CMSF, Windows Vista y ATI

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

CMSF, Windows Vista y ATI

Mensaje por Scrat »

Hice el preorder del CMSF y a la hora de jugar, pues bloqueo tras bloqueo como tantos usuarios que estamos notificando nuestros problemas a Battlefront.

Tengo un ordenador Corel Duo E6600, 2 Gb Ram, Ati 1950 pro 256 Mg con Catalyst 7.7, placa base Asus P5B y Windows Vista Home Premium 32 bits.

Pues al parecer hay algún problema con el controlador de la T. Gráfica que no me deja jugar, ni a mi ni, como digo, a mucha gente, al parecer por alguna incompatibilidad con el openGL.

Es una terrible decepción que Battlefront haga esto, con una configuración bastante buena de equipo y un S.O. y Tarjeta de una marca muy común.

No vuelvo a hacer ninguna prerorder más a esta gente y a partir de ahora me lo pensaré mucho a la hora de comprar nada a Battlefront.

También han sido chapuceros y descuidados a la hora de cómo se ha de obtener la licencia, pues la pantalla pedía que introdujeras el número de pedido cuando en realidad tenías que intruducir la clave.

Qué desilusión después de tanta espera :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo no echaría tanto la culpa a Battlefront como a ATI que desde que se fusionó con AMD van de craneo. Los ultimos driver están dando problemas tan gordos como que hay gente a la que se les apaga el ordenador. ATI ha centrado demasiado sus diseños de cara al OpenGL y los juegos que van por Direct3D van fatal fatal. Si esto sigue así mi proxima tarjeta gráfica será Nvidia.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Bueno pues aqui va otra pregunta.

Windows XP SP2 y Nvidia Geforce 6600 GT . ¿ A alguien más se le ven estos cuadros verdes ?
Despues de bajarme la demo he empezado el tutorial y aparecen estos campos de golf hasta que una unidad esta sobre ellos.....

Imagen
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

A mi también... :sad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Eso son zonas de objetivos!! Hay que mover ahi tropas para tomarlos ... no todo son errores! :D
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

BLAST2003 escribió:Yo no echaría tanto la culpa a Battlefront como a ATI que desde que se fusionó con AMD van de craneo. Los ultimos driver están dando problemas tan gordos como que hay gente a la que se les apaga el ordenador. ATI ha centrado demasiado sus diseños de cara al OpenGL y los juegos que van por Direct3D van fatal fatal. Si esto sigue así mi proxima tarjeta gráfica será Nvidia.
Yo tengo ATI (X600), esta manyana he instalado la ultima version de los drivers antes de probar el CMSF y lo he tenido que quitar porque se me apagaba el ordenador ! de hecho no podia arrancar el windows.
Por suerte volviendo a la version de drivers que tenia antes (la 7.4) me va de cine, y eso que mi maquina ya tiene 3 anyitos, no lleva ni siquiera un procesador de doble nucleo, es un PIV a 3.4 Ghz, con 2 Gb de Ram, y tarjeta ATI Radeon X600 con 256K. He probado a subir el detalle grafico jugando y en principio no he notado mucha perdida de rendimiento, pero solo he tocada las opciones que se modifican con los corchetes { }
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

BLAST2003 escribió:Yo no echaría tanto la culpa a Battlefront como a ATI que desde que se fusionó con AMD van de craneo. Los ultimos driver están dando problemas tan gordos como que hay gente a la que se les apaga el ordenador. ATI ha centrado demasiado sus diseños de cara al OpenGL y los juegos que van por Direct3D van fatal fatal. Si esto sigue así mi proxima tarjeta gráfica será Nvidia.
Pues precisamente los problemas son por el OpenGL dichoso y con ningún otro juego he tenido problemas.

Mi ordenador es nuevo y he preferido ATI a Nvidia porque creo que sus tarjetas dan mejor calidad de imagen, después de haber probado de ambas. Incluso he renunciado a la niebla en los CM por esa diferencia.

En fin, espero que lo resuelvan porque en el foro de asistencia técnica de BT estamos muchos con lo mismo, tanto con Windows Vista como con XP.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Lannes escribió:Eso son zonas de objetivos!! Hay que mover ahi tropas para tomarlos ... no todo son errores! :D
Efectivamente, son zonas a tomar, como ha dicho Lannes. :D

Para entendernos .... !son las banderas! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Je, je , eso me pasa por ser un prisas y meterme a pegar tiros sin leerme el manual. :mrgreen:
Aprovecho para decir , que personalmente me gustan mas las banderas, ya que dejan ver mejor el terreno.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jajajjaa ya decía yo, que sitios más raro para poner un poco de cesped .... en fin, creo que me voy a leer el manual a ver que mas gilipolleces estoy haciendo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

ALT-J si no quieres velos :p

Por cierto que de momento prefiero jugar sin sombras (ALT-W)
Responder