Medieval II: Total War

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Hehehehe sintiendolo mucho.

La IA si es aceptable (GREAT MOLINATOR's FLAME) vaaaaale, es pésima, pero entendamos mi punto de vista.

La gran mayoría de los que se compran el rome o el medieval quieren las batallas espectaculares y la gestión sin mucha complicación. Eso lo van a tener fácilmente.
No buscan hacer una campaña y estar allí en plan 'joder que putas las estoy pasando' para apurar y apurar y dudar de la victoria varias veces par al final MWAHAHAHAHAHA he arrasado a mis enemigos!!! Sino que buscan pues una campaña medio decentilla con una máquina que no les permita ir por ahí haciendo lo que quieran y triunfar : ).

A poco que actues racionalmente (10% racionalidad) pues trifundes a la máquina y lo PEOR que te puede pasar es que un contrincante se haga fortísimo y te funda el ejército aceptable-bastante-bueno que has mandado.
- JODER a mandar otro ejército, voy a tardar lo menos 4 turnos!!!!

Si, cuando le 'pillas el truco' el juego pierde lo que no se ha escrito.

En realidad lo peor de la IA es lo que tu decias, la bajísima calidad de sus unidades. Costaba mucho un modo panic en el que al atacar grecia te saltasen los espartanos (con esos abdominales, esa barba, hmmm ) dando guerra? Pues supongo que no y de hecho puedo contar con una mano las batallas interesantes que he hecho en el Rome (y he jugado bastante).

No se, igual han despedido al equipo que se encargaba de la IA despues del shogun y ahora hay un becario solamente.
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Djiaux escribió: La gran mayoría de los que se compran el rome o el medieval quieren las batallas espectaculares y la gestión sin mucha complicación. Eso lo van a tener fácilmente.
No buscan hacer una campaña y estar allí en plan 'joder que putas las estoy pasando' para apurar y apurar y dudar de la victoria varias veces par al final MWAHAHAHAHAHA he arrasado a mis enemigos!!! Sino que buscan pues una campaña medio decentilla con una máquina que no les permita ir por ahí haciendo lo que quieran y triunfar : ).
Vamos, lo que dentro de cualquier circulo "videojueguil" se entiende por casuals, ¿no es asi?. :mrgreen: Ojo, lo dices tu, no yo.

En fin, no comparto esa opinion en su totalidad puesto que la inmensa mayoria de la gente que juega las campañas lo hace en dificil o muy dificil, se inventan las "house rules", y demas. Si buscarian lo que dices, lo harian en facil y punto. :wink:

De todas formas, por lo que dices, que demonios, seria MUY interesante ver que pasaria si el proximjo TW lo harian mucho mas difil de ganar, a ser posible mediante una buena IA de por medio. ¿Venderia menos o mas? :roll:

En cambio, si es cierto que puede que cerca de un 80% de los jugadores lo hacen por la espectacularidad y la sencillez de manejo, lo cual no comparto pero respeto.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

No me lo puedo creer!!! No me lo puedo creer!!!!

Hoy he probado por primera vez el juego con el parche. Parece que va un poco más fluido, y no he tenido caídas, PERO LA ARTILLERÍA NO FUNCIONA!!!!!!

He probado 7 batallas personalizadas todas únicamente con artillería y en terrenos llanos y NO DISPARA!! Cargan catapultas, cargan cañones, pero no sale el disparo, y luego vuelven a cargar sin que baje la barra de munición!!!!

Pero que han hecho???????
Imagen
Imagen
ReloK
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2007, 23:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Santander / Salamanca
Contactar:

Mensaje por ReloK »

Ineluki, como postee antes en el foro celtibero, decirte que a mi no me pasa :S. Has activado fuego a discrección? Manualmente con la A sino.

Gente, acabo de abrir el hilo de registros para el torneo de Hispania, es su segunda edición, la antrior la cree en RTW con gran éxito.

Os animo a que participeis los que teneis el juego, el máximo afan de este torneo es la relación entre los participantes y la cohesión de la comunidad Hispana, además de como no, echar unas risas.

Se divide en 1vs1 y 2vs2(por parejas). Ojalá podais inscribiros algunos.


Link:

http://www.devoticustodes.com/ipb/index ... owforum=67
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

XDDD (a lo de ineluki).

Supongo que vendería.... ni idea tío. Tu que estas en mery deberías saber como está el tema de las ventas de videojuegos no?.

Pues pongamos esto: Battlefields vs Flashpoint. El Flashpoint es parte de mi religión (...honrarás el nombre de Cthulhu matando rusos y haciendo una salva al lado de su cadaver...).
Sin embargo Battlefields que no es tan bueno (a mi entender) tiene mejores gráficos y es más espectacular. Cual vende más? Es posible que sea el Flashpoint, por de pronto tiene gente más fan.

Por cierto, jugasteis con el mod de invasion 1941??? Dios! como jugar un meeting engagement en 1941 en un FPS! que bueno! que chungo tumbar un tanque!! que bueno lo de los valores de blindaje!! Que lastima lastima LASTIMA que no se terminase el proyecto, aquello era calidad completamente profesional.

Lo único que no me gustó de este mod, como persona que para quitarse un poco de stress se embosca en una ciudad a cazar a un batallón del bando contrario (IA). Es que los rifles de francotirador eran una inutilidad, tenías mucha más precisión con uno sin mira.

Aaaaah que me estoy acordando de cuando puse a tres KV-1 avanzando a mi posición (flak 88). Me faltaba leer los 'FRONT TURRET PENETRATION' y entendí PERFECTAMENTE que mis pobres alemanes se pusiesen en PINNED en el juego.
* Mierda, mierda, mierda, al próximo tiro voy a morir y estoy tardando un huevo en recargar * Mierda mierda, he de aguantar y disparar primero, apunta bien por dios!!! *
Que caña :) y cuando le dabas a uno como para fiarte de que ya estuviese fundido sabes? cuantas veces vuestros pobres soldados han seguido disparando al objetivo cuando ya había caído?
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

ReloK escribió:Ineluki, como postee antes en el foro celtibero, decirte que a mi no me pasa :S. Has activado fuego a discrección? Manualmente con la A sino.
Ya está nene. Yo y mis manías de utilizar crack no cd para no trastear con los originales... Pillé un crack de gamecopyworld pero no debe ser muy bueno... Con el exe original va todo perfecto, de momento. 8)
Imagen
Imagen
ReloK
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2007, 23:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Santander / Salamanca
Contactar:

Mensaje por ReloK »

Teneis un mod de musica cojonudo que vale para 1.2.

BSOs de Apocalypse Now, la Naranja mecánica, el señor de los anillos, gladiator, braveheart, medieval 1.....y muchás más que nosé. son unas 750 canciones nuevas y le da un toque al juego cojonudo.

http://asambleamedieval.forogeneral.es/ ... highlight=

PD. Recordad lo del torneo de hispania! :P
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

y para el 1.03

Mensaje por celtiberojuanjo »

Buenas Relok. una pregunta vale tambien para el parche1.03?

he bajado el modelo este que pones y espero respuesta para instalarlo o no.

saludos celtiberojuanjo
ImagenImagenImagen
ReloK
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2007, 23:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Santander / Salamanca
Contactar:

Mensaje por ReloK »

Si, vale para el 1.2. (el 1.3 no existe, pero existirá :P). Ya veras que chulo.

PD. Juanjo, apuntate a mi torneillo hombre de dios xD
Imagen
Responder