Silent Hunter IV. Desarrollo.
Moderador: Moderadores Wargames
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Silent Hunter IV. Desarrollo.
Parece que ha salido un video tomado durante el desarrollo de SH IV. No he podido verlo antes de postear porque estoy descargando otras cosas de aviones y manubrios.
Por si a alguien le pudiera interesar el hilo y el enlace correspondiente está en:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=99748
Ya nos contaréis.
Por si a alguien le pudiera interesar el hilo y el enlace correspondiente está en:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=99748
Ya nos contaréis.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
JIJIJIJIJI. No, algunos me asociaron a los "manubrios" por mi afición a los joysticks que uso para los simuladores de vuelo. Hay mucho salido suelto, mala gente que camina y va apestando la tierra.
¿Has visto el video de SH IV? Juer, aún me queda una hora de descarga.

¿Has visto el video de SH IV? Juer, aún me queda una hora de descarga.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lino
- Crack - Oberst
Yo lo he visto. Es un video del equipo de desarrollo expliacando cómo están diseñando el juego. El equipo de programadores está formado por un mogollón de gente. Los gráficos creo que no se diferenciarán mucho del SHIII, aunque ahora parezcan espectaculares. Si no la mayoría nos tendremos que cambiar la máquina.
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
joder es impresionante, la cantidad de gente k ta trabajando en ello. Ahora si que admiro a JMM con el histwar, poruqe se lo ha currado el solito totalmente. Gráficamente no va a ser gran cosa, pero que despues no llegue el listillo de turno diciendo que lo graficos son de hace 5 años 
Pues a mi si me parece que va a haber un buen salto grafico... el detalle del Yamato es impresionante... y la ultima imganen del puerto casi ni podria distinguirlo de una imagen real...

Pues a mi si me parece que va a haber un buen salto grafico... el detalle del Yamato es impresionante... y la ultima imganen del puerto casi ni podria distinguirlo de una imagen real...