NECESITO APOYO!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Juanmatrón
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2004, 00:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanzarote

NECESITO APOYO!!!

Mensaje por Juanmatrón »

Hola a todos: Soy nuevo (en el foro, en el sitio... hasta en la red!) y desde hace unos días intento jugar mi primera partida contra un humano, pero todo son problemas. A saber: Al intentar jugar contra mi primer adversario, me advierte que debo actualizar mi versión de CMBB. Me bajo los tres parches que encontré, instalo el primero (v1.01 creo) y al ejecutarlo me dice que inserte el CD-ROM correcto! Mi versión es original. ¿Sabe alguien que ocurre?

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

JUANMATRÓN.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Bienvenido al foro :wink:

Verás, creo que el problema es de incompatibilidad entre la versión del juego que tienes y la del parche. Hay dos versiones del CMBB, la USA y la europea. Es más que seguro que te has bajado la versión del parche incorrecta. Compruébalo.

Creo que vas a tener que bajarte de nuevo el parche y esta vez procura que sea la versión europea (seguramente es la que tienes) :P
Avatar de Usuario
Juanmatrón
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2004, 00:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanzarote

NECESITO APOYO!!!

Mensaje por Juanmatrón »

Muchas gracias Haplo, eso mismo era lo que pasaba. Gracias a tu ayuda, por fin me podrán freir libremente!!!

SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDER TAN RÁPIDO.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Bienvenido, Juanmatron!!!!
Imagen
Imagen
Responder