Arrepentiros paganos. El tercer dominio se acerca.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Djiaux escribió:Hmm pues va a ser la risa esto de repartirse pero bueno.
Pues sí. Por eso había propuesto de que la gente fuese dicinedo que facción prefería para ir organizandonos. Yo a mi lista anterior (Man, Tien-Chi o Ulm) le añado los Japos que ayer estuve ojeando sus Summons y tienen unos Demonios super simpaticos. Aunque estoy por pillarme los Marveni y pasarme la partida invocando Troll King Court . No creo que fuese muy efectivo pero el efecto en la moral de tus tropas cuando apareciesen no uno sino varios Trolls a la vez podría ser demoledor :mrgreen:.

Djiaux escribió: Por cierto, los horror mark son de nivel astral muuuuy bajo así que yo no iría mandando a mi dios por ahí :) porque a mí todavía no me han marcado a nadie pero lees en los foros que es la pupita y que si en lugar de un horror te viene un doom horror no te salva ni mi troll.
Ayer empezé a mirarme los hechizos. Bueno la verdad es que leí 3 o páginas y caí rendido. Pero la verdad es que a parte de los Horror Marks en Astral tienes un montón de hechizos para hacer pupa a un SC: Magic Duel, uno que no recuerdo su nombre (Soul Seek?) pero en el que te dedicas a recorrer el mundo en busca de comandantes y los atacas con Mind Burn y Soul algo... 8)

En mi opinión, un SC es util al principio para luchar contra los Independientes pero si lo quieres usar contra un humano ya puedes ir poniendole objetos (Magic Resistance, Reinvigoration para curar sus heridas, Regeneration...). Por lo poco que he jugado me parece menos peligroso usar a tu profeta o invocar algún bicho grande para ir repartiendo mandobles en solitario por estos mundos de Dios. Ayer jugando contra la IA estaba probando un Profeta y el recibió un Curse aparte de otras cochinadas y claro el pobrecito perdió un ojo y un brazo. No me quiero ni imaginar si hubiese sido mi pretendiente. :cry:
Djiaux escribió: Sobre las opciones de partida yo propongo las opciones estándar salvo quizá subir a 6 el nivel de fuerza de los independientes. Siempre es muy fácil expandirse así tendrá más miga y tardaremos un poco más en 'chocar'.
El mapa según el número de jugadores (salvo que querais poner IAs pero en un multiplayer la gracia está en que no, no?).
A mi me parece bien 6 o incluso algo más. Para empezar una partidilla de prueba a la espera de que todos lo reciban ,de momento aparentemente solo seríamos tú y yo por lo que esperaría a una tercera o cuarta persona persona para que en caso de que la continuasemos,esta sea entretenida.
Djiaux escribió: Por mi, vaya. Las normas diplomáticas que comentabais pues las que querais
Era una simple propuesta pero tampoco pasa nada si no las uamos.

Menudo rollo :sleep: . Y eso que aún no hemos empezado a jugar. Creo que el jueguecito nos va a tener entretenidos una buena temporada. :P
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Constan escribió:Me han enviado un correo diciendo que ya lo han enviado. Lo que yo no se es donde. Tarda un poquillo. Seguiré esperando :sad:
Saludos
Si te tarda como a mi, ponle un par de semanas como mínimo :bang:
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Joe.. me vas a fulminar... :nervios:
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Si hay que ir eligiendo nación, a mi me gustaria Jotunheim (gigantes), TienChin o Pangaea quizas..
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya estais DOMINados. :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Kane escribió:Joe.. me vas a fulminar... :nervios:
No lo dirás por mi, si lo mío es teorizar pero luego nada de nada. Djiaux es el rival: mucho rollo con el Troll pero lleva unas cuantas semanas dándole al juego y urdiendo maléficos planes :wink:
Haplo_Patryn escribió:Ya estais DOMINados. :mrgreen:
El Gran Haplo ha sido evocado, todos a cubierto. Es capaz de lanzar varios conjuros tales como "Endless AARs" o "The Never Ending Review" capaces de hacer tambalear la economía de los reinos más prósperos, además de conseguir que el Pretendiente desista de imponer su Fe y se retire a un monasterio para dedicarse a jugar a Wargames de todo tipo por el resto de sus días. :P

Ahora, fuera de tonterías. Haplo, te apuntas a la partida?
Legion escribió:Si hay que ir eligiendo nación, a mi me gustaria Jotunheim (gigantes), TienChin o Pangaea quizas..
Hola Legion. No me ha quedado claro si tienes ya el juego o lo estas esperando? En cualquier caso a día de hoy, la lista de preferencias es:

- Legion: Jotunheim (gigantes), TienChin o Pangaea
- Sefirot: Man, Tien-Chi, Shinuyama o Ulm
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

En realidad yo tengo una curse 'of the propondrás tu jugar y todos creeran que sabes e irán por ti powa'. Me pasa siempre.

De momento estoy explotando los aspectos militares y leyendo un poco los foros. Estoy todavía en la partida con Man e hice un pretender rainbow (muy apropiado para estos días en la capi) pero claro como tengo aparte del curse un NPI mark lo uso para buscar magic sites y para forjar objetos PERO le puse 1 en cada magia excepto en nature (4).
Oh, ironia. Cualquier mago de medio pelo mercenario que contrato me hace objetos que mi dios no hace (aunque la verdad es que no me puedo quejar mucho de la de sitios magicos que ha encontrado).

Vaya que la magia sigue siendo un misterio para mí lio que he aprendido en los foros es que hay tres caminos hacia el reverso tenebroso.

1 - Estrategia a base de investigar magias muuuy bestias y zapear a tus rivales porque llegas a desarrollarlas mucho más rapido que ellos.

2 - Blessing. Te haces un pretender con 9 de fuego y 9 de agua. No vale pa na y has tenido que comprar un dominio con muerte desorden y noche de fiesta. Eso sí, tus tropas sacred son la BESTIA imparable a pocas que tengas y con ellas puedes arrasar si haces las cosas bien.

3 - SC (esta debe ser la risa). Os acordais de mi troll? Bueno pues ya sea con gigantes o con summons muy gordos te montas a un par de super-bestias y los pones hasta las cejas de objetos mágicos que los inmuncen contra casi todo. Si montas un ejército con varios muchos de tus rivales no podrán contra tí.

Todos pasan por una primera fase de expansión a base de ejército regular.

Como teoría tiene muy buena pinta pero en la práctica debe de ser un hueeeeeeeevo de tiempo así que de momento sigo con mi partida de romper la mano con Man (está entretenida y en próximos turnos vs DTDP). Y ya aprenderemos a base de palizas de Haplo (y creo que he visto a alguno más de vosotros por los foros de shrappel no hellboy? : ) ).

Ala, fin del tostón.

Cuando querais hacemos una partida PBEM para ver como va todo y en prueba. Pero que seamos al menos 3 ok? así vemos com a eso de tener todos los turnos, cuando falla uno, que fallen todos, en fin hipótesis.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues me gustaría apuntarme pero mis deberes en breve me obligan a alejarme de la tentación porque no doy abasto. Estoy esperando una nueva beta del CMSF y tal y claro, entre eso y mis partidas por PBEM a juegos varios no me permiten mezclarme con tipos como vosotros que andan buscando nuevos horizontes :mrgreen:

Pero prometo que en posteriores lances me apunto porque jugar online al Dominions tiene tela. 8)
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Mi si tener juego, llevo esperando ansioso poder jugar MP a este juego un tiempo ya xD, pero no he jugado demasiado ya que me canse de la IA y lo aparque. Mi estrategia es muy mala, aunque suele tender a investigar magias, conseguir muchas gemas e invocar ejercitos magicos.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Haplo_Patryn escribió:Pues me gustaría apuntarme pero mis deberes en breve me obligan a alejarme de la tentación porque no doy abasto. Estoy esperando una nueva beta del CMSF y tal y claro, entre eso y mis partidas por PBEM a juegos varios no me permiten mezclarme con tipos como vosotros que andan buscando nuevos horizontes :mrgreen:

Pero prometo que en posteriores lances me apunto porque jugar online al Dominions tiene tela. 8)
Te entiendo perfectamente. Yo en estos momentos estoy con 3 partidas e intentando aprender a jugar al Dominions y no doy abasto. La verdad es que muchas veces me sorprende como puedes abarcar tantas cosas a la vez y si acaso no habrás hecho un pacto con el :evil2: .

Ahora que conste que esta es tu oportunidad. Esta vez nos cogerías como jovenes aprendices desprevenidos cual vulgares Harry Potters pero no creas que las próximas veces será tan sencillo 8)
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hola respecto a empezar una partidilla a la espera de que todo el mundo lo tenga, por mi encantado. Sin embargo, no tengo tiempo de organizarlo (que cansino soy con este tema) así que si alguien se anima :P.

Yo creo que lo importante para organizarlo sería determinar:
- Quien lo organiza y hace de host?
- Quienes vamos a ser y con que facción vamos a jugar. Ponemos como plazo hasta el Viernes al mediodia para determinarlo?
- Parametros de la partida: Todo standard menos independientes a nivel 6?
- En función de cuantos seamos que el host escoja un mapa. Si tiene mucho mar podemos poner una IA o que alguien se coja una facción anfibia.
- Ahora es cuando me lío. Si no recuerdo mal, cada jugador envía su pretendiente y el Host genera los datos para empezar la partida. Podríamos poner como limite el Domingo/Lunes para enviar al Pretendiente
- Determinar los plazos máximos de envio/recepción de los turnos (yo prefiero un turno cada dos días y si evitamos los findes, mejor).

Espero no haberme dejado nada.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Yo espero lo que haga falta, no tengo problema por esperar pacíficamente hasta mi masacre ;)

Lo interesante sería poner algún tipo de normas de diplomacia y esas cosas que hacen del juego algo más interesante :mrgreen:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Buenas noticias chicos.

(esto es un poco off topic pero no quiero abrir una nueva hebra)

Bueno pues en la partida que sigo jugando (lentamente) con Man el otro día estaba en mi castillo conquistado a los gigantes haciendo esas cosas que se hacen en los castillos, comer ciervo, seducir a la princesa que es la única mujer en 10Km a la redonda que tiene dientes, etc.

Mi tranquila provincia está lejos de aquellas castigadas por la guerra contra el enemigo invasor baekamomo-shai-do_ista que se me ha zampado 30 provincias pero bien porque para hacerlo ha dividido su ejército de 3000 en 30 ejércitos de 100 (tiene nivel IA mono sin amaestrar) y lo voy fundiendo poco a poco.

Cuando... el vaso que tiembla.. placa placa vaya que aparece otra vez más y me funde la defensa de 21 puntos, la historia de siempre.

YA ESTÁ BIEN! Es acoso en la ludopatía y parece que no esté penado, se me ha puesto a asediar el castillo y les tiraba besitos a los defensores cuando se asomaban que temblando estaban los pobres.

Así que he amasado TODO lo que podía por la zona sin dejar libre al shoshomono otro que estaba metiéndose por las cavernas a ver si podía conquistarme más tierra por debajo de la que ya tenía.

Paso a narrarles la batalla caballeros.

Aquí mi valiente ejército que no se vayan a creer que es lo que suelo juntar, es TODO lo que puedo juntar como se puede apreciar.

Imagen

Y aquí mi némesis que como siempre iba acompañado de un troll mago, un troll arquero, un enano que les lava la ropa y no se ve y un tipo vestido de negro montado en una cacatúa y escuchando Bisbfal a toda leche.

Imagen

GUAPO! Que si no se dice parece que no lo sea.

el arbitro pitaba el inicio del encuentro, siendo devorado inmediatamente por nuestro amigo común y mis tropas avanzan.

Imagen

A por ellos chicos, total en la edad media jubilación no ibais a tener.
Por alguna de aquellas van a por los otros antes de a por mi trollín.

Y aquí el momento que todos esperábamos. Todos los SC mueren menos nuestro queridísimo, ale como si fuese la plaza de sanfermines.

Imagen

No se ve pero mis magos no dejaban de lanzar hechizos mientras...
...mirror image, self-protection, troll-getaway, tha-troll-quenovenga endeluego estos si tienen IA y no me extraya que sean los que valen pa investigar.

Mientras él en su salsa.

Imagen

Alaaa como si no costaraaaa, arqueros, infantería, caballería, arañas, osos, perros, gatos, magos, magas, sacerdotes, virgenes drogadas y vestidas de blanco, el del carrito de los helados, el troll dalpowa ... no, espera, el troll dalpowa es del otro equipo.

Buuuuf pues estaba en esa imagen a plena vida, en berserker y moral 99, además de fatigue 8. Cuando han ido despejando las tropas y mis arqueros han empezado a disparar a 10 metros.


HA CAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Uf, anuncio que dejo el juego.


Que nooo que jugamoooos pero si vuelve lo fundís vosotros eh?

P.D.: Juer si cuesta hacer una cosa de estas. Haplo y Trime son unos santos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades, acabas de superar un trauma :mrgreen:
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

:aplauso: :aplauso: je jeje enhorabuena pudiste con el, por otro lado es una lastima porque me he reido mucho cuando nos contabas las historias de tu archienemigo. Sin embargo ¿no te da un poco de pena? seguro que hasta le habias cogido cariño :wink:
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Responder