Dominions 3: War in the Pacific tolkieniano.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo le daré un tiento a ver que tal... aunque mi cupo de vicio se está agotando por falta de tiempo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Bueno pues después de darme cuenta de que perdí en el tutorial (no perdi pero me dio bien).

Me he hecho un mapa rapido contra dos IA. Pesadilla, uno a cada lado. Cerrando a uno y a por el otro hasta que lo fundo y entonces llega el otro con que se yo? el cuarto reich? pero en versión torugas ninja.

La cuestión es que lo paro y pongo a mi dios en el castillo (mi dios ha sido mi principal general por lo delicado de la situación) cabe decir que ya es la POYA después de tantas batallas y que tiene 195 de mando.

Bueno pues llegan los 300 (battletoads) y los repelo con muy pocas bajas JAJA pero el listo está rodeando mi provincia así que dejo a pocas tropas en mi capital (el ejército atacante ha tenido muchas bajas) y lanzo a mi dios con 147 tropas a la carga contra 60 ... 60 noseque pero era marrón y pequeño.

Dios muerto y capital conquistada. He dicho ya que 60 euros es una estafa por este juego?? AURGH


Nada que creo que tiene fallos a manta y que el sistema de magia es un poco apestosillo. Si, me ha herido en el amor propio pero ahora ya ha sido más en plan esta_vez_lo_has_logrado.
Como añoro defender minas tirith con el mod del age of wonders del señor de los anillos. Como añoro aquellas mareas de orcos y todos los que la jugabamos viendo de ratear tropas de donde fuese para apoyarnos en lo posible.
Pero no lo añoro tanto como para jugar a esto.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió: Nada que creo que tiene fallos a manta...
Espero que los fallos no sean que te hayan caneado hasta en el tutorial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo en su día jugué al dos, y recuerdo que era hiperdifícil, a la mínima fallo te exterminaban, también es cierto que lo poco que lo jugué lo hice sin tan siquiera haberme leído un manual y de aquella manera, así que tampoco me podía esperar otro resultado....

En fin esta vez voy a estudiarme el manual a ver si hay manera de clavársela.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

No, aunque si :_( .

El fallo gordísimo que le veo es que más o menos preveo lo que va a pasar hasta que me hacen el sexo a través de humus rectis sanctis sin previo aviso.

No se, yo puedo entende que me atacan al dios con solo 60 tropas los guerreros del sol con esclavos y su madre barbuda y me lo fundan pero (oh sorpresa) como estoy defendiendo me funden a 15 y yo a ellos bastante (no miro la batalla).
En otra ocasión veo que ataco a muertos vivientes con superioridad numérica mía leve y ZAS me dan pal pelo. Pero oye, es razonable a fin de cuentas estas batallas malas pasan.
Para no hacerlo largo. Que sí que más o menos preveo cual va a ser el resultado de un ataque o la desgracia cabe dentro de lo razonable (al igual que a veces el triunfo).

PERO PERO PERO. Ya van dos veces que en una de esas que pienso 'está chupao' se acaba la partida. Cuando ataque a los 4 putos trolls con 3 ejércitos y 3 heroes en el tutorial la partida seguía (mi dios en la ciudad, un huevo de oro y de zonas) pero unas 80 tropas contra el troll y me gana matándome a un heroe?? nos hemos vuelto luocos?
Y los 60 hijos de cthulhu igual, yo llevaba 145 tropas, mi dios del_bosque_hecho_una_bestia delpowa etc etc etc.

Después de unas 3 horas de partida que llegue eso jode. No solo porque no has podido guardar sino porque la catástrofe NO debía haber sido tan gorda. No atacaba con 145 slingers sino con caballería, nobles a manta, hechizos etc.

URF ayer mi cortex cerebral dijo que debinitivamente kaputt y ahora mi amor propio está pensando en al menos acabar el tutorial. Si me hubiesen fundido apabullantemente como pensaba que iba a pasar cuando me vi dos IA rodeándome lo tiraría adelante pero ¿Otra vez perder tres horas para acabar cabreado? Creo que voy a pasar la perspectiva de volver a atacar a la rana gustavo y tout c'est fini no me mola nada, me molaría si me dijese 'voy a atacar a su dios que lo veo medio indefenso' y catastrofe pero rana gustavo y troll catastrofe?? NOOO.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

El orgullo ha vuelto. Voy a poner el tutorial y a fundir a la máquina y luego voy a hacer el mono en una partida normal a ver que pasa.

Os odio porque hoy me acuesto tarde.
Avatar de Usuario
xanaton
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2006, 00:52
STEAM: Jugador
Ubicación: Alli En Donde Buena Hora Nacio Mio Cid (Caput Castellae)

Mensaje por xanaton »

Podrias hacer un ARR.... es que me ha picado la curiosidad del juego aunuq en plena epoca de examenes paso de andar leyendome manuales en ingles que no entenderé....

Un saludo!
Todos somos hijos de Cain
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió:El orgullo ha vuelto. Voy a poner el tutorial y a fundir a la máquina y luego voy a hacer el mono en una partida normal a ver que pasa.

Os odio porque hoy me acuesto tarde.
jeje buena suerte, yo lo probare este fin de semana
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

AAR del tutorial.

Titulo de hoy: Porque odio tantísimo este juego

Día 1

Como me dio por saco el troll le dejo en esa comarca perdida de la mano de dios y paso de el. Amaso tropas para ponerlas con mi dios y lanzarlo a la batalla.

Día 9

Sigo amasando tropas


Día 14

Tengo como 173 tropas con mi dios y son lo MAS que puedo dar. Slingers, nobles, guerreros jabalí y caballería.
Ayer lanzé a 110 mercenarios contra el troll en dos grupos distintos, este juego debería llamarse 'Dominion 3: Da troll delpowa'.

Resumen de batalla en chiquitistan

Mis tropas 2 comandantes muertos
110 unidades muertas

El enemigo
1 tropa 0 muertos.


Pero paso de él, voy a arrasar completamente al enemigo que es un ejército de monos inteligentes (pero no mucho).

Día 15.

Mi dios con su grandísimo ejército se mueve.

Día 16.

Mi dios con su grandísimo ejército se mueve y Conquista una provincia del enemigo casi indefensa. Voy pensando en las líneas de suministros de tropas que habré de montar.

Día 17.

(El juego me muestra un mensaje de que ya he jugado bastante a la demo, que el juego completo tiene muchas, muchas, muchiiiiisimas más cosas. Incluso un troll mas delpowa que este. Tras pulsar en OK el juego se cierra)


...
...
...

Y sin embargo ni la vena de mi frente explosionó ni causé daños a mi computador personal portatil ni a mis pertenencias personales de alrededor. INCLUSO me limité a decir ?·"=%·$%=·$?%·$ por lo bajini, a revisar el correo y a ponerme a leer un rato.
Es una señal inequívoca, soy la encarnación 14353 de Shi Dartha o uno de esos. Mañana voy a contar el caso en la parroquia de mi pueblo para que se me declare como tal y conocer a mis subditos del Zen.



Y ahora....


JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHH
MIER************************AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Arfs, arfs, arfs, arfs... (o reventaba)



P.D.: Este post es censurable pediría que se tome con humor :).
Cuando tenga un rato monto una random contra la IA porque ahora CUESTE LO QUE CUESTE voy a acabar ganando a la máquina aunque solo sea una partida de la demo.
Si tengo que reprogramar yo mismo el juego lo reprogramaré e incluso en ensamblador pero esto NO va a quedar así.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Tu relación con el juego ya veo que va a ser del tipo amor-odio :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Dijaux, ¿has probado de cambiar de táctica con tus tropas, creando varias squads con armamento diverso y situándolas en lugares distintos? Si reclutas buenas tropas, no las baratas, tendrías que lograr mejores resultados, no lo entiendo. O tienes tropas pésimas o no lo veo claro. ¿Qué escenario es o qué mapa? Quizás necesitas contrarestar su magia con algún hechizo o algo así.

Saludos
Última edición por Haplo_Patryn el 24 May 2007, 23:37, editado 1 vez en total.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Dijaux, ¿has probado de canviar .....
Joer Haplo vaya patada en los cojones le has metido al pobre diccionario

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Dijaux

:mrgreen: Dale recuerdos al Troll :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Se refiere a " ¿ si has probado el caviar ? ". Tienes que especificar si te refieres al ruso o al iraní. :mrgreen: que hay que decirlo todo hombre.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:
Haplo_Patryn escribió:Dijaux, ¿has probado de canviar .....
Joer Haplo vaya patada en los cojones le has metido al pobre diccionario

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uui, ui. :oops:

Tengo excusa. En catalán el verbo cambiar va con V: canviar. Sonará barato pero muchos errores que cometo, y que cometemos los catalanes, ocurren por esas pequeñas diferencias idiomáticas. De estos cambios hay muchísimos en catalán y como es el idioma principal que uso en el curro estos errores se cometen incluso cuando se hacen presupuestos o facturas.

Saludos
Avatar de Usuario
xanaton
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2006, 00:52
STEAM: Jugador
Ubicación: Alli En Donde Buena Hora Nacio Mio Cid (Caput Castellae)

Mensaje por xanaton »

Bueno retomando un poco el hilo, podríamos hacer una porra de como termina al final Djiaux de este juego, yo digo que al final termina re programando el juego (no olvides hacer una copia en cristiano para pasarla... :P ) y en la cual la tropa más baja miserable y ruin sea el troll, pero aún con todo y con esas a pesar que conquiste y gane el juego siempre eixistirá Una aldea poblada por irreductibles Trolls que resiste hoy y siempre al invasor Djiaux , con una poción mágica que les hace invencibles... :lol: :lol: :lol:

Imagen


Venga animo, que tienes mi apoyo!
Todos somos hijos de Cain
Responder