Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Beren »

Decentes pocas... increible pero cierto.... los duelistas, guerra y paz, waterloo, master and commander, el hidalgo de los mares.... y a partir de ahi poco ya comestible...

Pero supongo que preguntarias por la guerra de los 7 años, no napoleonica, jeje... en ese caso aun hay menos... Barry Lindon, El ultimo mohicano y ya casi que dejamos de contar... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Arsan »

Hola!
Nomada, tu lo que tienes es que ir al oculista! :mrgreen:
Yo estoy cegato total y en mi 19 pulgadas juego a todos a 1280x1024 y lo veo todo claro y cristalino :Ok:
Tu pantalla es CRT o TFT?? yo es que en mi tft si no unos la resolución estándar /la que pongo arriba) la calidad de imagen empeora mucho.
Jugar a alta resolución a los AGEOD tiene la ventaja de que ves más unidades en el panel y mucho más mapa en la pantalla lo que viene genial para hacer planificación.
(Ahora va de off-topic)
Yurtoman,
Pelis napoleónicas de batallas que te cagas :Ok: :
- Waterloo y Guerra y Paz de Sergei Bondarchuk.
La primera es 100% batalla. La segunda son 5 o 6 horas de peli, la novela de Tolstoi al completo, y con muchas escenas de batalla grandiosas. Borodino deber ocupar casi una hora. Las escenas son muy espectaculares porque se rodaron en la época comunista de la URSS usando divisiones enteras del ejercito rojo de extras. Con un par! :shock:
El estilo es un poco sesentero-setentero, pero están muy bien y son mucho más fieles en cuanto a ambientación que las típicas de hollywood.
Mira en youtube que tiene muchos fragmentos de las batallas para que te hagas una idea
Otra peli de ambiente napoleónico, peor sin grandes batallas que me encanta es "Los Duelistas", la primera peli de Ridley Scott que va de dos Husares que se persiguen para batirse en duelo por todas las campaña de napoleón. Es muy buena :Ok:

Saludos

EDIT: vaya, el Beren me las ha pisado todas :bang: eso me pasa por enrollarme :mrgreen:
Se me había olvidado Master and Commander del tema naval. Peliculón sobre una serie de libros genial de Patrick O'Brian. Me los he leído todos, los 23 o 24 que hay. Debarian darme el titulo de patron de yate con todo lo que aprendí de navegación a vela :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:Decentes pocas... increible pero cierto.... los duelistas, guerra y paz, waterloo, master and commander, el hidalgo de los mares.... y a partir de ahi poco ya comestible...

Pero supongo que preguntarias por la guerra de los 7 años, no napoleonica, jeje... en ese caso aun hay menos... Barry Lindon, El ultimo mohicano y ya casi que dejamos de contar... :)
Los duelistas si la ví en su día, fue también consejo del foro. Me gustó bastante. Ya he hecho una búsqueda por San Google y he espoleado a la acémila con varias de ellas.

EDIT: Gracias Arsan, hay que enrollarse menos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por pailleterie »

Peliculas de la guerra de los siete años si que hay pero de la guerra en America, tipo El Ultimo Moicano, son todas esas en las que los indios "malos" son los hurones que ayudan a los franceses. El paso del Noroeste es una de las mejores aunque es bastante antigua, pero narra las aventuras de los Rangers americano-britanicos en su lucha con franceses e indios. Aso si de Europa poca cosa que a los americanos le interesa bien poco.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Arsan el oculista ya me dijo que lo mio no tiene cura a no ser que me ponga en manos del chapista que hay enfrente de mi casa que hace maravillas con el soplete, mejor que un laser oigan :mrgreen: naaa es que a mi me gusta la letra grande y clara y con la tipica de 1024x768 queda como a mi me gusta, incrementandola hasta 1280x1024 se da leido pero me exige fijarme mas pero claro, incrementa el territorio que se ve con el zoom puesto a tope y el nº de unidades en el panel de las mismas lo que para mi es la mas importante de las mejoras sobretodo para el WIA que al no tener sistema de brigadas se montan unas colas que ni una pescadilla jejeje.

Tengo un CRT, como no, en invierno da calorcillo y en verano le acoplo una parrilla para aprovechar el calor ademas es un asesino nato de moscas lanzando rayos catodicos ZUM ZUM :P

De pelis napoleonicas pues las que se han dicho ya (la de "El hidalgo de los mares" es la de Gregory Peck, gran pelicula, muy recomendable ademas junto con la de "El mundo en sus manos" mis favoritas del actor... aun no vi "Matar a un ruiseñor" pero algun dia... algun dia!!!) y de la epoca de la guerra de los 7 años poco mas hay, de hecho hoy echan en la sexta "El ultimo Mohicano".
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, creo que esta imagen no se puso en este hilo y aunque la encontre en paradox juraria que en AGEOD tambien estaba http://www.europa-universalis.com/forum ... 1266938112 es el mapa del juego, asi, a pelo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 294
Registrado: 14 Jun 2008, 14:53

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por quo »

No exáctamente de la guerra de los siete años tambien está "Revolución" de Al pacino, con alguna que otra escena que no está mal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s08ucJsHVgE[/youtube]
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Arsan »

nomada_squadman45 escribió:Por cierto, creo que esta imagen no se puso en este hilo y aunque la encontre en paradox juraria que en AGEOD tambien estaba http://www.europa-universalis.com/forum ... 1266938112 es el mapa del juego, asi, a pelo :mrgreen:
Ostias como mola! Esto es nuevo!. Había por ahí una imagen completa del mapa pero muy pequeñita. Ademas veo que es el mapa actualizado (la zona de Bohemia se rediseño completamente hace poco siguiendo las incicaciones de un betatester checo que no estaba muy contento con el mapa original :wink: )
Esta va a estar muy bien para hacer planificación de campañas y tal :Ok:
Aquí está también a mayor resolución en un .zip
http://www.europa-universalis.com/forum ... p?t=462282
32 mb de imagen... como para hacerse un poster :mrgreen:
Saludos!
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Beren »

Me encanta, menudo mapazo, sigo prefiriendo mil veces mas este estilo de mapa como el AACW k los del Vainglority y NC... ademas sin dudarlo...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso sin dudarlo, esos mapas tan planos donde no se sabe donde empieza y donde acaba cada provincia todo tan verde... aparte de que son menos artisticos de todas formas es raro que para el ROP vuelvan a lo que funciona pero para el Vainglory no aunque claro, a este aun le queda para salir y pueden cambiar de opinion.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Yurtoman »

Off topic

Perdón, estoy hasta la flauta de ver como algunos cambian de avatar a su libre albedrío y tantas veces como les venga en gana. Yo no puedo cambiar mi avatar desde hace siglos. :cry: :mrgreen:

Beren, una partidita a algo??. AACW, NCP, o cualquiera de los CM, aunque prefiero el BB.

Si el astur no tiene agallas, acepto a cualquiera que desea jugar a alguno de estos dos juegos de AGEOD. Se lo he pedido a él porque le debo un lance de guante.

Saludos.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nueva entrega del AAR, ya ha habido batallas, mola la nueva manera de verlas por rondas, ahora habra mas informacion de la batalla y seran menos "a la buena de Dios" ademas las cosas se veran unidad a unidad y aunque sera algo complejo de entender en megabatallas la cosa promete:Ok:

PD: es que son avatares tematicos y no miro para nadie :mrgreen: yo soy mas fijo y seguire con Rogue hasta el final :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Beren »

Sorry Yurto ahora ando un poco liado con los de AGEOD, y ya sabes que tengo entre manos :), asi que mi tiempo para ellos ya esta "copado" jeje.

Cuando salga el RoP si te acepto el reto ;)
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mirad la imagen del ultimo post de generalisimo http://www.europa-universalis.com/forum ... 690&page=2 me encanta como se ven ahora las aportaciones de las ciudades en dinero, reemplazos y suministros :Ok:

PD: espero que compreis el juego nada mas salir y hagais un AAR asi hare tiempo mientras espero a ver que pasa con la version fisica española si la hay claro esta :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:Sorry Yurto ahora ando un poco liado con los de AGEOD, y ya sabes que tengo entre manos :), asi que mi tiempo para ellos ya esta "copado" jeje.

Cuando salga el RoP si te acepto el reto ;)
Ok, pero no estaría de mal una campaña al AAWC con el último parche y el nuevo sistema de Kentucky.

De todas formas Erwin me ha aceptado el guante en una de espejo al AK. Algo es algo.

Saludos.
Imagen
Responder