¿Quieres ver tu nombre en el ToW?.

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

¿Quieres ver tu nombre en el ToW?.

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas compañeros.

Battlefront nos ha ofrecido a toda la comunidad de Punta de Lanza la oportunidad de participar en un juego.
De momento no están todos los parámetros fijados. Ni la fecha de puesta en marcha. Pero las ideas y las conversaciones están tan avanzadas, que me permito (y espero no arrepentirme) anunciarlo.


¿Te gustaría que una unidad del ToW (Theatre of War) llevara tu nombre y apellidos?.
Pues esta será tu oportunidad de verte inmortalizado en un juego.

Desde Battlefront me han comentado que los ganadores de este concurso en PdL podrán ver sus nombres en las tropas francesas del juego. (Al igual que vosotros me pregunté que carajos harían los franceses con nombres españoles, pero supongo que quedarán mejor entre los franceses que entre los rusos o los alemanes).

¿De que trata el juego?.
Muy sencillo.
Se publicarán pantallazos como este de ejemplo, de las unidades 'raras' que participaron en la Segunda Guerra Mundial.
Imagen
Y la gente que quiera participar, tendrá que enviarme la respuesta que crea que es la correcta. Tendrá que identificar 'detalladamente' el vehículo o arma mostrada.

Yo crearé un sistema para que la gente pueda enviar sus respuestas de forma confidencial.

Se publicarán varias imágenes a la semana. Y cada semana se dará un vencedor.
Esa persona tendrá asegurado su nombre en el ToW.
¿Te apetece participar?.




Como os comento, aún estoy en conversaciones con la gente de Battlefront.
De momento, no sé ni cuantas semanas podrá durar el concurso, ni cuantas imágenes me enviarán.
Pero lo que sí que espero es que lleguemos a buen termino y dar la posibilidad de participar a la gente de Punta de Lanza.
Segun vaya avanzando en los términos o se haga realidad el concurso, os lo avisaré e intentaré tener todo preparado para que pasemos un buen rato.


Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 14 Nov 2006, 12:12, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

A qué te refieres con lo de "llevar tu nombre"? Si por ejemplo, gano el concurso este (es un decir, claro :mrgreen: ), en el ToW habrá un "Jordi de Asalto" o un "Ineluki antitanque" ???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Exacto.
Creo que será como en el CM.
Cuando seleccionas un pelotón de hombres en el CM, pone Sgt. Rolf.
Pues igual. En el ToW, no sé como están establecidas las unidades, pero si son como en el CM, y si ganas, tendrás eso Sgt. Ineluki.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Coño, que gracia! Vale vale, entendido! :D
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jaaja que bueno, pues nada intentaremos participar a ver si conseguimos colocar algun nombre :-)

Por cierto que es eso del primer pantallazo? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Santi ya ques estás en contacto podías comentarles lo de la traduccion del manual (o incluso juego) como estamos haciendo con les grognards...
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Muy bien, os chivo el primer pantallazo, es un panzer III ausf Idersen 8) .
Escribidles todos a Santi, que yo ya lo he hecho :roll:
¿Ese primer pantallazo cuenta?... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Adelscott escribió:Muy bien, os chivo el primer pantallazo, es un panzer III ausf Idersen 8) .
Escribidles todos a Santi, que yo ya lo he hecho :roll:
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No se trata de chivar sino de que si lo sabéis enviéis un correo o un privado a Santi ya que el que acierte entrará en el sorteo para tener la posibilidad de ser uno de los ganadores del evento y que tu nick salga en el juego...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Este primer pantallazo es de prueba. Solo para que veais como van a ser las imágenes.

De los ganadores podrá aparecer su Nick o su nombre real. Lo que cada uno decida.


El Lunes 23 de Octubre comenzará el concurso y en él explicaré detalladamente todas las reglas para jugar y como se seleccionarán los ganadores.

Ir revisando los vehículos extraños que participaron en la contienda.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
gonhec
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 13 Oct 2006, 15:43
STEAM: No Jugador

Mensaje por gonhec »

Está bien el tema este 8)

Por cierto, se sabe algo de la fecha de salida del juego? ¿y de la demo?.

Saludos
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Qué bueno!! Con los monstruos que hay por aquí no me extrañaría ver una granada Nihil, o un PanzerKal , je, je. Mola.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No se yo si veremos una granada Nihil, yo estaba casi seguro que lo del primer pantallazo era un King Tiger pero me dicen por ahí, que no, que no, que es que eso está hecho de plástico fino... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Lo que seguro que no va a haber son ni cantimploras Komsomol....... :mrgreen: , aun estoy pensando que clase de tanque es la cosa esa que parece un tractor con torreta :roll: , algo frances........por la bandera que hay detrás, pero vamos, tiene pinta de ser de la anterior guerra mundial.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo diría que es esto, aunque la pintura del que puedes ver en el enlace supongo que es de uno capturado o construido después de la ocupación, vete a saber....

Enlace aquí:

http://www.panzerbaer.de/types/fr_vbl_r ... ft17-a.htm
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder