Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Como supongo que no seras el único que desaparezca por el puente la segunda partida queda paralizada hasta el lunes :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Legion escribió: la imposibilidad de dar una orden de permanecer detras de las murallas provoco que después de matar nosecuantoscientos de caballeros esqueletos, mis fuerzas salieran por el estrecho paso en un contraataque valeroso pero inutil ante unas fuerzas que superaban al menos en 5 a 1.
A lo mejor me equivoco pero yo siempre que doy la orden de "Guard Commander" mis tropas se quedan quietas y solo le arrean al que pase por allí.
Legion escribió: De todas maneras lo que realmente falló fue la moral, me imagino que luchar contra no muertos tambien asusta a las fuerzas de la naturaleza .
Salvo que sus muertos tengan Fear (al menos los que yo reanimo no lo tienen) o sus magos lanzasen Terror, Frighten, ... no debería haber ninguna diferencia. Me imagino que tus tropas se acabaron retirando por el tema de las bajas (con 50% de bajas cada squad tiene que pasar un chequeo de mora lcada ronda y con el 75% tus ejércitos se retiran).

Contra Ermor y al menos como yo lo veo, intentar vencerlos en el campo de batalla con tropas en plan guerra de atrición es muy difícil ya que si pierdes pues hay más cadaveres, con lo que los resucita y sus ejércitos se hacen más grandes. La única manera es con magia u objetos pero como somos aliados tampoco es plan de empezar a dar consejos a nuestros enemigos :wink:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Constan escribió:Loados sean los dioses oscuros. :P
Vengan rápidas las fuerzas de estas naciones a socorrernos de la infiel nación de Pythium.
Nuestro soberano será un buen aliado y rendirá eterna pleitesía a estos poderosos pretendientes. Rubat será un fiel vasallo.

Sé que suena algo ruin y rastrero peeeeero.... de héroes están llenos los cementerios :mrgreen:
Constan no desfallezcas :P. Como puedes ver Pangea esta de rodillas y decenas de caballeros de Avalon han sucumbido al poder de la magia oscura. Las cosas no son faciles pero aún hay esperanza.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Buenas, gentlemen.

Vuelvo a Madrid este fin de semana, una estancia más larga de lo habitual, estaré hasta el miércoles. Me llevo el portátil de mi señora (y a ella misma durante el fin de semana :mrgreen:) con el Dominions 3 instalado y espero tener una conexión a internet más o menos regular, pero no prometo nada, así que se puede retrasar algún turno más de lo que sería deseable :blabla: :blabla:

Lo mismo para la partida via server.

Venga, que todavía hay mucha leña que repartir a los Enemigos del Imperio.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Jeje, aprovecha y visita Madriz.

Hablando de retrasos, hablamos del tema proximidad de navidades? Un servidor de ustedes se pilla del 21 al 2 =8O.

No va a haber conexión en ese periodo, pa una temporada que tengo tiempo : (.

Hm, sobreestimais un poco a la legión silenciosa. Tuve que esforzarme mucho para tener un ejército enorme para enfrentarme a Pangea. La verdad es que supongo que el shock de ver al ejército de muertos no fue moco de pavo así que valió la pena.

De todos modos en la ultima provincia que conquisté tiene razón Seph. A partir del 50% de bajas tienes muchas probabilidades de que tu ejército se retire así que acabaste con los jinetes esqueleto peeero, ahí estaban mis nigromantes levantando muertos más frescos.

Al seguir luchando contra los recien muertos y con la moral ya baja acabaron por retirarse.

Personalmente creo que es un fallo del juego, hubiesen terminado de limar a los muertos que quedaban pero no quisieron llegar al 70% de bajas propias.




... mis legiones ni valientes ni cobardes sin embargo no tuvieron dudas sobre sus lealtades. Hermanos de Pangea, levantaros del yugo de vuestro tirano y uniros, uniros a vuestros hermanos de Ermor que no quieren sino el fin de vuestras desgracias.

Por cierto, a partir de la expansión si luchas contra (digamos) Jotunheim y en medio de la batalla te pones a echar 'raise dead' puede que te salga en medio de los zombies un zombie gigante y contra R'lyeh un lobo guarda gigante jajajajaja que majos que son los dos frikis estos.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Jeje, aprovecha y visita Madriz.
Viví allí tres años, lo tengo pateadísimo :mrgreen: ...pero aprovecharé para darme unas escapadas a tiendas de miniaturas, que de eso no hay por aquí.

En navidades yo no daré guerra, no me muevo de casa que ya soy un señor mayor :sleep:, así que no retrasaré los turnos.

Y Ermor me da mucho miedo, sobrestimado o infravalorado. Por suerte, todavía tengo a Sefirot de escudo humano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Postrado en el lecho por la gripe virulenta que me invade quería preguntar ¿Cuál es el último turno que ha enviado Nihil?
El último que jugué y envié el 07-12 fué el 43.
Si ha enviado alguno más no lo he recibido

En la otra partida he enviado el turno hace un rato. El plazo expira a las 13:05 de hoy. Hay tres naciones pendiente de enviarlos

Una es R'lyeh
Otra Bandar Log
La tercera Pythium

Si me demoro en las partidas que tengo en juego pido disculpas pero el cuerpo no me pide matrimonio :sad:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Estás al día Constan, ayer recibí lo que me faltaba de la primera y hoy enviaré el turno.

Espero que te mejores pronto :D
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

La gripe está haciendo estragos este año :evil2: , a mejorarse :D
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Por cierto yo tambien voy a estar fuera y casi al 100% sin conexión del 21 al 28 de Diciembre.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues yo creo que para que todo el mundo esté tranquilo yo creo que podemos hacer un parón navideño en ambas partidas.

Propongo que se paren las partidas de 20 de Noviembre al 3 de Enero.

Ir diciendo si os parece bien o hay alguien que vaya a estar alejado del ordenador fuera de estas fechas.
Imagen
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

:sad: bueno a mi me gustaria jugar pero como en realidad ya estoy casi muerto no me importa jeje, que disfruteis de las vacaciones, yo no tendré :/
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

No me ha dado tiempo de ver el ultimo turno pero os veo a todos muy callados :sleep: :sleep:

Alguna novedad? Por mi parte tampoco es que haya mucho que contar ya que con Man nuestros enfrentamientos ultimamente han bajado su intensidad y lo mas destacable es un intento de desembarco anfibio por parte de Man con 4 mercenarios que había contratado vaya usted a saber donde.

Aún así, su pretendiente y profeta parecían algo perdidos y lejos de casa. La ultima vez que se les vio, se dirigian hacia el Sur :D
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Sí, iba hacia el Sur. Peeeeeeero se ha dado la vuelta. Creo que quiere volar hacia su patria. :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Je,je. Pues con lo grandotes que es son los dragones no creo que pase desapercibido. A lo mejor intenta disfrazarse de venerable anciano para intentar atravesar ms frontera :wink:
Responder