Reestructuración en la Web.

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Reestructuración en la Web.

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas compañeros.

Hace poco publiqué este hilo sobre la Reestructuración del foro en la que se daba nueva importancia a Wargames que interesan a la comunidad de foreros y premiando en especial al Witp.
Igualmente las secciones del CM se veían reestructuradas para acoplarlas mejor a los tiempos que vamos viviendo.

Una vez terminada esa reestructuración, me puse manos a la obra con la otra parte que me quedaba. La Web.

He de decir, que como casi siempre todas las acertadas decisiones que tomo vienen dadas por insistencia de mis moderadores y en especial en este caso de Haplo_Patryn.
El cual llevaba tiempo insistiendome en que tenemos 'la obligación' y la oportunidad de guardar en Punta de Lanza un montón de trabajo que va realizando la gente para los diferentes Wargames que actualmente se juegan y que mueven a gran parte de los foreros de Punta de Lanza.

Por eso, decidí resstructurar la Web:
Otra vez las secciones de Combat Mission se ven agrupadas y se da paso a una nueva sección: Wargame Depot.

Desaparecen las secciones individuales de: AARs, MODs y Descargas.

Con la nueva sección de Wargame Depot que ya está 100% operativa, lo que pretendemos es que toda la comunidad de Punta de Lanza, tenga al alcance el mayor número de herramientas, mods, tutoriales, AARs, etc... de los Wargames que más están pegando.
Conseguir que ese trabajo y esas descargas esporádicas no desaparezcan, sino que sean fáciles de encontrar.

EL CM sigue estando ahí, con nosotros y gran parte de mi esfuerzo sigue apuntando a los CM y al CMSF como habéis podido ver en los últimos pantallazos conseguidos a Battlefront.
Pero como sucedió con el foro, si la gente se va moviendo por otros caminos intentaré moverme con ellos y ser flexible.

Hemos sacado hace poco el primer evento no orientado al CM que creemos que ha tenido una gran aceptación y seguimiento.
Aunque también estoy trabajando en evento de CM que espero sacar dentro de poco.

En resumidas cuentas, que ya llevo un buen rato diciendo cosas.
Que reestructuramos la Web para dar un mejor servicio a la comunidad de Punta de Lanza.
Quiero gradecer a todas las personas que contribuyen a que esto sea posible. A las que me dan buenos consejos y me insisten aunque me vean sin ganas y a los que han aceptado a que su trabajo esté almacenado en el servidor de Punta de Lanza.

Gracias a todos.
Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 03 Jul 2007, 15:18, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Mensaje por Steiner »

Un gran esfuerzo por tu parte y por parte de todos los colaboradores. Muchas gracias y un saludo para todos vosotros.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Lo tuyo no está pagado, muchas gracias Santiago.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Gracias a ti de nuevo Santiago.
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Mensaje por Friant »

Así está mucho mejor estructurado.
Gracias Santiago.
:aplauso: :aplauso:
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

cuenta conmigo

Mensaje por celtiberojuanjo »

Santi ya sabes como pienso yo, nos conocemos de hace mucho tiempo y siempre te estas esforzando por mejorar las cosas, mis felicitaciones y ya sabes si el viejo celti te puede ayudar o encargarse de algo ya sabes donde estoy.


celtiberojuanjo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias chicos.

Se me olvidó comentar que otra sección de la Web que he reestructurado es la de Links.
Para adecuarla también a los nuevos cambios y esperando que sea de utilidad a toda la comunidad de jugones, aficionados a la historia, wargameros, etc..

Saludos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder