Disparar con un blindado que ha recibido una orden
Publicado: 27 May 2008, 23:44
El otro día estábamos dando unos tiros el bueno de Asiertxu y el menda.
Llegamos a una fase en la que uno de sus KVs hizo un movimiento para pillar de flanco a mi stug. El KV falló y dio tiempo a mi stug para encararlo. Ahí terminaron los 60 segundos de video.
En el siguiente turno, por supuesto, acepté el duelo. Pero el optó por evitarlo. Para ello debía dar marcha atrás (reverse) y esconderse tras unos arbustos.
Durante el tiempo necesario para ejecutarse la orden (retardo) el KV realizó varios disparos y los falló todos. Y aquí viene la duda.
Asiertxu se quejaba de su mala suerte, pero yo le dije que era normal, que un vehículo, aunque no esté ejecutando la orden que tiene dada, se ve afectado en su puntería por dicha acción. Por ejemplo, le doy orden reverse y me tarda en ejecutarla 15 segundos. Si durante los 14 primeros segundos mi vehículo dispara, dicho disparo tendrá una penalización en la puntería.
Él mantenía lo contrario, que desde el segundo la puntería se mantiene igual, que solo se ve afectada cuando el vehículo comienza a ejecutar la orden (cuando empieza a moverse vamos...).
Quién se moja y nos cuenta su parecer???
Llegamos a una fase en la que uno de sus KVs hizo un movimiento para pillar de flanco a mi stug. El KV falló y dio tiempo a mi stug para encararlo. Ahí terminaron los 60 segundos de video.
En el siguiente turno, por supuesto, acepté el duelo. Pero el optó por evitarlo. Para ello debía dar marcha atrás (reverse) y esconderse tras unos arbustos.
Durante el tiempo necesario para ejecutarse la orden (retardo) el KV realizó varios disparos y los falló todos. Y aquí viene la duda.
Asiertxu se quejaba de su mala suerte, pero yo le dije que era normal, que un vehículo, aunque no esté ejecutando la orden que tiene dada, se ve afectado en su puntería por dicha acción. Por ejemplo, le doy orden reverse y me tarda en ejecutarla 15 segundos. Si durante los 14 primeros segundos mi vehículo dispara, dicho disparo tendrá una penalización en la puntería.
Él mantenía lo contrario, que desde el segundo la puntería se mantiene igual, que solo se ve afectada cuando el vehículo comienza a ejecutar la orden (cuando empieza a moverse vamos...).
Quién se moja y nos cuenta su parecer???
