John Tiller's Battleground

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Almanzor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2008, 11:27

John Tiller's Battleground

Mensaje por Almanzor »

Antes que nada saludos a todos.

Soy un antiguo aficionado a los simuladores de batallas de la serie Battleground, de Talonsoft, aunque ahora me he dedicado mucho a los juegos de Paradox (HoI, EU, Victoria).

He visto que Matrixgames, ha reeditado los Battleground bajo los títulos de "John Tiller's Battleground Napoleonic Wars", y "John Tiller's Battleground Civil War", y me he emocionado al verlos de nuevo.

¿Alguno de vosotros sabe si esta reedición, trae alguna mejora de algún tipo: inteligencia artificial, nuevos escenarios..., o sólo es una reedición sin más añadidos?

¿Podéis recomendarme otros juegos que sean similares a estos?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: John Tiller's Battleground

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no se si mejoran algo la IA o no como nunca me gustaron mucho.... mira en el foro del juego http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=227 Por cierto, traen de regalo el AOS (Age of Sail, el 1 no el II que es 3D)

Para juegos similares tienes los HPS Napoleonic Battles, Civil War y Early America son todos de Tiller y aunque los modelos 3D no son una maravilla estan muy bien.

http://www.hpssims.com/

De napoleon:

NAPOLEON'S RUSSIAN CAMPAIGN
CAMPAIGN ECKMUHL
WAGRAM
WATERLOO
JENA-AUERSTAEDT


Early America:

1812
1776
FRENCH & INDIAN WAR
MEXICAN WAR


Civil war:

CORINTH
OZARK
FRANKLIN
SHILOH
PENINSULA
GETTYSBURG
VICKSBURG
ATLANTA
CHICKAMAUGA
ANTIETAM
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG