Dudas SHIII

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lord2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2006, 13:07

Mensaje por lord2001 »

KILLME121212 escribió:
¿Alguien ha conseguido recargar torpedos con un tipo II? Yo he estado esperando 48 horas, o más, y no lo he conseguido y al final acabo volviendo a puerto con solo un buque en el zurrón de promedio. Con tres torpedos difícilmente puedo enviar dos barcos a pique, lo normal es gastar 2 con el primero y jugártela a hundir con un torpedo un segundo barco no compensa porque si no lo consigues pierdes tiempo y te pueden cazar a ti.
Me pasa igual!!!...no me cargan los torpedos ni a la de 3 están en huelga!!!
"Mi Emperador, soy capitan pero tengo madera de mariscal" Respuesta de un capitan condecorado a Napoleon
" Bien, cuando necesite mariscales de madera le llamaré" Respuesta de Napoleón
http://www.forodelasrozas.com
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Pues no sé, yo ayer hice varias patrullas con el IIA y el IID, y la verdad, en ambos casos me recargaba torpedos.
Tenéis personal en la cámara de torpedos?
Esta gente está descansada? Quiero decir si les aparece un signo de exclamación, entonces aunque estén en la cámara no recargan los torpedos. Recordad que periódicamente hay que rotar la dotación para que les suba la barra y puedan realizar sus tareas.
Y os repito: a través de las opciones del jefe de armamento podéis entrar en la gestión de torpedos y ver qué tubos están libres, y si hay algún torpedo en fase de recambio, simplemente con posar el cursor sobre dicho torpedo de reserva.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Ya que esta abierto este hilo ;habra que aprovecharlo.
Tambien yo he adquirido el SH III hace poco,y quiesiera saber cuales son los mejores mods y donde se bajan.
Gracias por adelantado.
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Bueno, no me he leido todo, solo 2 paginas y media xo vamos, voy a pregutnar mi duda xq esto dependera de si me lo compro o no....

Al comprar el juego, incluye un manual?
En caso afirmativo, en que idioma viene el manual??

Saludos!!!

¿Merece la pena este juego? xDDD

Edito para añadir que acabo de visitar el foro de 24flotilla y me ha parecido leer de pasada en uno de los hilos que hay un mod de una traduccion al castellano? es asi o ha sido mi imaginacion? ;)
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Si hay un mod en castellano 1ª instalas el parche 1.4b o algo asi y despues el mod de castellano.
Saludos
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Me respondo a mi mismo (gracias boce).

Esto esta sacado de la web del Corte Ingles (la empresa donde trabajo :S)
Esta nueva versión ofrece nuevo motor 3D, nuevas posibilidades de mando a la tripulación y acción mas realista que nunca. Ofrece una campaña gigantesca, patrullas con misiones en solitario e históricas, editor y multiplayer.

CARACTERISTICAS:
- Mando total sobre tu flota afectando cada orden a cada patrulla.
- Los comandantes tiene que tener muy en cuenta la moral y la fatiga en la toma de decisones.
- Sistema de precios con raking avanzado y medallas.
- Modelo 3D del agua espectacular, ciclos dia/noche, meteorologia realista, submarinos y otras naves renderizadas fielemente a la historia, interior de los UBOAT hiper detallado y un buen audio.
- El inteface es el tipo "WHAT YOU SEE IS WHAT YOU USE".
- Tutorial academico naval.
- Gran variedad de UBOATS: TIPO II, VII, IX y XXI.
- Ataques espeluznantes y convoys y destructores ademas de una recreación perfecta de como ocultarse en silencio justo debajo de los destructores, los lanzadores de torpedos o de los aviones enemigos.
- Multiplayer con modos cooperativo y competitivo

Características
-Soporte: DVD
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano
-Nº. Jugadores: 1
-Edad recomendada: A partir de 7 años

Destaco en rojo las 2 cosas que me han llamado la atencion.
1º Se puede jugar en multi? es que no me ha parecido ver a nadie decir nada de alguna partida online o algo y como aqui si lo trae me asalta la duda.
2º Los idiomas, segun esto el manual esta en castellano y los textos del juego tbn.....y las voces?? con el mod este que me dices Boce, las voces tbn estan en castellano?

Saludos...

PD: Cada dia tengo mas ganas de comprarmelo...:P
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

El mod "Grey wolves" hay que instalarlo sobre el juego limpio?

Yo es que tengo la version 1.04b y la traducción al castellano, y no me fío.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

No hay problema Yurto. Yo lo instalé así y me funciona a la perfección, aunque el mod de la traducción al español no se qué es lo que traduce, a mí no me ha traducido nada, desde luego. Quizás sea que es incompatible con el GW. Para instalar los mods es necesario en algunos casos el gestor de Jaeson Jones, que de todas formas es recomendable, muy útil y más sencillo de usar que un tenedor.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

pues a mi me lo ha trducido todo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Trismegisto escribió:No hay problema Yurto. Yo lo instalé así y me funciona a la perfección, aunque el mod de la traducción al español no se qué es lo que traduce, a mí no me ha traducido nada, desde luego. Quizás sea que es incompatible con el GW. Para instalar los mods es necesario en algunos casos el gestor de Jaeson Jones, que de todas formas es recomendable, muy útil y más sencillo de usar que un tenedor.
Pues a eso me refiero, a la incopatibilidad. Supongo que si instalo el GW encima del mod de la traducción ésta además de perderse, como te ha sucedido a ti pueda dar problemas de inestabilidad en el juego.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Pues se ve que es eso, que instalé antes el parche de traducción y después el GW. Voy a ver si quitando la traducción y volviendo a ponerla funciona. De todas formas no me ha dado problemas de estabilidad. LOs problemas vienen por el coñazo que son la cantidad de mensajes en inglés que manda la radio y que no tienen que ver contigo :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
lord2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2006, 13:07

Mensaje por lord2001 »

Despues de haberme leido (y estudiado como no hacia tiempo) en parte el manual de la wiki, ya he salido a mi primera misión con 2 eggs... y voy por el 5º mercante q he mandado al fondo del mar matarile rile rile :D

Eso si he empezado por el 40, con un VIIC (U47) y casi he gastado los torpedos hundiendo de camino a la casilla asignada...q gozada...bueno tengo q reconocer q juego con un nivel bajo de realismo pero ire subiendo!!

Ya me ha enganchado el jueguecillo de marras...por cierto el parche 1.4b t lo bajas de la pagina de silent hunter???...q t da el parche de marras???

Gracias a todos por la ayuda!!
"Mi Emperador, soy capitan pero tengo madera de mariscal" Respuesta de un capitan condecorado a Napoleon
" Bien, cuando necesite mariscales de madera le llamaré" Respuesta de Napoleón
http://www.forodelasrozas.com
Avatar de Usuario
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2004, 11:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Oviedo

Mensaje por heinricci »

Hola, ¿de donde puedo conseguir el mod the grey wolves? Es que el enlace de la página de subsim esta caido
Avatar de Usuario
lord2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2006, 13:07

Mensaje por lord2001 »

celorios escribió:Me respondo a mi mismo (gracias boce).

Esto esta sacado de la web del Corte Ingles (la empresa donde trabajo :S)
Esta nueva versión ofrece nuevo motor 3D, nuevas posibilidades de mando a la tripulación y acción mas realista que nunca. Ofrece una campaña gigantesca, patrullas con misiones en solitario e históricas, editor y multiplayer.

CARACTERISTICAS:
- Mando total sobre tu flota afectando cada orden a cada patrulla.
- Los comandantes tiene que tener muy en cuenta la moral y la fatiga en la toma de decisones.
- Sistema de precios con raking avanzado y medallas.
- Modelo 3D del agua espectacular, ciclos dia/noche, meteorologia realista, submarinos y otras naves renderizadas fielemente a la historia, interior de los UBOAT hiper detallado y un buen audio.
- El inteface es el tipo "WHAT YOU SEE IS WHAT YOU USE".
- Tutorial academico naval.
- Gran variedad de UBOATS: TIPO II, VII, IX y XXI.
- Ataques espeluznantes y convoys y destructores ademas de una recreación perfecta de como ocultarse en silencio justo debajo de los destructores, los lanzadores de torpedos o de los aviones enemigos.
- Multiplayer con modos cooperativo y competitivo

Características
-Soporte: DVD
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano
-Nº. Jugadores: 1
-Edad recomendada: A partir de 7 años

Destaco en rojo las 2 cosas que me han llamado la atencion.
1º Se puede jugar en multi? es que no me ha parecido ver a nadie decir nada de alguna partida online o algo y como aqui si lo trae me asalta la duda.
2º Los idiomas, segun esto el manual esta en castellano y los textos del juego tbn.....y las voces?? con el mod este que me dices Boce, las voces tbn estan en castellano?

Saludos...

PD: Cada dia tengo mas ganas de comprarmelo...:P
Coñe...otro de la secta ECI :D :D :D
"Mi Emperador, soy capitan pero tengo madera de mariscal" Respuesta de un capitan condecorado a Napoleon
" Bien, cuando necesite mariscales de madera le llamaré" Respuesta de Napoleón
http://www.forodelasrozas.com
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

que pasa que hay varios aqui o que :shock:

Edito para añadir algo de importancia con el asunto a tratar....

Me acabo de comprar el Silent Hunter III y me he leido medio manual ya, si es que los atascos de la M-30 dan para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Responder