Arrepentiros paganos. El tercer dominio se acerca.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si, habría que tomar alguna determinación porque si no esto no se mueve, si confirmamos lo del Lunes, vamos a dejar resueltos todos los cabos y tiramos para delante.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Perfecto. Retomando tu hilo y algunas discusiones anteriores, yo creo que los puntos a tratar son:

* Edad en la que jugamos ?
Ya lo habíamos hablado con Djiaux y coincidimos en que Middle Era estaba bien

* Razas ?
Si jugamos en MA, yo tomaría Shinuyama, Djiaux Jotunheim y Legion Pangea

* Nivel independientes
Hablamos de 6 aunque a mi no me importaría subirlo algo (mi raza es un poco lenta empezando :wink: )

* Mapa
Ni idea

* Resto de lo parametros
Estandar

* Quien va a ser el host ?
Yo no puedo ser :P

* Uso de un master password
Yo abogo a que se ponga un master password y así si alguien se va de vacaciones y hay algún sustituto disponible, el sustituto puede retoamr la partida. Si no hubiese sustituto pues tomaría su puesto la IA (por lo que he leído no es reversible)

* Paso de turno
Como es una partida de prueba y lo importante es que le vayamos cogiendo el truco, yo voto por que se pase directamente el turno a ese jugador. Al menos con mi nivel no creo que pasase nada porque se haya retrasado mi plan de investigación un turno (plan por otro lado inexistente)

* Frecuencia de turnos
Yo en un anterior post indiqué que preferiría jugar 3 turnos por semana (p.ej. Lunes, Miercoles y Viernes) aunque podría hacer un esfuerzo y jugar más a menudo entre semana .Los fines de semana no puedo asegurar de que pueda jugar

* Diplomacia
Como no creo que lleguemos muy lejos, yo no me liaría en esta primera partida.

Creo que no se me olvida nada. A lo mejor sería buena idea abrir un nuevo hilo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

hola hola, vaya yo creia que ya estaba todo hecho.

A ver yo creia que hacíamos un test de unas 3-4 personas para ver como va todo (unos pocos turnos). Aparte creía que ibamos a esperar a todos los que están esperando el juego para empezar una partida tan pronto como se pueda.

Esta partida quedará finiquitada por las vacaciones así que se asume que será una partida floja y tal vez muera pronto sin acabar.
Después de las vacaciones nos pondremos en partida seria.

Esto creia yo pero en fin que lo que querais. Yo me había ofrecido a hostear al menos el test y si eso supongo que la partida primera. Por eso decía que me envieis unos cuantos pretenders que hayais salvado, porque hacen falta para crear la partida.

Voy a ver el manual y después de cenar subo un pequeño 'howto' okis?

Por cierto, un fin de semana de cada dos suelo no tener internet así que por mi 2 o 3 turnos entre semana o dos turnos entre semana y el ultimo hasta el domingo.

Eso, opiniones e ideas plz.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hola Djiaux,

Yo el post de esta mañana lo h escrito porque no tenía muy claro si iba ver una solo partida (la prevista originalmente) o dos. En el primer caso como Nihil y Markus habían pedido una pequeña prorroga hasta el Lunes, me parecía un poco "putada" empezar sin ellos. Aunque si al final organizamos un par de partidas por mi no hay ningún inconveniente en participar en las dos.

Independientemente de lo que hagamosal final, te envio ahora mismo mi pretendiente a tu cuenta de correo y así empezamos a probar como funciona las cosas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Venga, yo te mando mi pretendiente también, un Machaka .... que bien suena :mrgreen:
Imagen
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Tengo un problemilla, ya he creado los pretendientes pero no se en que directorio se guardan xD.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Legion escribió:Tengo un problemilla, ya he creado los pretendientes pero no se dnd se guardan xD.
Hola Legion,

Te lo digo de memoria porque no tengo el juego delante pero creo que en la carpeta saves debería haber una carpeta Pretender o algo así. El nombre del fichero debería ser algo parecido a mid_XXXX_N.2h donde XXXX es el nombre de la raza y N sería el enesimo dios que creas para esa raza en esta era.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Venga, yo te mando mi pretendiente también, un Machaka .... que bien suena :mrgreen:
Je, je creo que vamos a tener arañas para cenar esta noche. He estado mirando las estadísticas de tus soldados y salvo las arañas el resto son un poco chaff como dirían los anglosajones. Eso si son baratas. Los comandantes tienen buena pinta y de la magia me reservo mi opinión (por no tenerla evidentemente).

Por cierto por si no lo conociais ayer di con esta hoja Excel que contiene las estadísticas de las unidades (no se si de todas )

http://www.freewebs.com/dominions2/units_dom3.zip
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Chas gracias, enviados.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hola Djiaux,

Recibistes nuestro correos? Ha ido todo bien? Parezco un padre ante el nacimiento de un hijo ...

Al final que hacemos empezamos o esperamos a que Mayor Von Happen (y no Markus :oops: ), Constan o Kane lo reciban y entonces empezamos otra partida con todos.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Estoy preocupado. No me llega nada. Tampoco un pedido de Matrix del 9 de junio :sad:

Estoy probando en la demo con la Raza de los Cíclopes. No se si en la Edad Media los hay. Si los hubiera y si nadie los ha elegido ya , creo que jugaré (espero) con ellos.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Constan escribió:Estoy preocupado. No me llega nada. Tampoco un pedido de Matrix del 9 de junio :sad:

Estoy probando en la demo con la Raza de los Cíclopes. No se si en la Edad Media los hay. Si los hubiera y si nadie los ha elegido ya , creo que jugaré (espero) con ellos.

Saludos
Ya te debería haber llegado, de todas maneras yo cuando lo compré la primera vez, aparte de que puse mal la dirección motivo más que suficiente para que no llegara, en el correo que te mandan diciendo que ya habían cursado la orden no venía ningún código de USPS (US Postal Service) con el que poder hacer un seguimiento del correo, lo que es un poco extraño.

¿Te aparece a ti en ese correo o en el pedido electrónico ese código? si no es así abre una incidencia y díselo para que te lo manden de nuevo, la segunda vez que me lo enviaron si que aparecía el código y me llegó en 12 días creo recordar.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Joder, me había olvidado de ti :oops: Lo siento. Ultimamente ando algo despistado. Por cierto he visto que has colgado el tutorial en la página Web :wink:

Para el Dominions3, yo miraría en http://www.usps.com/ y donde pone Track&confirm debes poner el tracking que aparecía en la orden de compra. Si no recuerdo mal, luego te pedía un número de factura (ni idea a cual se referían) pero podias seleccionar otra opción en la que te enviaban el estado del pedido por correo electrónico. En mi caso, fueron unos 15 dias el tiempo transcurrido entre que salió de los USA y me llegó a casa.

Respecto al juego de Matrix, yo miraría en http://www.matrixgames.com/support/myorderstatus.asp. No te puedo dar más detalles porque nunca he usado el servicio.

Aunque siempre puedes ponerte en contacto con ellos via e-mail.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Se me ha adelantado Nihil :P

Ahora acabo de recordar que si tienes una cuenta en gmail, el programa de correo detecta automáticamenet que tienes un paquete en USPS de Gamers Front y te aparece una opción en la parte derecha de la pantalla para ir directamente a la página de USPS.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

holas holas perdon por la ausencia.

Bueno, me han llegado los correos pero ayer me surgieron cosas y no los he cargado, lo hago ahora a ver que tal va. Somos 4 ahora mismo.

Si quereis con lo puesto nos ponemos a hacer la prueba y en cuando ya esté la gente lo cortamos donde nos hayamos quedado.

Por cierto, este finde es uno de los que no voy a tener internet así que hoy o mañana envío el inicio, lo tratais y domingo por la tarde reconecto y hago los turnos.

Enga a ver como va esto.
Responder