Silent Hunter III-Ese peaso juegazo!!-pequeño AAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hammer escribió:Hola, ¿me podriais decir si existe alguna pagina tipo cmmmods pero para el SH III o de donde poder descargar mods?. Gracias. Un saludo
Mi recomendación: usa un gestor de mods. Hay tantas modificaciones (y algunas incompatibles entre sí) que de otra forma te volverás loco.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Recomiendo

Mensaje por Defcon »

Recomiendo http://www.simulacionnaval.com Uno de los mejores sitios web dedicado a la simulación submarina y especializado en todo tipo de eventos y torneos para SH2 y SH3.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Donde se podria adquirir actualmente este juego?

Gracias, Un Saludo.
Avatar de Usuario
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 19 Oct 2003, 13:21

Mensaje por Hammer »

Muchas gracias por la infromacion. Saludos
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

He visto que hay una expansion el " Sea Wolves " que tal es y que añade al juefo ¿ alguien lo sabe ?

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Ólvídate de esa expansión, sólo se han dedicado a recoger mods que la gente ha creado para uso de la comunidad, los han grabado en un DVD y te piden dinero. Por desgracia es algo que suele pasar en el mundo de los simuladores.
Como adicto a esta clase de juegos os puedo asegurar que el SHIII es una auténtica obra maestra, un "must have" sin duda. Y además tiene algo que es fantástico y raro en esto de los simuladores, es casi mejor jugar offline que online. A mi entender esto refleja mejor el aspecto de cazador solitario de los uboats (si exceptuamos las contadas ocasiones en las que pudieron actuar algunas manadas).
Os recomiendo fervientemente el mod RealUboat o el Grey wolves y que juguéis una campaña en modo 100% realista. Yo he sobrevivido en una campaña 18 misiones máximo, ahora he empezado otra y ya voy por la cuarta con 4 mercantes hundidos (con esos mods y 100% olvidaros de los tonelajes exagerados) A ver si un día me marco un AAR que ahora tengo tiempo (los niños ya están con sus papás y mamás y los profes nos miramos el ombligo dos meses 8) ), ya lo iré preparando. Ayer estuve esquivando un par de DD (por la puñetera manía que tengo de acercarme a algunos puertos) más de 2 horas. El maldito sonido del ASDIC aún me gopea en la cabeza. Menos mal que había muy mala mar y no fue muy difícil esquivarlos.
Por cierto, en simulaciónnaval.com existe un tutorial en formato pdf sobre el uso manual del TDC en el lanzamiento de torpedos que no tiene desperdicio. Os lo recomiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Yo estoy pensando en comprarmelo , y me gustaria saber en que se basa un poco el juego, ¿ las misones en que consisten ? salir a hundir barcos a tu bola todo el rato ? ¿ es muy complejo su manejo ?

Gracias , Nos vemos!!
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Pues es un simulador de uboats, como ya sabes. Normalmente se te asigna un cuadrante para patrullar y debes hacerlo por lo menos durante 24 horas. Luego tienes libertad para "cazar" todo lo que puedas (realmente era algo parecido). A los comandantes de uboats se les asignaban zonas que ellos podían variar durante la misión dependiendo de lo que se iban encontrando por el camino.
Es necesario instalar un mod "realista" como el Real Uboat para que los barcos no aparezcan como la espuma. Con ese mod es posible a veces acabar con casi todo el fuel y no haber visto nada. Pero cuando te encuentras con un convoy ... la emoción se desborda y no tiene precio.
Bueno, reconozco que no soy objetivo con el juego porque a mí me tiene viciado.
Ahora estoy en mi quinta misión, abril del 40 en plena invasión de Noruega. Se me ha asignado un cuadrante creca de Bergen para patrullar. De momento sólo he visto pequeños pesqueros por los que no vale la pena gastar un tropedo pero un mensaje de radio nos avisa de que una Task Force inglesa está de camino. Habrá que prepararse para los DD's.

Saludos
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Me lo he comprando la verdad es que a mi el mundo de os submarinos me gusta mucho, sobre tdo eso de salir a una mision que te cueste dias, me parece magnifico.

Por cierto no tendras un link para eso mod, y en donde se instala.

Gracias, Nos vemos!!

PD: Dentro de poco empezare a postear mis primeras dudas asi qu eestar atentos :P
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

En este mismo hilo, arriba tienes enlaces a lugares muy interesantes.

Buena caza, Kaleun.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Con un duron 1500 y un mother biostar 3000 video onboard de 64 y 256 de ram como andara?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

ahi va la primera duda chorra xD, pero es que el juego creo que se explica bastante mal, cestoy en la academia naval, y me pone que he completado todos los objetivo sprimarios del escenario de Navegacion, ¿ Como termino ya definitivamente la mision ? pq me da a mi la sensacion que dandole al escape no es...

GRacias!!
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Seraft escribió:ahi va la primera duda chorra xD, pero es que el juego creo que se explica bastante mal, cestoy en la academia naval, y me pone que he completado todos los objetivo sprimarios del escenario de Navegacion, ¿ Como termino ya definitivamente la mision ? pq me da a mi la sensacion que dandole al escape no es...

GRacias!!
Ya se que es uan chorrada pero me da que dandole a escape una vez completados los objetivos en la naval academy no se termina la mision , pq despues cuando le doya exam es lo mismo que el training asi que supongo que no me la ha dado completado...

Alguien seria tan amable de hecahrme un cable plz??

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Bufff, no recuerdo las misiones de la academia, de eso hace mucho ya ... :D

Pero creo que sí que se daba a "escape" cuando se te avisaba que habías completado con éxito la prueba. De todos odos para aprender mejor pasar a practicar con algunas misiones individuales.


Saludos y buena caza.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

hused escribió:Con un duron 1500 y un mother biostar 3000 video onboard de 64 y 256 de ram como andara?
Simplemente no andará. En absoluto. Condición mínima son 512mb de RAM, pero yo aconsejo al menos 1Gb.

Y de tarjeta gráfica, con 64mb no verás ni los créditos. Yo diría que al menos precisas 128mb. De ahí para alante.

El procesador tampoco te llega al mínimo.

Resumiendo: o aprovechas para cambiar la máquina o deja de pensar en este tipo de juegos.

Saludos.
Responder