[Video]: SGAE
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Ejem un buen resumen de los argumentos de uno y otro bando peeeeeero.....aun a punto de quemarme las manos.....Alguien me quiere decir que tienen que ver los politicos en ese video?, es decir de la manera en la que se los muestra(no como las personas que deben aprobar o no las leyes propuestas por la SGAE).
Creo que mezclan las churras con las meninas......
Ta lego!!
Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Ejem yo creo que no . EL gobierno Aznar sale proque fue el primero que hizo una ley para implantar el canon , mientras ellos hicieron esa ley el PSOE por supuesto como buen opositor se negaba diciendo que eso perjudicaba a lso ciudadanos que frenaria el desarrollo tecnologico ... poco tiempo despues vino todo aquello de "No a la guerra" , donde los artistas en avalancha junto con el PSOE aun como oposicion estuvieron dando la tabarra durante mucho tiempo (yo aun vi carteles de No a la guerra hasta un año despues de las elecciones que gano el PSOE). AL PSOE le vino magnificamente que los artistas masp rogres y los que no le apoyaran tanto en sus actos de no al a guerra y ataque al gobierno ... y asi vemos que cuando gana las eleciones el PSOE a pesar de estar contra el Canon no solo no lo retira , como dijo en alguna ocasion , sino que vemos como paga los favores pendientes a los artistas reformando la LPI y poniendo a la policia al servicio de la SGAE para mamarrachadas como la del ultimo fin desemana .Aun recuerdo los primeros meses despues de ganar las elecciones cuando zapatero decia "bajaremos el IVA a los libros , quitaremos el canon y de los cds" ... y entonces llego un dia a la moncloa un autobus de la SGAE (sociedad general de artistas y editores) llenito de artistas como Bisbal , alejandro sanz , estopa , la oreja de van gogh ... con el lema "la musica se muere" y las buenas intenciones con el canon se perdieron , y las soluciones que iban a buscar para saltarse la normativa europea del iva de los libros tambien quedaron en la nada.Lord-Blade escribió:Ejem un buen resumen de los argumentos de uno y otro bando peeeeeero.....aun a punto de quemarme las manos.....Alguien me quiere decir que tienen que ver los politicos en ese video?, es decir de la manera en la que se los muestra(no como las personas que deben aprobar o no las leyes propuestas por la SGAE).
Ta lego!!
Y es que los politicos tiene mucho que ver proque son los que hacen las leyes que dicen lo que es y no es ilegal ... yo por mi parte me sumo al boicot combocado pra el mes que viene no pienso comprar un solo producto ni alquilarlo.
Los que crean que en este pais no hay grupos de presion sobre el gobierno para tomar decisiones encontra de lo que piensa toda la sociedad pues ... no saben en que pais viven ... aqui los favores se pagan con sangre , sudor , subenciones a fondo perdido para patrocinar la cultura y leyes a medida para proteger los intereses de unos cuantos .
P.D: Por supuesto ante el "pequeño rumor" de queja de los usuarios que llega la moncloa se ha decidido crear un grupo de expertos en nuevas tecnologias y demas para asesorar al gobierno en temas de canone`s , pirateria y otras cosas . Por supuesto esos expertos no son gente independiente de la asociacion de internautas o profesores de universidad sobre nuevas tecnologias y demas ... sino que son el presidente de HP España , la representante de Microsoft en españa ... etc , etc ...
http://barrapunto.com/ciberderechos/

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.