Bajas por fuego aliado

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Bajas por fuego aliado

Mensaje por Izan »

El periodico, sensacionalista, pero el video no tiene desperdicio. Me pongo en la piel de ese piloto y... en fin. Aunque sin duda el de abajo se llevo la peor parte.

http://www.thesun.co.uk/article/0,,11021-10043,00.html

Es largo, quince minutos...

:sad:
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Shit happens.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Lamentable el hecho, pero esas cosas ocurren.

The Sun es sensacionalista, pero no es peor que The Times o The Guardian, son tres cuartos de lo mismo.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lo que nunca entenderé es cómo las grabaciones de cabina de un avión de combate terminan en internet. Alguien debería revisar su política de seguridad interna.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Me estoy acordando de una imágenes en las que un avión de la coalición, también en Irak suelta una de quinientas libras sobre una "manifestación". Me pregunté lo mismo... ¿cómo se llegan a filtrar estas cosas?.

Si lo encuentro pondré el enlace, ese sí que era el vídeo de una salvajada.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Kal escribió:Me estoy acordando de una imágenes en las que un avión de la coalición, también en Irak suelta una de quinientas libras sobre una "manifestación". Me pregunté lo mismo... ¿cómo se llegan a filtrar estas cosas?.

Si lo encuentro pondré el enlace, ese sí que era el vídeo de una salvajada.
He visto el video, poca gente para ser una manifestación, puede ser un cortejo funerario, o algo por el estilo, no?. Se sabe la historia del video Kal?.

Saludos
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No, no sé nada de nada, por eso puse "manifestación" con comillas, refiriéndome a un grupo de gente en la calle.

No sé, igual iban a hacer alguna barbaridad o era en mitad de una batalla, vete a saber. En cualquier caso, me parece un poco desproporcionado lo que se ve, repito, sin tener idea de las circunstancias concretas que rodearon esa acción.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Si así en frio desde luego, parece una salvajada, no se conoce el contexto, sólo unas imagenes de gente caminando agrupada, y luego el bombazo.

En fin, las cosas que hay que ver, y las cosas que ocurren.

Saludos
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

error... no creo, no?
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Se que no os digo nada nuevo al decir lo quirurguica que se intenta que sea la guerra en occidente. ¿Un pepino de un F16 para matar a 50 personas? ¿Salvajada? No mas que 10 etiopes desmembrando a 10 somalis a machetazos, y sin duda menos salvaje que el carpet bombing aliado sobre Europa en la segunda guerra. Cosas de la vida... supongo.

Mira que se lo piensa y se lo piensa el piloto del A10... para al final cagarla...
cloud_115 escribió:Error... no creo, no?
No creo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Estoy contigo Izan, pero emplear un pepino de 500 libras y un F-16 contra dos docenas de tipos en una calle me parece, así de entrada, un pelín excesivo. A eso me refería en ese caso concreto.

Lo del piloto del A-10 es otra historia.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Izan escribió:
Mira que se lo piensa y se lo piensa el piloto del A10... para al final cagarla...
Es justo lo que me pasa a mí cada vez que juego al CM :mrgreen:
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Kal escribió:Estoy contigo Izan, pero emplear un pepino de 500 libras y un F-16 contra dos docenas de tipos en una calle me parece, así de entrada, un pelín excesivo. A eso me refería en ese caso concreto.
I know, my friend. :)

Y en cuanto a lo de como llegan estas grabaciones a internuez, pues no tengo la menor idea, y tambien me lo he preguntado muchas veces.

Una de las que mas me impactaron fue la de un Apache en estacionario, tirando con el cañon a unos pobres desgraciados que jamas supieron lo que les mató. O la de un AC130 orbitando y tirando de todo a unos afganos...

A ver si las subo al youtube y pongo los enlaces... Aunque seguro que ya andan por ahi...
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

Al final pagara el piloto... pero quien la caga?? el que abre fuego?? o el que le dice 3 veces que no hay "friendlies" en esa zona y le autoriza 2 pasadas hasta que los brits llaman a sus enlaces y les cuentan lo que pasa??

Viendo tal y como vuela el A-10, y desconociendo el equipo britanico, no me extraña que suceda... Alguien sabe que tipo de blindado era?? porque solo reconoce camiones y blindados con cohetes en lo alto... pudo confundirlos con algun lanzador at ruso...

La pregunta que yo me hago es... Por que las CAS las realizan aviones americanos y no britanicos?? Sus enlaces deberian funcionar mejor...
Responder