Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Mefis escribió:yo empezaria el del 3 por no tener que mirar todo , que es un auntentico coñazo.
Y no creo que cambie nada .
Creo recordar que por pirulas de caidas y demas el eje hemos soportado hasta 6 rehosteos en el mismo dia.
(a veces pensaba que estaba viendo la peli del dia de la marmota)
Y aun asi se dejo cambiar ordenes de los aliados , cosa que nosotros nos da igual(usease que no haremos).

Asi que ya teneis mi opinion al respecto
Efectivamente, en esto tiene razón Mefis...
Hubo un dia que avanzamos 6 días creo que fue y se volvío al save anterior.....cosa que favoreció a los aliados creo que en Arabia cuando el japo/chino y el usa/ingles se estaban zumbando de lo lindo.....
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

A ver pero si nosotros no hemos dicho que no queramos volver al save del dia 3, lo unico es que si el save que Oscar le paso a Hiro esta bien , que es del 9 de Julio pues usamos ese
Lo unico que teneis que hacer es cargarlo con los paises del Eje y ver si todo esta correcto.
Si no hubiese habido desembarco ni el Eje hubiese perdido tantos aviones pues nos daria igual . Pero como comprendereis los acontecimientos son clave para el Futuro de la partida

Repito, echarle un ojo al save de Oscar

venga buen finde a todos
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

rioeire escribió:A ver pero si nosotros no hemos dicho que no queramos volver al save del dia 3, lo unico es que si el save que Oscar le paso a Hiro esta bien , que es del 9 de Julio pues usamos ese
Lo unico que teneis que hacer es cargarlo con los paises del Eje y ver si todo esta correcto.
Si no hubiese habido desembarco ni el Eje hubiese perdido tantos aviones pues nos daria igual . Pero como comprendereis los acontecimientos son clave para el Futuro de la partida

Repito, echarle un ojo al save de Oscar

venga buen finde a todos
Creo que para el lunes, si estoy, tendré 6 Megas de ONO así que cuando quede claro que save vamos a usar me lo decir para hacer yo de host, como lo veís?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15855
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

La semana que viene estaré de viaje de lunes a domingo, aunque bueno, tanto da porque mi modem sigue igual :nono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

A ver si con tu nueva conexión podemos jugar sin problemas :D
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

bueno, comentar que vuelvo a la carga 8)

Creo que el lunes lo tendré todo operativo. Probaré durante el finde con algun aliado, a ver si está todo OK y puedo ayudar a los mios ;)

Oscarianooooooooooooooooooooo!!! a por ellooooooooooooossssssssss!!!! :P :P :P :P :P :P :P
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Por lo que he visto el save del dia 9 está mal. Había unas tropas chinas en unos barcos que ahora simplemente ya no están. Hay órdenes que di el dia 3 y que sin embargo han quedado sin efecto (y son la mayoría)

Así que me parece que hay que volver al dia 3. Y a ver si con la conexión de celorios hay suerte y jugamos bien.

Rebienvenido cid :D
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Así que me parece que hay que volver al dia 3
Que así sea.

Nos vemos el Lunes!!!
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Hoy Partida puntualidad please
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Yo, como anuncie dias atrás no creo que hoy pueda hacer acto de presencia....

Así que Jergas (si acepta) u otra persona alomejor debe llevar Italia.

De todas formas no es 100% seguro, depende de varias cosas
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Se reanudo la partida desde el dia 3 de Julio, llegamos al 3 de agosto y cayo Mefis , todos los del Eje desparecidos ni skype , ni messenger ni nada por lo menos podriais avisar que os ibais a dormir :sad: :sad:

Lo minimo vamos
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

rioeire escribió:Se reanudo la partida desde el dia 3 de Julio, llegamos al 3 de agosto y cayo Mefis , todos los del Eje desparecidos ni skype , ni messenger ni nada por lo menos podriais avisar que os ibais a dormir :sad: :sad:

Lo minimo vamos
Woooola!
Que tal fue la partida?
Alguna cosa que destacar?
Que alguien me haga un review!
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

La partida fue bien en terminos de Lag y eso, se reincorporo Cid y avanzamos hasta el dia 3 de agosto
Aliados y alemanes estan en el Rhin , el CI aleman ha bajado considerablemente, y la flor y nata de Eje se agolpa alli, por otro lado el Ejercito Sovietico se acerca A Varsovia

El dia 3 Mefis cayo, y el Eje desapercio de Skype y MSN, no dio señales de vida en un acto de mala educacion, Hiro , Jergas y Mefis, se las piraron sin decir ni adios o sin avisar
:evil2:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

rioeire escribió:La partida fue bien en terminos de Lag y eso, se reincorporo Cid y avanzamos hasta el dia 3 de agosto
Aliados y alemanes estan en el Rhin , el CI aleman ha bajado considerablemente, y la flor y nata de Eje se agolpa alli, por otro lado el Ejercito Sovietico se acerca A Varsovia

El dia 3 Mefis cayo, y el Eje desapercio de Skype y MSN, no dio señales de vida en un acto de mala educacion, Hiro , Jergas y Mefis, se las piraron sin decir ni adios o sin avisar
:evil2:
Bueno bueno, tampoco es xa decir eso de mala educación....
Que creo recordar que al principio del todo de la partida alguien se cayó y os fuisteis todos menos uno (que no se quien fue la verdad) y nos quedamos nosotros un poquito a cuadros...
Asi que tampoco es cuestión de decir eso de mala educación :D:D:D

Por lo que veo la partida esta prácticamente finiquitada.
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Si celorios, me quede yo para decir que los demas se habian ido, pero esta vez nadie se quedo para decir que no podian seguir o lo que fuese

Con que Jergas Hiro o mefis nos dijeran , oye que nos vamos , pues ya estaba nada mas 1 min de su tiempo
La partida esta casi decidida pero no acabada , por lo que la desparicon del Eje sienta peor
Responder