Russian Campaign

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
elcharli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ago 2005, 14:33

Russian Campaign

Mensaje por elcharli »

Saludos, aquí inicio el hilo exclusivo para intentar montar partidas de este juego con el Cyberboard o el VASSAL.
El problema q tenemos es la calidad de las reglas escaneadas de que disponemos. Bien, creo que entre todos los interesados deberiamos repasar esas reglas y enviar aqui al foro la lista de los puntos de las reglas que no se pueden leer bien (el punto exacto), así podriamos repartirnos el trabajo de aclarar esos puntos entre todos y asi partir todos del mismo reglamento. Os parece?
Respecto a las hojas de refuerzos, intentare ver en la version impresa q tengo en casa lo que pueda ... pero temo que los textos como dicen juanma no se puedan apreciar demasiado.
Seguiremos informando.
Charli
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

A ser posible prefiero que sea con el Cyberboard porque el Vassal lo instalé pero me parece un follón.Me armó una en el ordenador de mucho cuidado al instalarlo porque no mete toda la información en la misma carpeta. Además tenemos las instrucciones de Cyberboard en castellano!!! :D
Comentadme, por favor, que opináis al respecto.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
General Patton
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ene 2006, 00:12

Mensaje por General Patton »

A mi me parece bien
Avatar de Usuario
elcharli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ago 2005, 14:33

Mensaje por elcharli »

No hay problema ninguno ... el VASSAL está bien, pero necesita tener la máquina de Java instalada. Por eso es mucho más cómodo el Cyberboard, además como nosotros vamos a jugar por mail y no online pues con el Cyberboard tenemos de sobra.
Asi pues usaremos el cyberboard. Ahora a ver cuanta gente está dispuesta a emprenderla con las reglas del Russian Campaign y ya nos dividimos los puntos oscuros de las reglas para aclararlos entre todos.
Charli
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

¿Hay alguna versión de las reglas en vuenas condiciones?
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Yo por lo menos no la he encontrado...y me he vuelto loco mirando en la red!!! :sad:
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

He abierto el archivo en el cyberboard que viene en la página que pusisteis... y no funciona, pide un archivo ---test. o algo así, yo este me lo baje hace tiempo (no recuerdo donde). Si lo quereis mandarme un correo a eorlinga@terra.es.

En esta versión los refuerzos estan sobre el mismo mapa, sólo falta leerse las instrucciones a fondo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo tengo en word un documento con las reglas de la campaña en rusia que me mandó Cannon creo, a quien se las mando?
Imagen
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

SPANIARD QUIERE LAS REGLAS...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Ya te he enviado un correo :-)
Imagen
Imagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Nihil si puedes envíame esas reglas a: JUANMAGL@msn.com
Muchas gracias!!!
SPANIARD...el archivo de la web que pusimos nos funciona a todos.Tras cargarlo en la versión 3.01 el cyberboard lo actualiza y te pide que cargues el fichero gamebox.Lo que hay que hacer es pinchar en el que te ha descomprimido el Zip y darle a aceptar.¿A qué te refieres con que los refuerzos están en el mapa?,¿Están en el borde del tablero para ser usados cuando convenga?
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

La versión que yo tengo viene (creo) el mapa original, con los refuerzos en el turnos que salen, vamos desde luego que me parece más util que el que habeis colgado si lo quereis os lo mando... yo no sé como colgar una imagen pero os aseguro qeu el aspecto es mucho mejor...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Yo el cyber k tuve del RC, venian los refuerzos en una tabla en el mapa...
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Pues creo que tendremos el mismo, desde luego como he dicho antes el aspecto es mucho mejor.

Las reglas en español son mucho más entretenidas... a ver si nos decidimos y empezamos.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Nihil,Beren y SPANIARD...muchas gracias!!! :D
Acabáis e solucionarnos el problema!!!
Las reglas que mandó Nihil son las del Russian Campaign traducidas al castellano por completo!!! :D
Spaniard mándame esa versión del juego a: JUANMAGL@msn.com
La versión que tenemos nosotros no tiene los refuerzos colocados...pero tiene la tabla de turnos, la de resolución de combates y la de impulsos.¿La versión tuya SPANIARD lo tiene también?
Responder