Preorder del ShockForce en Battlefront se abrira en 48 horas

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Muad-Dib »

Djiaux escribió:Demasiado euros.

Creo que este es el típico juego que me compraré dentro de un par de años. Total ahora no iba a poder ver los gráficos bie ni nada.

Otra cosa sería que hubiesen sacado el OTAN vs Pacto de varsovia.

Claro que a poco de sacarlo os podreis todos a hacer ruiditos orgásmicos de lo que mola y me lo habré de comprar y jugar al mínimo de resolución. Sois una panda de impresentables.
Bueno, pero a los pobres también nos gusta mirar los escaparates, mientra ruge nuestro estómago.... :mrgreen:
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

No debería haber problema para mover este juego en un pc de gama media, y si lo hay es que está pésimamente programado, no son ni mucho menos gráficos de última generación

pero estoy de acuerdo con Djiaux, mucha pasta 8)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿Mucha pasta?

Es el precio de 19 kilos de macarrones y 20 botellines de cerveza.

Dejad de comer tanto y jugad más. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

20 botellines :shock: :shock:

Las necesidades basicas sin cubrir. De eso nada.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Ahora parece que sale en un anuncio...

¿Dónde pones tú los botellines Iosef?

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Abajo del todo, naturalmente.
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gladiator »

Buenas,
o sea que va a ser imposible comprarlo aqui en España ?
Gracias y saludos ! :-)
Gladiator
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ahhh, el botellin ( de tropical por supuesto) es un mundo sobre el cual podriamos disertar durante horas y paginas..

No seré pesado y solo haré un escueto resumen. El botellin posee una propiedad intrínseca, y es la de ser multidisciplinar y con la facultad de interactuar en la escala social.

Asi que lo podemos encontrar tan bien en la autorealización y en la necesidad de ego ( alimenta neuroceptores de la satisfaccion) ccomo acoplandose perfectamente en las necesidades sociales (como elemento integrador y al tiempo disipador)


Sobre la actuacion de los grupos OH en la (segun algunos falsa) sensacion de seguridad no disertaremos, ya que hay discrepancia en los autores y en la bibliografia basica.

Y bien conocida es las virtudes alimenticias, reguladoras del metaboolismo, diureticas etc etc del bendito pan liquido. Siendo un elemnto importante para cubrir nuestras necesidades fisiologicas basicas.

En fin, que cambiar un CMSF de luxe con mapa y alfombrilla por 20 preciados botellines (aparte de que soy un enamorado de la pasta) no acabo de verlo claro.


Gladiator, en España lo distribuirá friendware (en castellano)
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Mensaje por HISPANIATOR »

Si no he entendido mal, la oferta de 60$ te da lo siguiente:

- Descarga digital
- Manual, alfombrilla y mapa por correo
La Preorder normal incluye la descarga digital con antelacion al resto de compradores, y el posterior envio por correo del juego y manual impreso de 200 paginas. 45$

La Preorder Deluxe incluye descarga, juego y manual por correo, poster/mapa y alfombrilla. 60$
"Ven aqui wapo..."
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Kal escribió:Ahora parece que sale en un anuncio...

¿Dónde pones tú los botellines Iosef?

Imagen
Evidentemente es una necesidad fisiológica básica, para qué sinó disponemos de alcohol deshidrogenasa..
salud :mrgreen:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

El botellín está en el primer escalafón (necesidades básicas -> cereal) y en el tercero necesidades sociales (vida social -> cervecita, en una terraza a poder ser).

Si vienes de hacer muchísimo deporte el botellín asciende hasta más o menos... no, hasta el tope de la pirámide que caray. Esa cerveza es autorealización.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Iosef escribió:Ahhh, el botellin ( de tropical por supuesto) es un mundo sobre el cual podriamos disertar durante horas y paginas..

No seré pesado y solo haré un escueto resumen. El botellin posee una propiedad intrínseca, y es la de ser multidisciplinar y con la facultad de interactuar en la escala social.

Asi que lo podemos encontrar tan bien en la autorealización y en la necesidad de ego ( alimenta neuroceptores de la satisfaccion) ccomo acoplandose perfectamente en las necesidades sociales (como elemento integrador y al tiempo disipador)


Sobre la actuacion de los grupos OH en la (segun algunos falsa) sensacion de seguridad no disertaremos, ya que hay discrepancia en los autores y en la bibliografia basica.

Y bien conocida es las virtudes alimenticias, reguladoras del metaboolismo, diureticas etc etc del bendito pan liquido. Siendo un elemnto importante para cubrir nuestras necesidades fisiologicas basicas.

En fin, que cambiar un CMSF de luxe con mapa y alfombrilla por 20 preciados botellines (aparte de que soy un enamorado de la pasta) no acabo de verlo claro.


Gladiator, en España lo distribuirá friendware (en castellano)
Dime que lo has copiado de la wikipedia :shock: :mrgreen: 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Alguien que lleva como nick una marca de cerveza deberia saber de estas cosas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el otro día haciendo una "cata" con un buen amigo descubrimos esta:

http://www.bierebel.com/index.php?page= ... _bourgogne

Imagen

Deliciosa, con un toque a vino tinto que me dejó fascinado. Algo cara (de importación) pero probarla vale la pena
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

40 o 50 €, si me da los años de diversión que me ha dado el CM hasta ahora es una nimiedad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No sabes lo que llegue a pagar por mi primer CM :bang: :bang:

Y lo que agradecí el tenerlo.
Responder