Pregunta o mini encuesta

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

knalla escribió:buenassssss
< EDITADO POR MODERADOR >
Lo encuentro de muy mal gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
pablito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2006, 20:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Puente de los Franceses

Mensaje por pablito »

Estoy con grofaz, se le ha ido la "olla" a knalla :evil2: de lejos


Kommosol, ¿Me he perdido algo?

"No solo asqueroso demuestra la perversión moral en que se vive en Europa, o debería decir Eurabia?."

Dicho en España, donde el "miedo al moro" es algo del acervo del pais........ :?
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Ciertamente, aqui les adjunto una pagina, especialmente la historia de la señora Leslie A. Whittington su esposa y sus dos hijitas. A veces hay que ponerle unas caras a las cosas para verlas con mas claridad y de una perspectiva nueva, y no solo unos "frames" de video y una explosion que de por si solo no le debe dar gracia a nadie.

http://www.usatoday.com/news/nation/200 ... ight77.htm
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Kalael Kalhattan escribió:No valoraré si es de mal gusto o no, pero desde luego la imagen es curiosa pq es la primera vez que en el manido video se puede ver claramente un Avión impactando con el Pentágono....
El video, NO ES REAL el 757 ha sido sobreimpuesto en el "video"
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Visto el malestar que ha despertado la imagen posteada por knalla, la he editado. No es de buen gusto y genera discusiones, así que pasemos a otro tema ...




Os parecerá una tontería, pero a mi siempre me hubiera gustado manejar ESTO:

Imagen

Y si no, una de las armaduras de la Infantería Móvil que se describen en Starship Troopers (la novela, no la película, que es un truño).
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

Leta escribió:Visto el malestar que ha despertado la imagen posteada por knalla, la he editado. No es de buen gusto y genera discusiones, así que pasemos a otro tema ...




Os parecerá una tontería, pero a mi siempre me hubiera gustado manejar ESTO:

Imagen

Y si no, una de las armaduras de la Infantería Móvil que se describen en Starship Troopers (la novela, no la película, que es un truño).
eso q es?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

No has visto Alien 2?????
Imagen
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Sin lugar a dudas, los que salen al final

http://www.youtube.com/watch?v=mN-zlWitsY8

Botijos Forever!!!!
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Un amiguete mío es piloto de Canadair en el 43 y tuvo la amabilidad de mostrarnos las instalaciones en Torrejón hace un año y pico.

Botijos Forever!!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

Beren escribió:No has visto Alien 2?????
no...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

cloud_115 escribió:
Beren escribió:No has visto Alien 2?????
no...

Juventud esta..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Iosef escribió:
cloud_115 escribió:
Beren escribió:No has visto Alien 2?????
no...

Juventud esta..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Oh, nooooooo... :shock: :? ¿Blade Runner? ¿2001, Una Odisea Espacial? ¿Atmósfera 0? ¿Saturno 3?... pssse, pssse, ¿ande vamos a llegar? ¡Juventussss, divino tesoro! :P :mrgreen:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

cloud_115 escribió:
Beren escribió:No has visto Alien 2?????
no...

Joooooolin,,,,pues al videoclub a alquilarla o a conseguirla como sea. Te recomiendo la 1y la 2 a lo sumo. A partir de ahí la cosa se fastidia. Tú prueba y verás como te gusta.

Vamos, que este foro te está salvando la vida. Para estas horas ya te habrá subido la media de las asignaturas de historia, química, podrás ligar con tías mayores que tú ( por las pelis de culto que aqui se recomiendan).. :mrgreen: :mrgreen: .




Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sí, está iniciando un auténtico "Camino de perdición"; como un "Blade Runner" cualquiera podrá pelear contra "Aliens" asesinos en las Puertas de Tannhauser.

Cloud, ya sólo te falta recorrer "El camino de los ingleses" para cepillarte a la profesora de taquigrafía. Aunque eso te pueda parecer "Un puente lejano", no te preocupes, vive como si hoy fuera "El día más largo", toma aire y grita "Tora, tora, tora"; serás vitoreado en clase como el "Master and Commander" del instituto.

Y si todo sale mal, consuélate, nada es peor que el "Apocalyse Now", ni siquiera tener que conformarte con "La estanquera de Vallecas".

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Kal escribió:Sí, está iniciando un auténtico "Camino de perdición"; como un "Blade Runner" cualquiera podrá pelear contra "Aliens" asesinos en las Puertas de Tannhauser.

Cloud, ya sólo te falta recorrer "El camino de los ingleses" para cepillarte a la profesora de taquigrafía. Aunque eso te pueda parecer "Un puente lejano", no te preocupes, vive como si hoy fuera "El día más largo", toma aire y grita "Tora, tora, tora"; serás vitoreado en clase como el "Master and Commander" del instituto.

Y si todo sale mal, consuélate, nada es peor que el "Apocalyse Now", ni siquiera tener que conformarte con "La estanquera de Vallecas".

:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Ah, por cierto, que es de lo que iba el hilo... me pido uno de estos para reyes...
Imagen

:wink:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Responder