THEATRE OF WAR Pre-order abierto ya!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

THEATRE OF WAR Pre-order abierto ya!!

Mensaje por HISPANIATOR »

Ya se pueden hacer los encargos de compra de la version en ingles, si hay algun otro friky que no le moleste la lengua de Chespir...

Sale al cambio a 42 € (56$ gastos de envio a España incluidos), descarga inmediata, cuando la autoricen, y envio de juego en Cd a partir del 19 de abril. El fichero de instalacion a descargar es de 2.5 Gb... La jefa ese dia ni se acerca a un enchufe no sea que me la joda... :mrgreen:
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Hombre por dios... si fuese un mes... pero por unos dias de diferencia esperate a la version española y lo que te gastas en gastos de envios en vez de que se lo lleven los transportistas internacionales que se lo lleven los españolitos que se han currado la traducción. :wink:
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

venta

Mensaje por PV »

oferta 10 euros de descuento

https://www.combatmission2.com/tow_order.html


yo ya la aprobeche
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

yo me espero a la version en español que nos trae friendware. como bien dice Cid250, hay que apoyar a los nuestros.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

CM escribió:yo me espero a la version en español que nos trae friendware. como bien dice Cid250, hay que apoyar a los nuestros.
Amén

Saludos
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Sip, mi dinero se queda en casa tb.
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Se sabe algo de la demo?

salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Yo esperaré al editor, que decían en su momento que vendría posteriormente al lanzamiento. Este tipo de juegos son escasos pero sin editor para variar escenarios y mapas pierden toda su jugabilidad en el tiempo.

Una vez que vea que es cierto que habrá un editor lo compraré sin problemas. Mientras tanto probaré la demo y esperaré a la versión de Friendware.

Sin editor, no lo compraré. Así de sencillo.

Saludos.
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Por lo que conto Happlo tiene buena pinta, pero me gustaría probar una demo. Soy de los que compran originales sin problemas pero eso si despues de ver que el jeugo en cuestión me va durar más de 2 partidas. No la veo por ningun lado. ¿ Existe ?

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

monomaco escribió:Por lo que conto Happlo tiene buena pinta, pero me gustaría probar una demo. Soy de los que compran originales sin problemas pero eso si despues de ver que el jeugo en cuestión me va durar más de 2 partidas. No la veo por ningun lado. ¿ Existe ?

Saludos
Monomaco.
Haplo_Patryn escribió:Respecto al Theatre of War abrí un AAR sobre él no hará mucho y en Pdl expuse mis impresiones. Creo que es un juego interesante, a medio camino entre el Combat Mission y un RTS al uso, pero personalmente te diré que me sigo quedando con el Combat Mission y que no me ha acabado de convencer después de jugarlo bastante.

Saludos
No se, no se.
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Yo me referia al AAR, no habia leido eso ultimo. Precisamente ese es mi miedo , que tenga poca profundidad y te aburras de el rapidamente. En general solo juego contra gente, la AI no suele ser gran cosa en la mayoria de los juegos tacticos. Los RTS no me suelen durar mucho, hace tiempo que no juego a ninguno por lo mismo, hacer una masa de la unidad/es clave y para delante no tiene mucho misterio y produce agotamiento de muñeca de tanto mover el ratón. Juegos tipo CM o en otro plano OFP hay pocos y merece la pena comprarlos para que haya más. Lo dificil suele ser encontrarlos, entre todo lo que sale al menos a mi me gustan muy poquitos.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
JuanDBB
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 27 Nov 2006, 11:37
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por JuanDBB »

Hola,

Solo deciros que estamos ya traduciendo el juego y el manual. Si todo va bien lanzaremos el juego prácticamente a la vez o un poco después.

El precio al que lanzaremos el juego será 39,95€

Un Saludo,

Juan.................
http://www.friendware.es
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

va a haber demo previo lanzamiento?
Imagen
SOLID_ICE
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2007, 21:59

Mensaje por SOLID_ICE »

Ya hay demo: http://www.battlefront.com/products/tow/demo.html

Me paso por aquí para ver si me podeis solucionar un problema de configuración para este juego. Yo sólo tengo la demo, pero antes de comprar el juego quiero estar bien seguro de que me va a funcionar bien.

Tengo un P4 a 3GHz, 1Ghz de RAM y una GeForce 6600, así que por requisitos pienso que debería funcionarme perfectamente, pero no es así. Aun con el nivel de detalle al mínimo es injugable. He visitado los foros oficiales: http://www.battlefront.com/cgi-bin/bbs/ ... ategory=17, pero no llego a entender cual es la solución y no soy el único.

He actualizado la tarjeta he cambiado configuraciones, pero sigue sin ir fluido, agradecería ayuda :bang:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Mi configuración es similar a la tuya, yo tengo un AMD64 3.0 , 1 Giga de Ram y una Geforce 6600 Gt y el juego me va sin problemas en calidad normal. :?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder