Campaign Series de Matrix

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

maldita sea!!, me lo he comprado, en plenos examenes :shock:
y ya van 3 :bang: pues nada tengo unas partiditas pendientes al strategic command 2 para quien quiera jugar despues del 27 de este mes, el que quiera jugar al west front o east front ya sabe donde estare despues del 27, y para verano tengo para empollar el toaw3 ademas de las de septiembre :mrgreen: y se avecina shock force :SOS: (¿aprobare algo el año que viene?) . le dire a haplo que me haga un horario para jugar a todos que es un experto en esto del vicio jejeje.
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

he estado curioseando en los foros de matrix y por lo visto hay un par de problemas con el juego, han debido de editarcomo el juego final una version previa del proyecto y el caso es que falta la expansion Fall of Berlin han dicho que en el tiempo de una semana sacaran un parche que lleve este contenido y que ademas active las nuevas unidades.

otra cosa importante es que el juego debe de dar problemas con Vista y dicen que este problema tardaran mas en arreglarlo. para mas informacion os dejo un enlace al foro de matrix:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1476058
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

lufftpablo escribió:...¿aprobare algo el año que viene?...
hay un porcentaje bastante alto para pensar que no :D
Responder