Otra sobre Crown of Glory

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
pescada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2006, 02:02

Otra sobre Crown of Glory

Mensaje por pescada »

Es que mi ingles es nulo y como en el manual impreso no dice nada pues querria saber que hay que hacer para mejorar la unidades y tacticas que van pillando los demas imperios, a mi solo me aparece un numero que subre muy poco a poco y no me opcion de desarrolar ninguna tactica.-
Si alguien es tan amable que me explique los pasos a seguir para adquirir esas tacticas nuevas.-
Gracias a todos-

PD.- En la campaña de 1792, cuando aparece Napoleon, voy con franceses y estamos en 1800, y ni puedo declareme imperio ni nada.-
Gracias de nuevo.-
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver si alguien te echa un cable, que yo no te puedo recomendar ni aconsejar mucho porque no domino el tema demasiado.

Lo que sí te pediría es que no abrieras un hilo por cada pregunta que tengas sobre un mismo juego, podrías haber hecho esta pregunta en el que abriste hace unos días sin problema y así mantenemos el foro más controlado y con hilos menos dispersos :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
pescada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2006, 02:02

Mensaje por pescada »

Ok, lo tendre en cuenta para la proxima pregunta que con mi ingles perrillero, seguro que tendre mas.-
perdigon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 13 Sep 2006, 12:18

Mensaje por perdigon »

No se exactamente como va , si tengo una aproximacion que funciona .
Si haces muchos cuarteles empieza a aumentar el numero de puntos tecnologicos , cada numero entero te permite selecinar 1 mejora .
A mas cuarteles hagas mejor .
PAra ello vas a necesitar muchos textiles . Los textiles son la llave del desarrollo militar , son imprescindibles para cuarteles , para infanteria de elite (ligera , tiradores , guardias) y para los cuerpos de ejercito (y los ejercitos tambien) .
Avatar de Usuario
Tercio Viejo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 08 Sep 2006, 22:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de conquistadores

Mensaje por Tercio Viejo »

Es como dice el compañero perdigon.Cuantos mas cuarteles tengas mejor,ya sea haciendolos tú o quitandoselos a los demas :P .Igual pasa con la cultura,aunque no cuenta tanto como los cuarteles(me parece que es la mitad).
Por cada punto que tengas podrás tener una mejora.Ten en cuenta que si tienes,por ejemplo 5 mejoras al empezar, deberas esperar a tener 6 puntos para conseguir otra.Digo esto porque casi todos los paises empiezan con más mejoras que puntos.
También puede pasar al revés,con más puntos que mejoras.En este caso podrás elegir mejoras hasta que llegues al valor de los puntos.

En cuanto a lo del imperio,es un poco confuso,y son cálculos que hace el ordenador.Tienes que llegar a 20 sobre 20 puntos de imperio para poder declararte imperio,da igual que tengas o no a Napoleon.

Si no te ha quedado claro pregunta las dudas
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Alguien lo tiene instalado actualmente? necesito unos datos del juego, una pijadina
Imagen
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Mensaje por lucan »

Yo lo tengo instalado y aun me vicio de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

podrias hacerme un favorcin? sacar una relacion de las provincias donde hay caballos y la cantidad... ;)
Imagen
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Mensaje por lucan »

Beren escribió:podrias hacerme un favorcin? sacar una relacion de las provincias donde hay caballos y la cantidad... ;)
El recurso de los caballos, viene determinado por la cantidad de "labores" que pongas en la barra de la comida y por el nivel de granjas de la provincia (+10% por nivel), aun así, efectivamente he mirado en las bases de datos y depende del escenario que jueges.
Si quieres, te envio el archivo por correo. Aunque te comento que es un poco confuso y son valores entre 0 y 9, pero que luego juegando se observa que provincias que tiene valores mas bajos producen mas caballos, debido al nivel de granjas y a la pob disponible en la provincia hace que se puedan producir mas caballos.
Si es por curiosidad te diré que la prov que mas produce es Sajonia, y despues Posen, Madenburgo, andalucia, galicia, Castilla la vieja ( es lo único bueno que nos han puesto :cry: )
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

ok, me lo puedes mandar con los datos de inicio del escenario de 1805? mi direccion: berenivan@gmail.com .Muchisimas gracias!! Es solo para tener una referencia...

El caballo andaluz era considerado el mejor de la epoca... ;)
Imagen
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Mensaje por lucan »

Ya te lo he enviado, espero que te sirva.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

muy bueno si señor, me servira de mucha ayuda... el valor de los caballos esta debajo de MEN produtcion no?
Imagen
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Mensaje por lucan »

Eso es debajo de MENproduccion exactamente de MEN. Siento la tardanza.
Responder