Tuto WitpTracker 1.5
Publicado: 24 Jun 2008, 02:21
Esta utilidad la encontre buscando informacion sobre el Ae
, la verdad es que hay mucha info que tambien la da el witpdecoder, (se imaginan un programa con los beneficios de los 3
deberian unir esfuerzos para el Ae estos muchachos), en este hay mas info sobre lo que seria la reparacion de barcos, seguimiento de nuestras LCU, informaciones importantes de turno a turnos, una pantalla mejorada de la construccion de barcos.
Pagina del creador
http://witptracker.googlepages.com/
Archivos necesarios:
Programa:
http://witptracker.googlepages.com/WitPTracker_1_5.zip
Nueva version, todabia tiene algunas cosillas por pulir
http://witptracker.googlepages.com/WitPTracker_1_6.zip
El java JRE:
http://java.com/en/download/index.jsp
Aca esta el manual:
http://witptracker.googlepages.com/UserGuide_1_5.zip
El programa este se puede instalar en CUALQUIER carpeta de nuestra PC. UNa vez instalado vamos a la carpeta del witptracker y buscamos este archivo y lo abrimos asi:

Luego nos abrira esta ventanita

En DIR Tendremos que colocar la ruta del WITP
En game Tipe: 0(cero) si es contra la AI, 1(uno) si es contra un humano
En Side= 0(cero) si jugamos de japones y 1 si de aliado
Password=[Aqui va el Password]
SaveFile=[witp002.pws] que slot del juego usamos para jugar.
Save Mod= se puede elegir entre 0, 1 y 2, el cero sirve para que el programa busque el save en la carpeta del programa, el 1 para que el programa busque el save en la carpeta del juego y el 2 para que busque entre los dos
Una vez configurado esto debemos cada turno copiar el save nuestro a esta carpeta(donde esta instalado el witptracker)
A partir de la versión 1.4 si elegimos la opcion 1 en "Save Mod" no es necesario copiar el save en la carpeta del juego.
luego le damos al .bat y esperamos, la primera vez le da por tardar un poco, una vez abierto vamos a "Turn", "Read Turn" esperamos un poquito y juala
Algunas CAPs, despues modifico para explicar estas cosas por que ando corto de tiempo



Paso a explicar
o La ID del motor
o El nombre del motor
o El numero de motores en el pool
o El numero de fabricas construyendo ese motor, y entre paréntesis el numero aproximado que se fabrican por dia
o El numero de fabricas para reparar que fabricarian esos motores
o El numero de fabricas paradas de ese motor
o El numero de fabricas NO reparandose para ese motor
o El numero total para este motor
o The number of engines used based on planes being built (R&D in
parenthesis)
o The potential number of aircraft that can be produced using these engines
o The number of engines accrued (+) or shortfall (-), and in parenthesis, the
per day count
o En numero de motores necesarios para los aviones que llegaran como refuerzos
o Las advertencias (warnings) (No implementado)











Pagina del creador
http://witptracker.googlepages.com/
Archivos necesarios:
Programa:
http://witptracker.googlepages.com/WitPTracker_1_5.zip
Nueva version, todabia tiene algunas cosillas por pulir
http://witptracker.googlepages.com/WitPTracker_1_6.zip
El java JRE:
http://java.com/en/download/index.jsp
Aca esta el manual:
http://witptracker.googlepages.com/UserGuide_1_5.zip
El programa este se puede instalar en CUALQUIER carpeta de nuestra PC. UNa vez instalado vamos a la carpeta del witptracker y buscamos este archivo y lo abrimos asi:

Luego nos abrira esta ventanita

En DIR Tendremos que colocar la ruta del WITP
En game Tipe: 0(cero) si es contra la AI, 1(uno) si es contra un humano
En Side= 0(cero) si jugamos de japones y 1 si de aliado
Password=[Aqui va el Password]
SaveFile=[witp002.pws] que slot del juego usamos para jugar.
Save Mod= se puede elegir entre 0, 1 y 2, el cero sirve para que el programa busque el save en la carpeta del programa, el 1 para que el programa busque el save en la carpeta del juego y el 2 para que busque entre los dos
Una vez configurado esto debemos cada turno copiar el save nuestro a esta carpeta(donde esta instalado el witptracker)
A partir de la versión 1.4 si elegimos la opcion 1 en "Save Mod" no es necesario copiar el save en la carpeta del juego.
luego le damos al .bat y esperamos, la primera vez le da por tardar un poco, una vez abierto vamos a "Turn", "Read Turn" esperamos un poquito y juala

Algunas CAPs, despues modifico para explicar estas cosas por que ando corto de tiempo



Paso a explicar
o La ID del motor
o El nombre del motor
o El numero de motores en el pool
o El numero de fabricas construyendo ese motor, y entre paréntesis el numero aproximado que se fabrican por dia
o El numero de fabricas para reparar que fabricarian esos motores
o El numero de fabricas paradas de ese motor
o El numero de fabricas NO reparandose para ese motor
o El numero total para este motor
o The number of engines used based on planes being built (R&D in
parenthesis)
o The potential number of aircraft that can be produced using these engines
o The number of engines accrued (+) or shortfall (-), and in parenthesis, the
per day count
o En numero de motores necesarios para los aviones que llegaran como refuerzos
o Las advertencias (warnings) (No implementado)








