Los cañones en oculto

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Los cañones en oculto

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues me surge la duda, en cuanto .A que distancia minima se puede tener un cañon en oculto antes de que el enemigo lo localice.¿Influye el terreno sobre el que esta oculto?. supongo que si ¿cual es mejor terreno para ocultarlos? me gustaria saber vuestras experiencias en este sentido. yo es que en cuanto el tanque esta a tiro y aguanto un poco el cañon en oculto empiezo a sudar por que desconozco a que distancia me descubriran, a lo mejor no lo localizan nunca no,se, por que la verdad esque no puedo aguantar mucho y los levanto en seguida, haber que me podeis contar de este tema. saludos Juanjo.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Una posición muy buena es oculto entre árboles y en pendiente. El perfil del AT queda totalmente disimulado y el enemigo tardará más en descubrirte, incluso habiendo disparado varias veces.
Recuerdo un escenario de CMBB que jugue contra la IA en que tenía un cañón en una posición similar y que él solito se pulió un monton de t34 y otras malas hierbas que aparecían por su LOS. Tengo que decir que su campo de visión era bastante estrecho, aunque largo, y que los carros soviéticos estaban casi obligados a meterse en él a ciegas si querían progresar en su avance.
En cualquier caso creo que hasta que no haga fuego puedes estar casi seguro de que no será descubierto.
Responder