Demoooooo!!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

20 por ciento descargado a 38kb. Ya lo decía mi madre que soy un cabezota, ya. Hoy me acuesto a las tantas, pero por mis narices que lo descargo! :rezar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ineluki escribió:20 por ciento descargado a 38kb. Ya lo decía mi madre que soy un cabezota, ya. Hoy me acuesto a las tantas, pero por mis narices que lo descargo! :rezar:
Dame tu teléfono de casa que voy a despertar a tu chica y te haga entrar en razón. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:
Ineluki escribió:20 por ciento descargado a 38kb. Ya lo decía mi madre que soy un cabezota, ya. Hoy me acuesto a las tantas, pero por mis narices que lo descargo! :rezar:
Dame tu teléfono de casa que voy a despertar a tu chica y te haga entrar en razón. :mrgreen:
Calla, calla, que se ha ido a la cama hace 20 minutos refunfuñando no se qué de "ya verás mañana quien planchará toda la ropa..." :lol: Acabará de bajarse a eso de las 03:30, media hora de prueba, a las 4 en la cama. Ummmmmh :mrgreen:
Última edición por Ineluki el 28 Jul 2007, 01:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

media hora de prueba?????? :mrgreen: :mrgreen: eso no cuela
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

daniel escribió:media hora de prueba?????? :mrgreen: :mrgreen: eso no cuela
Cuando acabe de descargarse la demo, tú te crees que sabré diferenciar un blindado de una palmera? Aunque ahora que pienso, si la IA es tan mala como dicen a lo mejor gano igual... :D

En serio, no estoy nada puesto en el armamento, tácticas, etc que vienen representados en el juego. A mi me hablas de T54 y pienso que te refieres al abuelo de Terminator :mrgreen: así que primero me va a tocar leer bastante...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Y a todas estas alguien habrá jugado con los Sirios???
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

La demo lleva el manual del juego, bien, bien 8)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Molinator escribió:La demo lleva el manual del juego, bien, bien 8)
No comentes nada no, mala persona! :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Han añadido más sitios para descargarse la demo:

http://www.battlefront.com/products/cmsf/downloads.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Winters
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2004, 21:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Winters »

Pues casi ha valido la pena esperar, en filefront me baja entorno a los 85kb/s
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Ineluki escribió:
Molinator escribió:La demo lleva el manual del juego, bien, bien 8)
No comentes nada no, mala persona! :lol:
Bueno, he jugado 1 misero turno en la batalla de la demo (no el tutorial). Lo primero, mierda, es medio de noche, nunca me gustaron los combates nocturnos :lol:

Bueno, dicho esto, he colocado la calidad del juego practicamente a tope, pero descativando sincronizacion vertical y sin filtros, como hago con casi todos: va suave en un AMD X2 3800, 2GB ram y 7600GT. 8)

El interfaz como han dicho ha cambiado. No se si a peor o a mejor, simplemente ha cambiado. No suelo vlorar muchos los interfaces cuando estos cambian en las sagas, pues uno esta "viciado" con el antiguo y cualquier cambio resulta cuanto menos, raro.
Lo que mas se hecha en falta, es el menu al darle al "enter". Entiendo que esto es en parte porque no existe informacion tan fiel y detallada del armamento actual. En este sentido este juego es menos detallista.

Otra cosa que se ha comentado es el nuevo sistema de dar ordenes. Ya no hay una tecla por orden, ni tampoco he visto nada similar al menu que salia al darle al espacio con todas las ordenes disponibles. Ahora, en la parte inferior derecha hay varias pestañas con las diferentes ordenes, clasificadas si son para moverse, para combatir, etc....ahora, todas las ordenes se dan con el conjunto de teclas "U I O J K L M", que si os fijais, estan todas juntitas. En este sentido, es como los ETRB&B.....solo que en estos se usa "Q W E A S D".

En cambio, los vehiculos tienen muchos sistemas susceptibles de ser dañados, mas que en los anteriores CM.

Por lo demas, primer turno que juego, con los sirios por cierto, un BMP destruido y ha llovido artilleria de mala manera. Acostumbrado a ver los CM actuales, es una delicia visual ver las explosiones, el humo que producen las explosiones (ojo al dato), como sale la tripulacion del BMP destruido, etc.......

Ah, si, el manejo de la camara tambien es distinto, ahora se hace practicamente todo con el raton, yo en los CM de la 2GM uso mucho el teclado, por lo que me cuesta. Todo es acostumbrarse. 8)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Molinator

Las impresiones que das son bastante parecidas a las que he obtenido yo después de leerme las 196 páginas de manual en inlgés mientras espero a que se acabe de descargar la demo (90%). :D Me ha gustado mucho que los vehículos tengan una excelente diferenciación en sus sistemas/partes vitales a efectos de saber qué es lo que funciona y qué es lo que está dañado...

También veo, y para esto no hace falta leerse el manual, que las tácticas a seguir por el jugador sirio serán diametralmente diferentes a las del amerciano hasta un punto creo yo no visto en los anteriores CM...

Está claro que es un soplo de aire nuevo, y si el juego me va aceptablemente bien es seguro que me lo compre, aunque la verdad, si llega a estar ambientado en la IIGM, mi ilusión hubiese sido el triple...

A ver si hace el favor de acabar de descargarse que se me van a caer los ojos... :evil2:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Muad-Dib »

Ineluki escribió:
A ver si hace el favor de acabar de descargarse que se me van a caer los ojos... :evil2:
jajajajajaja... yo me he levantado esta mañana (buenos dias) y ya estaba descargada... al menos me funciona!!
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo me la descargué anoche en casa de mmi novia mientras dormia, esta mañana lo he pasado a un pen drive y he venido al curro... Y ahora he de esperar hasta la tarde para probarlo en mi arqueo-pc, ver si funciona y obtener las primeras impresiones personales.. :bang: :bang:

Si no, me reconfortare con vuestras inmpresiones y la lectura del manual. :cry:
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Me acabo de dar cuenta de que hay dos hilos de demos, parece que Ineluki y Molinator abrieron los hilos al mismo tiempo :mrgreen:
Responder