Consejo Sobre Compra O Actualizacion de PC

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Consejo Sobre Compra O Actualizacion de PC

Mensaje por Lord-Blade »

Buenas a todos!

En vista de que mi tarjeta grafica a muerto y que aun funcionando, ya no podia jugar a casi ningun juego mas o menos moderno he decidido invertir algo de dinero en actualizarme.

Las opciones que veo son:

-Comprar un ordenador nuevo: Lo cual he estado viendo precios y me parece un poco exagerados, ya que yo no querria ni monitor ni nada, solo la caja.

-Actualizar el que tengo al maximo de sus posibilidades(aun no se si mereceria la pena)

-Esperarme un poco.... :cry:

Si comprase uno nuevo, que tiendas, componentes y requisitos minimos creeis que deberia tener el nuevo pc.

Si actualizase el que tengo cambiaria principalmente,memoria RAM, CPU y grafica. Lo mismo recomendaciones y tal.

Mas o menos mi idea es poder tener un ordenador que me permitiese jugar a los juegos actuales, aunque no fuera al maximo.

Gracias!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

De que presupuesto dispones??

En precios mira en alternate.es
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Presupuesto pues unos 500€.

Me gustaria 2 gigas de RAM y 512 de video, de cpu pues depende de los precios.

Actualmente para jugar 256 de video se quedan cortos no?
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Lord Blade, yo no entiendo mucho de eso, pero me parece que hay cosas más importantes que la memoria de la tarjeta. Mira si es PCI o AGP (mejor lo primero, pero que tu placa la acepte) y luego también es importante saber a qué velocidad se comunica la placa con tu tarjeta (eso tiene un nombre técnico pero no me acuerdo).
Y una última cosa. De cara a las navidades estos productos se suelen encarecer. Si de verdad te la quieres comprar hazlo antes de noviembre.

Saludos
Ludo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ludo »

El primer paso es saber que placa tienes para saber con que tipo de procesador puedes actualizarte el ordenador, tambien es necesario para saber el tipo de memoria ram que puedes usar.

Sobre el tema de la tarjeta gráfica, no te fies de la "memoria" de la tarjeta, es mejor que acudas a clasificaciones como esta:

http://www.tomshardware.com/2007/07/03/ ... ml#summary

Como verás tienes una clasificación de las gráficas según su rendimiento, por supuesto la elección dependerá de tu placa actual, según el tipo de conectores que tenga.

Por último, hay que saber que fuente tienes, hay tarjetas y procesadores que no funcionarán correctamente si tienes una fuente de poca potencia.
Responder