que dice el Nota. Puede que sean libros para adolescentes, y yo lo leí en la adolescencia. :blabla:

Saludos,
Por no abrir un hilo solo para esto , rescato este , dado que se hablo un poco del tema. Para dar a conocer a los que les pueda interesar una noticia que francamente esperaba desde que tenia 15 años y aunque ahora tengo casi el doble pues como que me hace ilusion poderlo ver en la gran pantalla ; y es que por casualidades del destino , fui a parar a una pagina en la que se dicie que van a hacer una pelicula en animacion sobre el primero de los libros de esta serie. Os dejo un enlace por si alguien quiere mirarlo: http://www.dragonlance-movie.com/movie/

Un saludo

PD:TIEMBLA SEÑOR DE LOS ANILLOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

El Señor nunca temblara ante nada ;)
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Caballeria Hispana

Mensaje por celtiberojuanjo »

Las imagenes son fenomenales, pero la unidad mas demoledora es la caballeria Española pesada
aqui teneis un ejemplo me han asegurado que su carga es demoledora.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Imagen

¿ Adolescencia ?... que atrás quedó aquello. Kitiara llevaba por aquella época el rostro en mi mente de Samantha Fox.... :oops:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Mensaje por lucan »

¿Alguien ha probado ya el Medieval Total war 2?
Yo probe la demo el otro día, y aunque me encanto el Rome, parce bastante mas de lo mismo sobretodo la gestión.... En las batallas parece que se mejoran los graficos y poco mas.
Mi duda principal viene enreferencia a los requisitos para "mover el juego", la Demo la probe en un AMD 64 3,2 con 2 RAM y Nvidia FX5500 y con calidades graficas del juego a la mitad y me va pero muy regularmente. No se si será por la Demo en si, o que ultimamente se estan "flipando mucho".. y esq me veo buscando trabajo en la NASA para poder echar una partidilla a los juegos del futuro.
Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sinceramente dudo que el Medieval II sea un juego a considerar, por lo menos en lo que a mí respecta. Sé que si lo adquiero estará cogiendo polvo en menos que canta un gallo. Sólo han mejorado gráficos y poco más respecto al RTW.

Saludos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Pues yo lo estoy esperando con ganas. En teoría salía hoy, pero creo que hasta finales de mes, nada.

En los foros (meristation, totalwar.com, totalwar.org, twcenter.net), gente que ya lo tiene viene diciendo que es el mejor de toda la saga, dado que además de los gráficos esta vez se habría mejorado la IA tanto táctica como estratégica, y que en general se habrían implementado muchas cosas desde el Rome.

Ya veremos, ya veremos.

Lucan

De tarjetas gráficas, como se ha demostrado en otro hilo que he abierto, no tengo ni idea :mrgreen: pero respecto al resto de las características de tu equipo parece que no deberías tener problema para conseguir que el juego funcionara de forma fluida con detalles medio-altos.

Qué demo probaste, la primera o la segunda? (La última incluye la batalla de Otumba).
Imagen
Imagen
Responder