Otro libro de Roma

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Otro libro de Roma

Mensaje por Komsomol »

Muy buenas, he terminado de leer otro libro de romanos, que seguro qe a mas de uno le apetecerá leer.

El libro se llama Grandes generales del ejercito romano, editorial Ariel, el autor es Adrian Goldsworthy (autor de las guerras púnicas también de la editorial Ariel, un libro genial, y el ejercito romano otro libro muy bueno sobre el tema, en este caso de la editorial Akal). Es un libro bastante ameno, comienza narrando la historia de Fabio y Marcelo durante la segunda guerra púnica, y termina con Belisario. Cuenta la historia de Escipión Africano, Emilio Paulo, Escipión Emiliano, Cayo Mario, Sertorio, Pompeyo Magno, Cesar, Germánico, Corbulón, Tito, Trajano, Juliano y Belisario.

Pues eso que los que disfrutais leyendo historia antigua ya teneis otra referencia mas.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Reliart
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

mmmm...

Mensaje por Reliart »

Tomo nota. Los libros de historia pura y dura son los que más me gustan.
Haber si está el libro en la biblioteca, que lo dudo, pero bueno igual hay suerte.

Gracias por el apunte Komsomol, la historia de Roma siempre ha sido apasionante :wink:

¡Un saludo a todos!
España, mi natura,

Italia mi ventura,

Flandes mi sepultura.
Responder