Company of Heroes ¡¡¡Que me lo compro!!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Company of Heroes ¡¡¡Que me lo compro!!!

Mensaje por Constan »

Mientras esperaba el turno de alguno de las partidas y viendo que no llegaba ninguno (los weekends baja mucho el ritmo, logicamente) me puse a probar la demo del Company of Hereos. Vaya, que me gustó bastante. Para pasar el rato está muy pero que muy bien. :P Por lo menos me divierto más que con el TOW.

Pero quería saber, antes de comprarlo, si lo hay en la lengua de Cervantes y si tiene pausa.

Tengo que salir esta mañan a unas gestiones del trabajo y pensaba pasarme por la tienda y darle caña a la tarjeta.
Avatar de Usuario
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 164
Registrado: 15 Sep 2006, 00:37
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hrolf Kraki »

A mí no me gustó nada, duró algo así como dos horas instalado.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

No me digas eso :shock: :shock: :shock:

¿por qué te resultó tan desgradable?
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Mensaje por Brynden Tully »

Si esta en castellano, y hasta las voces. la v4erdad es que el juego esta espectacular. pero el que ha jugado al Close Combat, no le gustara. demasiado arcade. No hace falta estrategias ni tacticas ni nada. hace un huevazo de unidades, y a por ellos. A mi me duro mas de 2 horas, quizas 8.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Creo que me sentaré entonces hasta que se me pase el síndrome de la compra compulsiva. :sad:
Gracias

Por cierto, el Close Combat de que va? No lo conozco
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Mensaje por Brynden Tully »

Vi9ene a ser lo mismo que el company of heroes, pero muchisimo mas viejo, y para MI gusto, repito, para MI gusto, mejor juego.

http://www.closecombat.org.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues al final he ido a la tienda y no lo tenían.
He comprado otro que se llama Ghost Recon por 9,95 que no se de que va.
Y cuando he vuelto al curro he entrado en la página de Matrix Games y ahora me estoy descargando el Close Combat Iron Storm. 8)
Ya he calmado a la fiera. :P
Es el único vicio que tengo.
Como mi mujer no lo entenderá no se lo digo 8)
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

No vayamos a equivocarnos , estamos hablando de juegos diferentes aunque basados en el mismo periodo historico.
El Company of Heroes si me gusto, es un juego ETR con unos graficos chulisimos y un sonido al mismo nivel, algo corto ya que solo trae la campaña americana segun recuerdo. Si es verdad que solo se trata de conquistar bases y crear un buen ejercito pero para ponerte los cascos y sentarte un par de horas mirando las explosiones y oyendo como tabletean las ametralladoras no hay nada parecido.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un ETRB&B, no espereis grandes dosis de estrategia ni tactica porque no lo hay.

Pero dentro de este genero, es de lo mejor, si no lo mejor, que hay. No es lo mismo jugar la campaña -un tostonazo para mi gusto, pues es lo mismo de siempre de estos juegos- que jugar multijugador, ahi es donde se aprecia que esto no es tan simplon.
¿Cuantos de los que no os gusto probasteis el multijugador? :?

Por ejemplo, eso de que habeis dicho de hacer un huevazo de unidades y a por ellos :lol: , es cierto que en la mayoria de juegos de este estilo, asi funciona, pero probad a hacer una masa y lanzarla en multi en este juego...ya vereis cuanto os dura. Aqui os tirais de frente con 70 tios contra una unica mg, y a los 5 segundos estan todos inmovilizados.
Ademas, para los que no estamos acostumbrados a jugar a juegos de este estilo, realmente la velocidad de juego es bastante mas lenta que de lo normal y el numero de uniades que se manejan raramente sobrepasa la decena, lo cual lo hace bastante manejable. Para mi es un juegazo, pero no podeis varolarlo unicamente por su profundidad tactica o evidentemtne los hay mejores.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Constan escribió:Pues al final he ido a la tienda y no lo tenían.
He comprado otro que se llama Ghost Recon por 9,95 que no se de que va.
Ghost Recon es un juego táctico en primera persona. Algo parecido al Counter Strike, pero mucho más realista. En GR casi siempre un tiro y estás muerto. El juego contra la máquina, las misiones, son divertidas, pero el manejo de tu pelotón, aunque sencillo, deja mucho que desear en cuanto a la inteligencia de tus soldados, que se dejan matar con una facilidad pasmosa, por lo que casi siempre terminas la misión tú solo.

Pero en multijugador .... ¡Ay, amigo! Ahí si que mola. Yo lo he jugado varias veces con tres amigos más, todos unidos por cable LAN con un switch y hasta se nos olvidaba comer. Nos poníamos una misión y los cuatro contra la máquina, coordinando los avances, unos cubriendo y los otros avanzando, etc, etc. Una auténtica gozada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

a mi eso de estar a todo trapo con el raton "pa riba y pa bajo" como que no, y la verdad, en COH no hacia otra cosa, digo hacia porque al igual que algunos de vosotros tambien acabe hasta el gorro del jeugo y lo desinstale.

mucho estres, mucho estres y despues de algunos escenarios terminaba :nervios:
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Probad el Armed Assult.... os vais a olvidar de comer, de cenar, de dormir y caso hasta de cag...

Es bestial.


Saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Si quieres un táctico en el que realmente te quedes alucinado con la IA (tanto aliados como enemigos) hazte con el SWAT 4 (o el SWAT 3, que también está chulo) y te echas unos tiros matando terroristas. Muy entretenido, la interacción sencilla y rápida y, no nos vamos a engañar, un poco dificil.

En ETR sin duda el Company of Heroes es un juegazo, pero (sin entrar en Multijugador) resulta muy similar a todos los del estilo, no me acabó de convencer.

El CloseCombat es, para mi gusto, un híbrido entre Estrategia en Tiempo Real (ETR) y Táctico. Controlas un determinado número de tropas (a nivel soldado) y vas, durante turnos que puedes parar en cualquier momento, avanzando por la pantalla. Muy entretenido, aunque no esperes gráficos muy expectaculares ;)

En cuanto a bélicos o para multijugador, sin duda el Armed Assault. Es la créme de la créme de los juegos "Shoot'em up". Gráficos acojonantes, misiones complicadas y una comunidad en continuo crecimiento que no para de hacer mods, addons y cosas por el estilo. Eso si, pide un maquinón de ordenador.

PD: Como defensor acérrimo del Steel Panthers, no puedo irme sin decir que es el mejor juego táctico por turnos que existe :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Ayer me compré el juego después de leerme el hilo en el que Haplo hablaba de él (Haplo, te odio, por tu culpa mira lo que hago! :mrgreen: )

Primera pregunta: Tiene pausa?

Se parece en algo a los juegos de la misma casa que van sobre Warhammer 40.000? Estos los tengo y me daba la sensación que eran un poco mas lentos...

Ayer jugué solo 10 minutos y acabé un poco apabullado: Que si doctrinas, que si habilidades de tus hombres, que si puntos de control distintos...
Imagen
Imagen
Responder