Yo no te puedo recomendar porque no me acuerdo de los hoteles donde he estado, pero si te recomiendo una cosa:
Asegurate de que es un sitio limpio.
Los ingleses no conciben la limpieza como nosotros, de hecho es un concepto que significa cosas muy diferentes para ambas culturas.
P.e. una telaraña en la habitación de un inglés esta fenomenal, las arañas no hacen daño a nadie y además matan otros bichos más molestos. Para nosotros es un signo de la más absoluta dejadez y guarreria.
En fin, os podría contar miles, pero un pueblo que pone moqueta en las cocinas y en los baños... pues que más contar.
Si hay algún lugar regentado por españoles como comentaban por otro post eso garantiza algo de limpieza pero depende de lo abducidos que estén.
Finalmente Londres es una visita muy recomendable, la ciudad es muy bonita, la zona de las casas del parlamento a Trafalgar Square esta muy bien, transmite mucha grandeza. El 10th Downing St. es muy divertido de ver, por la tele parece una casa como las demás pero... y finalmente la columna de Nelson... es más alta de lo que parece en las fotos...
Como visita obligada el British Museum, aunque de British tiene poco, toda una colección de objetos robados por todo el mundo conocido, es acojonante como se puede ser tan ladrón...

tienen hasta una cabeza de la isla de Pascua, y posiblemente una colección de egipto a la altura de lo que tengan los pobrecitos egipcios en su país.
Saludos.