WitP 1.0

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
fitog4
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2006, 16:30

WitP 1.0

Mensaje por fitog4 »

Hola a todos:

Ante la inexistencia de una demo del "War in the Pacific", decidi conseguir el juego por otros metodos, para probarlo, y si me convencia, comprarlo. Se que lo que he hecho esta mal, pero al leer que no es un juego para todos los publicos, tenia que probarlo antes de desembolsar el dinero. Espero que no me lo tengais en cuenta en vuestras respuestas.

Mi pregunta es la siguiente. La version que tengo es la 1.0 , y se que no se puede actualizar. ¿Difiere mucho esta version de las actuales?Es decir, ¿me encontraria con otro juego totalmente diferente, si al final me decido?.¿La version 1.0, representa lo que hoy en dia me puede aportar el juego?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre, cambios sí que ha habido y muchos, sobre todo a nivel de bugs. También tienes opciones que no salen en el 1.0, como la doctrina aliada para submarinos o la actualización de aviones por parte del jugador. En este aspecto la versión 1.81 es un cambio muy radical respecto a la versión que tienes porque tiene nuevas características generales, bugs arreglados, algunos de ellos muy serios, etc.

No obstante estamos hablando de un juego donde los cambios se ven si has jugado un poco. Al ser un juego hexagonal los cambios no saltan a la vista, como sí saltarían en un juego de gráficos potentes y tal. Aquí los cambios más radicales los encontrarás en la aplicación de algunas reglas, instrucciones, nuevas opciones para tus aviones y barcos, etc. Es decir, que tienes que tener un mínimo de conocimiento del juego para darte cuenta de ellos y para percatarte de lo importantes que son algunos de esos cambios.

No obstante esa versión que tienes, aunque bastante injugable a nivel de bugs, te puede permitir ver cómo es el juego y lo que puede ofrecer de si.

A ver si te animas :D
fitog4
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2006, 16:30

Mensaje por fitog4 »

Tomo nota Haplo. Muchas gracias.
Responder